HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/11/10, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Feten representaciones Feten representaciones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas.
he realizaeo alguna consulta pero creo que en el lugar equivocado.
tengo una desi y el tema es que me conecta bien pero la agenda no, no veo nombres cuando me llaman. no se que hay que hacer par ello. yo tengo un mazda 7 saludos
el movil es de orange por si esta kpado.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 25/11/10, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Para los que tengan un parrot mki9x00, ha salido una actualización de firmware, la 1.71, en la que se dice esto en el changelog:

Código:
- Improve compatibility with HTC Desire.
Habrá que darle un tiento. Si alguien lo hace antes que yo, que comente experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 25/11/10, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
saulpr saulpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia T y Galaxy S

Htc Desire + Motorola HF820

Holaaaa

Buenas Tardes, tengo un problema con mi Desi, utilizo en el coche del curro un manos libres Motorola HF820. Conecto el manos libres, conecto el bluetooth le doy a buscar y la Desi no encuentra el manos; a continuación hago lo mismo con el nokia n95 de la empresa y me lo detecta al instante de darle a buscar dispositivo, no sé que hacer, mi anterior n70 también me detectaba el manos libres sin problema, si ambos telefonos detecta el manos libres (supongo que esto significará que el manos libres está en modo visible, ¿por que la Desi no la detecta?

saludos

PD: ninguno de los nokias lo tengo vinculado a ese manos libres...
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 25/11/10, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Para los que como yo estabais buscando la marcación por voz a través del manos libres, os recomiendo el cyberon voice commander (ES), que está en el market a 5 auros, permite hacer marcación por voz desde el manos libres del coche, así como ejecutar muchos comandos desde el.

Lo he probado con el bluetooth integrado el C4 y va de lujo, usaba habitualmente la marcación por voz de Nokia y la echaba de menos en mi Desire, pues bien este programa le da varias vueltas a ella, además de poder marcar por contacto, dictando números solicita confirmación de marcado, rellamada, responder al último contacto... y todo sin separar las manos del volante, y pudiendo elegir entre los diferentes números de la agenda, por ejemplo "llamar a fulanito casa".

Y lo mejor, no necesita conexión de datos, ni memorizar contactos con etiquetas de voz, ni entrenamiento ni nada especial.
En mi caso es un terminal libre actualizado a froyo (2.2) que creo que es necesario para poder usarlo desde el botón del bluetooth

Ciertamente es un poco cara pero creedme que me ha sorprendido gratamente, además si no convence se puede devolver en las 24 horas siguientes desde el market.

Lo he descubierto gracias a un tema del foro, lo he puesto aquí para que no se "pierda" con el paso del tiempo y los interesados puedan encontrarlo fácilmente.

Última edición por oscarpoio Día 25/11/10 a las 20:51:10.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 26/11/10, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
+1

Leyendo ese tema, ayer me compre esa misma aplicación y va de lujo. Si hablas claro es muy precisa, y mucho mas flexible que las opciones de marcación por voz de mi parrot CK3000 Evo.

Por cierto, me encanta la forma en que dice "Adiós", cuando anulas un comando o no dice nada...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/11/10, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC HD2

Parrot Slim. va bien con el Desire con Froyo.
__________________
Stop the world I wana get off
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/11/10, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
DoNorte DoNorte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un radio-cd Delphi Grundig X 350 BT, que incluye el manos libres, y funciona correctamente
(creo que es compatible con Parrot, pero non estoy 100% seguro).
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 30/11/10, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
bluray8 bluray8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He comprado el "cyberon voice commander" y la verdad es que va bastante bien, lo único es que con el parrot CK3100 me sigue sin funcionar el boton verde para que se active la marcación vocal. Tengo que abrir la app en el telefono y luego ya salta el manos libres para que digas "llamar a..."
Alguien más con el cyberon y el parrot CK3100?
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 30/11/10, 11:02:18
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi me pasa lo mismo con la Desire + Cyberon Voice Commander + Parrot CK3000 evo.

A la hora de recibir llamadas perfecto, pero con el botoncito verde del parrot no lanza el Cyberon, tengo que ejecutarlo manualmente en la Desi.

Esta tarde voy a probar a actualizar el firmware del parrot. Ya os digo.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 02/12/10, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
bluray8 bluray8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
He actualizado el parrot y....voila! ya me funciona el boton verde del parrot. Segun pulsas se lanza la aplicación del cyberon voice commander y te pide que digas a que contacto quieres llamar. Funciona perfecto.
Gran compra y gran aplicación. Por fin se soluciona uno de los pocos puntos flacos que le había encontrado a android.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 02/12/10, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
guilder guilder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tenerife - España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Opel Corsa


Funciona:

Bluetooh para hablar (a veces se desconecta pero desde que lo aplicas y la HTC se bloquea funciona normalmente).

Musica (Abrir la musica y luego bloquear la desire sigue funcionando o marcar un numero o dar un fin de llamada o amagar a llamar y colgar bloquear el telefono y funciona la musica [Obvio teniendola en segundo plano)

Parrot MK6000 v1.03a

Espero que os sirva... Sino es que ya esta posteado...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 04/12/10, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
montqui montqui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Movistar
conectar htc desire con bluethot de bmw serie1

Hola a todos, y felicidades por esta pagina, como minimo funcional. yo soy novato en estas lides.., queria comentar que hace unos días que tengo la desire y estoy muy contento, solo que tengo el "problemila" que al conectarse al bluethot del coche la agenda va como le parece bien, los contactos los desorden y algunos no aparecen, realmente es un problema..¿ alguien sabe algún sistema para que funcione correctamente? garcias y felicidades
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 04/12/10, 07:08:47
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: bcn
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
buenas desire con kenwood dnx8220bt perfecto sin problemas lo unico es que tengo coche y furgoneta de empresa y me gustaría saber si hay algun programa para que la desi no te conecte directamente que te pregunte o sea con el bluethoot conectado cuando llegue a mi coche se conecte solo pero que en la furgoneta me preguente si quiero que se conecte
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 07/12/10, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
FJCA FJCA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 10

HTC Desire + Seat Leon 2009, no me encuentra el bluetooth

Hola a todas/os,

Tengo un Seat Leon, modelo 2009, el ultimo restyling. Hace unos dias que disfruto de mi nueva HTC Desire y he intentado varias veces que me encuentre el bluetooth del coche sin exito alguno. Antes usaba un N70 y sin problema. Se los pasos a seguir, ir al menu conexiones inalambricas del HTC, a Bluetooth, activarlo y ponerlo visible y en ajustes buscar dispositivos durante los 120 segundos que esta activo no me encuentra nada.

¿ Alguien con el mismo problema ?

¿ Alguien con una solución ?

Si este problema ha sido ya posteado en el foro y alguien es tan amable de pasarme el enlace se lo agradeceré.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 12/12/10, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
jerusan jerusan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Problema con HTC Desire y Bluetooth del coche

Hola buenas, la cosa es que los emparejo la HTC con el parrot, pero en el movil los contactos se me han metido tambien los del facebook...en la agenda y es un follón.

La cosa es que al emparejarlos y buscar desde el coche...solo me salen los del facebook , los de mi tarjeta sim no :s


Que tngo que hacer?
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 12/12/10, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC One S

Te funciona la marcacion por voz? porque yo ando loco buscando algun programa o aplicación que me permita hacerlo... con mi antiguo nokia 6210 solo tenia que darle al botón del teléfono del coche y decir el nombre del contacto (el bluetooth es un alpine 104-bti), pero con la desi lo mas que he conseguido ha sido sincronizar la agenda y gracias (y para esto ultimo no he tenido que hacer absolutamente nada, me la coge automaticamente y solo me aparecen los contactos normales, nada de facebook ni nada parecido)
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 12/12/10, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpoio Ver Mensaje
cyberon voice commander (ES
Lo hemos comentado algunos posts atrás
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/12/10, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
pronick pronick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65

Sabeis si el HTC Desire trae manos libres integrado, como por ejemplo la Magic?? que en conversacion le dabas a menu altavoz y te ponia el manos libres.

Gracias
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/12/10, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
guilder guilder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Tenerife - España
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pronick Ver Mensaje
Sabeis si el HTC Desire trae manos libres integrado, como por ejemplo la Magic?? que en conversacion le dabas a menu altavoz y te ponia el manos libres.

Gracias
Sí efectivamente cuando realizas una llamada te da la opción de pulsar el altavoz integrado para pulsar en llamada. Y con bluetooth no te hace falta el manos libre del teléfono.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/12/10, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de instalar el parrot 3200ls en color, y tengo problemas:
1.- Me sincroniza y funciona a al perfección, un poco lento, pero lo hace, durante 1 minuto aproximadamente, luego se desincroniza y no hay forma de volverlo a conectar, únicamente si vuelvo a apagar el bt y inicio de nuevo el proceso (búsqueda de dispositivos, sincronización...)
2.- No tengo ni idea como actualizar la versión del parrot, he entrado en su página, me he bajado la actualización, la he descomprimido, pero mi portatil no tiene bt, como lo actualizo? Quizás esta sea la solución a la pregunta 1, pero no se como actualizar.

Gracias por la inform.

Me auto edito:

HAY QUE ACTUALIZARLO.

Lo pongo en mayusculas para la gente como yo no se vuleva igual de loca que me he viuelto yo. todo el domingo subiendo y bajando del coche a casa. recomiendo que sigais las instrucciones del satparrot.com del bluesoleil. asi lo he conseguido yo.

Un saludo

Última edición por oscarpks Día 20/12/10 a las 18:43:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 14:10:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /