|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he pillado este smartwatch no1 d5+ y no estloy muy satisfecho. Bien es verdad que aun no lo domino asi que le dare una oportunidad. He intentado instalar ruskeeper y me dicho que noQ como se hace?? Hoy sali a correr y el gps perdia señal constantemente y endomondo no funciono. ademas el pulsometro no marcaba correctamente. La verdad es que no se como ponerlo a funcionar.... Alguna ayuda??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he pillado este smartwatch no1 d5+ y no estloy muy satisfecho. Bien es verdad que aun no lo domino asi que le dare una oportunidad. He intentado instalar ruskeeper y me dicho que noQ como se hace?? Hoy sali a correr y el gps perdia señal constantemente y endomondo no funciono. ademas el pulsometro no marcaba correctamente. La verdad es que no se como ponerlo a funcionar.... Alguna ayuda??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he activado el gps desde que me llegó, sé para lo que es el reloj, y para correr, a pesar de que tenga apps de correr y medir las calorías y gps sabía que su funcionamiento no iba a ser óptimo...
Este reloj está para tener un teléfono indepediente, gestionar correos, notas, calendario y recibir notificaciones, que no es poco para lo que vale. |
|
|
||||
|
||||
|
el pulsometro me marca entre 70 y 80!!! no va!!
El mio tiene el ultimo firm el del 29 de diciembre Quizas no quede otra que meterle el firm del que se habla en la pagina atras?? |
|
|
||||
|
||||
|
no se como echarlo a andar la verdad...estoy decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa este cronometro y cuenta atras se ajusta bastante bien. Vale perfectamente para esas dos cosas.
![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TXEMASTAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El gps no va a no ser que este en modo avion y no puedes poner apps asi que el reloj son 100€ tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ...no me acepta casi ninguna app crono y pulso...solo le pido eso.
Alguien sabe si hay otro firm? o toca esperar a que los chinos saquen uno? No me funciona nad abien,,..vaya papa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y cero problemas, el mio es el plus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me acaba de llegar el reloj D5+ pero no soy capaz de sincronizarlo con el Honor 6 modelo L12. Me lo encuentra pero no lo vincula. Podriais indicarme alguien como lo ha hecho, si hay que activar algo mas. La aplicación que viene en el reloj con un widi me dice que no hay telefono conectado por Bt tambien Puede alguien ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido emparejados, pero cada vez que me separo un poco del móvil empieza a sonar una alarma de que han perdido la comunicación.
Hay otra forma de emparejados que sea mas efectiva, como podría ser por wifi en casa? Alguien con Vodafone ha conseguido una SIM dual? Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito me echeis una mano¡¡¡¡¡
Me he puesto a actualizar mi reloj y mi hijo ha tirado del cable antes de que terminara de actualizar y se me ha quedado el reloj muerto. Que puedo hacer ?????????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|