|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil ya hace dos años casi, y con esta versión de Flyme es como si hubiera rejuvenecido el teléfono. Yo no uso el botón físico para desbloquear, tenéis gestos suficientes para no tener que hacerlo. Doble toque o deslizar dedo hacia arriba, y luego ponéis la huella. Además cuando te acostumbras a utilizar el botón flotante en la pantalla, el Smartouch, aun utilizas menos el botón. De duración no he tenido ningún problema, pero investiga el tema de gestos en pantalla y Smartouch y verás que diferencia.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero es que hemos pasado por actualizaciones en las que el brillo desaparecía, en las que el teclado SwiftKey era un suplicio, en las que se dejaba de poder descargar música, o en que la batería se agotaba por algún proceso en segundo plano. Por no hablar de las notificaciones, que por cierto, desde hace un par de actualizaciones me van perfectas. A pesar de los pesares, es con diferencia el mejor móvil que he tenido, y tras Flyme 5 estoy muy contento. Está claro que quienes más escriben en los foros somos quienes tenemos problemas, y eso a veces transmite que estos modelos son chinorris en el sentido más despectivo. No lo veo así, casi ningún móvil de un precio decente está exento de fallos. Ni aun los de precio indecente!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejoras resaltables, quizá la cámara me ha dejado de fallar las ocasiones que la he utilizado hoy, pero es que antes me fallaba de vez que en cuando. Lo que sí he notado es que una vez he tenido que reiniciar para que volviera a coger la Red, pero eso creo que me viene pasando en todas las versiones, tarde o temprano, una vez a la semana, hay que reiniciar. La descarga de música sigue funcionando, es un gran alivio, y el brillo máximo sin la opción automática sigue siendo cegador, así como las notificaciones que funcionan a la perfección. No sé si os pasa que en cada actualización ponéis una vela, a ver que han tocado ahora!
Pero es que hemos pasado por actualizaciones en las que el brillo desaparecía, en las que el teclado SwiftKey era un suplicio, en las que se dejaba de poder descargar música, o en que la batería se agotaba por algún proceso en segundo plano. Por no hablar de las notificaciones, que por cierto, desde hace un par de actualizaciones me van perfectas. A pesar de los pesares, es con diferencia el mejor móvil que he tenido, y tras Flyme 5 estoy muy contento. Está claro que quienes más escriben en los foros somos quienes tenemos problemas, y eso a veces transmite que estos modelos son chinorris en el sentido más despectivo. No lo veo así, casi ningún móvil de un precio decente está exento de fallos. Ni aun los de precio indecente!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil ya hace dos años casi, y con esta versión de Flyme es como si hubiera rejuvenecido el teléfono. Yo no uso el botón físico para desbloquear, tenéis gestos suficientes para no tener que hacerlo. Doble toque o deslizar dedo hacia arriba, y luego ponéis la huella. Además cuando te acostumbras a utilizar el botón flotante en la pantalla, el Smartouch, aun utilizas menos el botón. De duración no he tenido ningún problema, pero investiga el tema de gestos en pantalla y Smartouch y verás que diferencia.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente pasar por todas estas betas sin leyenda en cristiano hace que me espere dias o semanas de comentarios por aqui antes de actualizar. La verdad es que con mi oppo estaba 100 veces mejor en cuanto a fiabilidad. Si me preguntan ahora si volveria a oppo diria que no pero porque tengo claro que este sera mi ultimo móvil chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno me he acostumbrado al smartTouch. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 5.6.3.8. Alguien la ha probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con ella y hasta ahora no he encontrado ningún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé ayer via OTA y no me llega ni una notificación, cuestión que se había solucionado en las ultimas betas... Por supuestos con todos los permisos dados, como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me llegan cuando les apetece con todos los permisos dados y todos los metodos descritos por aquí para que te lleguen...ya no sé que hacer...parece que desde éstas últimas el móvil entra en un modo de deep sleep total que no le entra nada, no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si miro que ha cambiado en esta última beta es que el micro cuando haces tareas muy livianas o no haces nada se relaja un montón en comparación con cualquier versión que haya probado hasta ahora.
![]() Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cono siempre digo ...mirad el log haber q cqmbios hay antes de hablar de cosas q lo mismo no han tocado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, porque carajo actualizare... De nuevo han dejado de funcionar las notificaciones. No aprendoooo.
|