|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente se detiene al intentar cambiar la fuente. Por otro lado no veo el mod acid de josechufa instalado!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está puesto porque está es la Rom de @luisnene000,SI hay demanda ya sacaré un rato para hacerla y subirla ahora mismo me acaban de rajar un dedo y estoy con antibiótico por un uñero infectado aunque no me molesta en PC,bueno hoy si joder como duele,jajajaja,saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaja cuidate ese dedo José!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner capturas ?
|
|
||||
|
||||
|
No caerían mal unas capturitas para endulzar los ojos jajaja
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dedo bueno hasta que se me cure a escrivir a dos dedos,jajajaja es el dedo corazon mano derecha y al ser diestro me choca con todo (como es el mas largo) y te cagas en tooo y si lo usas en PC das a tres teclas,jajajaja.
Última edición por josechufa Día 20/04/16 a las 21:01:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis la anterior Rom de Luis podeis copiar y pegar (no cortar asi teneis copia),con Root Esplorer a una carpeta vacia,pegar el SecSettings de la anterior Rom sustituirla en system/priv-app,darle permisos y reiniciar si os rula bien,si no pues volveis a poner el mismo Secsettings,le volveis a dar permimos y reiniciais y estareis como estabais,pero si os rula el anterior pues ya sabeis donde esta el error,saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de ponerle la dialer al estilo s7? La anterior version de la rom era igual pero en azul, ahora han temado algunos iconos
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya xfin .... en un bar del pueblo descandola. Que problema ay esta vez? No se puede cambiar la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fuente solo me he pillado las que normalmente vienen ke son 2 creo,las podeis sacar d otra som y meter en System/app .... Lo que pasa ke al menos yo no cambio nada d eso
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son Cosas ke uno kita ke para asi hacerla mas liviana...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si.....si yo entiendo que se pueda quitar y hacer más liviana......Pero tener la opcion de ponerla.....también.....Hay una letra que me va genial para mi vista.....no es por capricho....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando tiene alguien del foro tiempo para compartir capturas de pantalla o quizas se hace el vuelo @luisnene000 de compartirnos algunas capturas
![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar la rom la del 20 de abril en la mañana y me di cuenta a la hora de querer meter un evento o crearlo se cuelga la aplicación y al minuto reacciona. A vosotros os va bien?.....Quisiera saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso el instalable de las Font @vivianlopez21,las instalas como una apk normal y ya esta,son bastantes yo la tengo esta app liteada pero como no se cual te gusta,pues la instalas completa,si no pues en la carpeta asset eliminas las que te sobren y firmas la apk,si no sabes,las eliminas me subes el rar y te lo firmo para que te instale,saludos.
http://www.4shared.com/rar/iR2BG2ojb..._Blue_v10.html ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk