|
||
|
||||
|
||||
En la página no dice nada... solo que estarían por sacar una nueva versión del uWear.
Pero si sale antes de que me llegue el mío.... Me llega y directamente lo vendo. Después me pido el nuevo.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Metete en la pagina de ulefone y te sale el uwear y ahora sale uno de colores que se llama uwear smart, que pone (estad atentos)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1446750023433.jpg
Aqui teneis |
|
||||
|
||||
Comprariais este reloj o la xiaomi band.. No me decido
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy, comprado el día 10 de septiembre.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cuál es el modelo que pediste, ¿el gris o el negro? He leído que el negro está tardando algo más, y es el que me interesa para antes de navidad! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Son muy diferentes. Es como preguntar, ¿comprariais un coche o una moto?
La band seria la moto y este reloj coche. La band la he visto por 7 o 8 euros en aliexpress mientras que este el doble de caro. La band consume menos con diferencia mientras que este al tener mas funciones consume mas. La band no da la hora y este si. Yo me hiria a por la band si ya tubiese reloj por la autonomia y por que no creo que por 20 euros funcione como es debido o tenga buenos materiales en comparacion de la band que ya esta testada, con cocineros y tirada de precio |
|
||||
|
||||
A mí me ha llegado hoy el negro, pedido el 12 de septiembre y enviado el 10 de octubre (un mes para llegar)
No es negro mate sino metalizado como el plata y nada aquí estoy viendo qué coño puedo hacer con él Uwear y el iPhone :-( |
|
||||
|
||||
Acaba de salir en la web de soporte de Ulefone lo que parece una actualización de la ROM del reloj, pero no sé si realmente lo es porque no he visto que lo ponga en ningún sitio ... hay link de descarga e instrucciones para el flasheo ulefone.com/download/uwear.html
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir en la web de soporte de Ulefone lo que parece una actualización de la ROM del reloj, pero no sé si realmente lo es porque no he visto que lo ponga en ningún sitio ... hay link de descarga e instrucciones para el flasheo ulefone.com/download/uwear.html
![]() Los valientes y entendidos del tema que nos lo aclaren mejor aunque si es una actualizacion es una muy buena noticia.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con mediatek si se ve el texto de los whatsapp.
Que buena noticia, una actualización. Habra que probarla... |