ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 14/09/10, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
fonta83 fonta83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc

nada no me lo flasea desde bootloader la gold car me lo hizo sin ningun error todo bien pero sigue sin instalarlo desde bootloader ya no se que hacer
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 14/09/10, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

A nadie le va a tirones con esta instalación?

También el widget del tiempo se queda bloqueado, como veo que esto no es normal he pedido que me la cambien en orange, ahora la duda que tengo es si devolverla así con esta versión o si se puede revertir y ponerla branded orange de nuevo, saludos.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 14/09/10, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
dream74 dream74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Hola a todos,

Tengo una pregunta para vosotros.... jejejeje
Tengo una Desi branded de Orange. no habria posibilidad de instalar una Rom de Orange NO-branded para evitar tener que poner la goldcard cuando se reciban las actualizaciones?

Lo pregunto porque he leido que hay gente, que tiene la Desi de orange No-branded y les ha llegado por OTA el froyo. Lo que quiero es convertir mi desi como las de ellos.

Un saludo a todos,
Dream

Última edición por dream74 Día 14/09/10 a las 16:53:57.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 14/09/10, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
A nadie le va a tirones con esta instalación?

También el widget del tiempo se queda bloqueado, como veo que esto no es normal he pedido que me la cambien en orange, ahora la duda que tengo es si devolverla así con esta versión o si se puede revertir y ponerla branded orange de nuevo, saludos.
A mi al menos me va muy bien, de lujo diria yo, una vez que lo haces te das cuenta que es un proceso sencillo asi q porque no lo haces de nuevo a ver si se te corrigen los fallos???
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 14/09/10, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Pues ahora me he dado cuenta que me a surgido un "problemilla"...os cuento haber si me dais solucion:ya he instalado froyo (de maravilla xcierto)lo que sucede esque todo lo de orange ha desaparecido como era de esperar y ahora no tengo la opcion dentro de la configuracion APN para seleccionar 'Orange World' hasta ahora ésta opción tenia que tenerla seleccionada si queria acceder a ver la tv de orange en el movil que es un servicio que tenia contratado y ahora......desapareció¡¡¡¡ya se que deberia haber caido antes pero...tiene solucion?????Gracias a todos
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 14/09/10, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
calvo1983 llama al 470, que te pasen con el servicio técnico y ellos se supone que te tendrían que ayudar a configurarlo de nuevo (di que simplemente se te ha desconfigurado)

y otra cosa... desde que he desbrandeado con froyo no me conecta con el HTC Sync... tengo que instalar otro?
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 14/09/10, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
calvo1983 llama al 470, que te pasen con el servicio técnico y ellos se supone que te tendrían que ayudar a configurarlo de nuevo (di que simplemente se te ha desconfigurado)

y otra cosa... desde que he desbrandeado con froyo no me conecta con el HTC Sync... tengo que instalar otro?
Voy a probar haber si hay suerte llamando al 470, por cierto acabo de probar conectar con el htcsync y si me sincroniza correctamente aunque el otro dia me paso lo que tu dices y solucione reiniciando tanto el pc como el movil y volvi a conectar y perfecto....no se si te ayudara.....
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 14/09/10, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Sabeis como se instalan las aplicaciones en la tarjeta de memoria??se supone que ahora con el 2.2 de froyo se puede verdad??
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 14/09/10, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si se desconfigura lo de la APN de internet funciona reseteando , lo que no se es lo que pasa despues de instalar froyo...
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 14/09/10, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Ya, el problema esk con froyo desaparece esa opcion...
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 14/09/10, 20:12:39
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por calvo1983 Ver Mensaje
Sabeis como se instalan las aplicaciones en la tarjeta de memoria??se supone que ahora con el 2.2 de froyo se puede verdad??
si, en este foro tienes un hilo que yo lo seguí y fué bastante sencillo y rápido ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

decididamente mi desire va fatal, ahora la brújula siempre me dice: Campo magnético anormal detectado, favor de calibrar su aparato, la calibro y al volver a abrir la brújula dice lo mismo, y ahora cualquier aplicación de realidad aumentada ya no funciona, el viernes me la cambian, así que ahora tengo 2 preguntas:

se puede dejar de origen branded orange para devolverla como vino y revertir este proceso?

por enviarla así perdería la garantía o me dirán algo los de orange cuando la prueben?

saludos

Última edición por skartxa Día 14/09/10 a las 23:04:32.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 15/09/10, 01:36:47
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
despues de leerme los pasos y todos los comentarios yo no aguanto mas ! mañana me la juego y intentare instalarlo aver si tengo suerte y no la cago xd.. ya paso de esperar a los de orange..
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/09/10, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
acabo d probar todo bien asta al final.... me sale el error en el pc 171 , se me keda la pantalla del mobil en HTC,, i luego no entiendo que tengo que hacer...... ejecutar o se vuelve a ejecutar solo....o no se..porque no hace nada... aver si algien que lo ha echo me lo dice gracias!!!!!!!!!!!!! haber si algien me puede ayudar rapidoo fff .. muchas gracias

Última edición por dj ness Día 15/09/10 a las 02:52:09.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 15/09/10, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
final

Como puse en mi manual, con el logo de htc en la pantalla, hay que volver a ejercutar el fichero exe o sea la RUU..


 Cita: Originalmente Escrito por dj ness Ver Mensaje
acabo d probar todo bien asta al final.... me sale el error en el pc 171 , se me keda la pantalla del mobil en HTC,, i luego no entiendo que tengo que hacer...... ejecutar o se vuelve a ejecutar solo....o no se..porque no hace nada... aver si algien que lo ha echo me lo dice gracias!!!!!!!!!!!!! haber si algien me puede ayudar rapidoo fff .. muchas gracias
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 15/09/10, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
hola oto1, pues yo lo tengo todo conectado con usb bien y luegooo se me queda la pantalla HTC.. i me da el error 171, luego cierro la instalacion en el pc, y cuando vuelvo a intentarlo me da error 170 ... :/ pude ser que echo algun paso mal ???? ff no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/09/10, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
buenooo al final he echo el mismo proceso con una otra tarjeta (kignston que tenia....) y kuando e ejectuado otra vez luego me ha funcionado a la perfeccion, con la otra tarjeta me salia error 170 cuando ejecutaba por segunda vez. ahora ya tengo froyo 2.2 y va de perfecto !! gracias por la ayuda !! ahora por mirar si hay actualizaciones podre acerlo como todo el mundo no ?? pero para actualitzar tendre que poner siempre la tarjeta sd con el goldcard no es asin ?

Última edición por dj ness Día 15/09/10 a las 12:38:26.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/09/10, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Como puse en mi manual, con el logo de htc en la pantalla, hay que volver a ejercutar el fichero exe o sea la RUU..
a mi no me salio el error 171....se hizo todo del tiron y bien..supongo q aveces sera normal no??
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/09/10, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Y no sería más fácil seguir estos pasos de "Des-rooteo"
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
y ponerle una ROM 2.1 estándar (europa, por ejemplo)?

Entonces con el 2.1 europa (es decir, no-branded), se actualizaría siempre vía OTA sin necesidad de goldcard y con el terminal en garantía?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/09/10, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
SI se actualizaría por OTA pero tendrás que mantener la GoldCard puesta cuando te llegue la OTA si no da fallos
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/09/10, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Entonces sigue sin haber un método de cambiar el flash de teléfono y dejarlo como si fuese un no-branded de fábrica.

Lo de la goldcard está bien... pero lo veo como un parche.

A ver si sale algún método para "vaciar el móvil" y volverlo a "rellenar" con un software estándar de fábrica. ( sería ideal para temas de garantías y demás )

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /