ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 26/01/16, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas a todos

Usais el s voice?

Yo es que me he puesto a trastearlo y no me reconoce el comando despertar ni grabar ninguno y no se si es cosa de la rom nova. Cuando entro en ajustes, despertar por voz y definir comando para despertar, no me deja grabar nada y si le doy para atrás me dice que "s voice se ha tenenido"

Tampoco me deja activarlo con "hola galaxy". Pensé que es el micrófono, pero si le doy al botón del micro si me deja darle ordenes.

Saludos
Has borrado lo datos y cache de la app Svoice?
__________________

Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/01/16, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
agonzmor agonzmor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Si, mete el CMW y si te sigue igual prueba a bajarte te nuevo el fichero de la Nova.
Del Knox no creo que sea.
Caballero, es usted un maestro. Funcionando la nova al meterla con el CWM. Mil gracias!

Lo primero que me he dado cuenta es que el Ultra Ahorro de Energía no me funciona. Ya no me funcionaba con la oficial que traía el móvil y no sé por qué sigue sin funcionar. Me explico: entras en modo Ultra Ahorro y todo ok, pero se drena la batería a mayor velocidad que si no estuviera en este modo, es de locos!!

...y yo que me decanté por este móvil precisamente porque la batería en este modo te dura dias y días si hace falta (y porque aguanta los golpes de mi hijo jejejejeje)

Sabéis de qué puede ser? Thanks!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 27/01/16, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Has borrado lo datos y cache de la app Svoice?
Si, lo primero que hice, pero nada....he quitado provisionalmente la nova, he puesto la última stock nórdica y funciona perfectamente.

Luego probaré meter otra vez la nova, puede ser que antes no hiciera una instalación limpia 100 %


Es que no lo había probado antes (el s voice) y personalmente, para mi es la caña, yo voy mucho en coche por el curro y es una gozada ir diciéndole al móvil: "llama a este", "llévame a tal sitio", que tiempo va a hacer donde voy....

Lo que no consigo hacer, a ver si alguien me lo dice, es poner como navegador gps el sygic para que me salga en lugar del maps. ¿alguien lo ha puesto?


Saludos y gracias por contestar
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/01/16, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agonzmor Ver Mensaje
Caballero, es usted un maestro. Funcionando la nova al meterla con el CWM. Mil gracias!

Lo primero que me he dado cuenta es que el Ultra Ahorro de Energía no me funciona. Ya no me funcionaba con la oficial que traía el móvil y no sé por qué sigue sin funcionar. Me explico: entras en modo Ultra Ahorro y todo ok, pero se drena la batería a mayor velocidad que si no estuviera en este modo, es de locos!!

...y yo que me decanté por este móvil precisamente porque la batería en este modo te dura dias y días si hace falta (y porque aguanta los golpes de mi hijo jejejejeje)

Sabéis de qué puede ser? Thanks!
Pues si te fallaba con la stock ya es raro...

prueba a poner el modo de ultra ahorro de energia y luego reinicia el movil, a ver si es que se te queda pillada alguna app
__________________

Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/01/16, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Si, lo primero que hice, pero nada....he quitado provisionalmente la nova, he puesto la última stock nórdica y funciona perfectamente.

Luego probaré meter otra vez la nova, puede ser que antes no hiciera una instalación limpia 100 %


Es que no lo había probado antes (el s voice) y personalmente, para mi es la caña, yo voy mucho en coche por el curro y es una gozada ir diciéndole al móvil: "llama a este", "llévame a tal sitio", que tiempo va a hacer donde voy....

Lo que no consigo hacer, a ver si alguien me lo dice, es poner como navegador gps el sygic para que me salga en lugar del maps. ¿alguien lo ha puesto?


Saludos y gracias por contestar

Instala la la app "Default app manager", a ver si te deja cambiarlo.
A mi con la Nova me funciona perfectamente el S voice.
__________________

Responder Con Cita
  #406  
Viejo 28/01/16, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
cagnamon cagnamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Me ha pasado una cosa muy rara. Se me ha reiniciado solo el móvil y no me va el Xposed. He vuelto a flashear la nova 1.5.5 y nada, me he quedado sin Xposed
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/01/16, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cagnamon Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa muy rara. Se me ha reiniciado solo el móvil y no me va el Xposed. He vuelto a flashear la nova 1.5.5 y nada, me he quedado sin Xposed
A mi me pasa lo contrario: desinstalo el Xposed, el Wanam y el UPSM (porque no los uso), y al reiniciar el móvil, ahí vuelven a estar. Lo he hecho varias veces ya y siempre lo mismo.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 28/01/16, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Si, lo primero que hice, pero nada....he quitado provisionalmente la nova, he puesto la última stock nórdica y funciona perfectamente.

Luego probaré meter otra vez la nova, puede ser que antes no hiciera una instalación limpia 100 %


Es que no lo había probado antes (el s voice) y personalmente, para mi es la caña, yo voy mucho en coche por el curro y es una gozada ir diciéndole al móvil: "llama a este", "llévame a tal sitio", que tiempo va a hacer donde voy....

Lo que no consigo hacer, a ver si alguien me lo dice, es poner como navegador gps el sygic para que me salga en lugar del maps. ¿alguien lo ha puesto?


Saludos y gracias por contestar
si yo lo tengo metido el sygic, el problema es que no se como podria enviarlo aqui
saludos
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/01/16, 08:51:29
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
si yo lo tengo metido el sygic, el problema es que no se como podria enviarlo aqui
saludos
Yo también tengo el sygic...pero no se como hacerlo

Además, también me interesa poner Outlook para enviar correos al decir: "correo" y que no salte el correo predeterminado (he probado congelar maps y correo con Titanium y al al decirle al s voice "correo" o "navergar a " me dice que este dispositivo no lo soporta)

Alguien que sepa algo de esto?

He probado como decía un compañero más arriba con el default App y nada

Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/01/16, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
No está mal... Aún voy con la 1.5 que me da pereza meter la 1.5.5 jejeje

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario:
  #411  
Viejo 30/01/16, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
txiki018 txiki018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Nada yo imposible de instalar, ni con la última oficial, ni cambiando el bootloader y módem. No se que hago mal y os aseguro que empiezan esto tengo experiencia pero estoy empezando con este modelo y no soy capaz. Alguno puede ponerme los pasos al detalle desde empezar con odin y la rom oficial

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 31/01/16, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txiki018 Ver Mensaje
Nada yo imposible de instalar, ni con la última oficial, ni cambiando el bootloader y módem. No se que hago mal y os aseguro que empiezan esto tengo experiencia pero estoy empezando con este modelo y no soy capaz. Alguno puede ponerme los pasos al detalle desde empezar con odin y la rom oficial

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No se que recovery llevas pero te recomiendo el CMW, los demás dan problemas.

Si ya tienes el bl y el módem BOK2, mete el CMW, haz clean for a new rom y mete la nova, si aún así no te va prueba a bajarte de nuevo la Nova, no vaya a ser que este corrupto el zip.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
__________________


Última edición por notillas Día 31/01/16 a las 16:10:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 01/02/16, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Instala la la app "Default app manager", a ver si te deja cambiarlo.
A mi con la Nova me funciona perfectamente el S voice.
Buenas, pues he vuelto a instalar la nova 1.55, vamos, lo más limpia que he hecho en mi vida, vamos, que hasta huele a nuevo el móvil, jeje.

Y sigue sin funcionar del todo el s voice, o sea, si pincho el micro, sin problemas, pero si digo "hola galaxy" tururú...

Ah, otra cosa que he notado desde anoche, la batería se me agota más rápido.

Lo que veo poco normal, es que me aparece en las opciones de la batería, "servicios de google 9% y el Facebook al 6 %, este ultimo es el que me tiene más mosqueado, ya que no lo he abierto y no se cuantas veces le he dado a forzar cierra....borrar cache, datos....

Saludos
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 01/02/16, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas, pues he vuelto a instalar la nova 1.55, vamos, lo más limpia que he hecho en mi vida, vamos, que hasta huele a nuevo el móvil, jeje.

Y sigue sin funcionar del todo el s voice, o sea, si pincho el micro, sin problemas, pero si digo "hola galaxy" tururú...

Ah, otra cosa que he notado desde anoche, la batería se me agota más rápido.

Lo que veo poco normal, es que me aparece en las opciones de la batería, "servicios de google 9% y el Facebook al 6 %, este ultimo es el que me tiene más mosqueado, ya que no lo he abierto y no se cuantas veces le he dado a forzar cierra....borrar cache, datos....

Saludos

Instala METAL y borra facebook, gasta muchísimos menos recursos y no necesitas tener instalado messenger. Para los servicios de google utilizo esta apk https://play.google.com/store/apps/d...disableservice y en este post tienes una buena configuracion para que todo te funcione y disminuir los servicios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337 (primer post)
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 07/02/16, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Instala METAL y borra facebook, gasta muchísimos menos recursos y no necesitas tener instalado messenger. Para los servicios de google utilizo esta apk https://play.google.com/store/apps/d...disableservice y en este post tienes una buena configuracion para que todo te funcione y disminuir los servicios : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337 (primer post)
en el primer post e visto que se refiere al s6, tiene algo que ver con el nuestro?, todo lo que e leido de ese post es del s6 incluidas las escargas, tambien vale para nuestro modelo?
gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 07/02/16, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Si. Al final con la app disable service lo que haces es deshabilitar partes de los servicos google. Yo tengo deshabilitados los que vienen en ese post menos los que se refieren al screen mirroring que lo utilizo mucho. Otra opción para los servicios google es xposed un módulo que creo que se llama mobileradioactivefix, ese también lo usé e iba perfecto pero preferí el disableservice y prescindir de xposed.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 08/02/16, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad sobre actualizaciones? Como puedo borrar el registro de huella sin formatear el movil, no me reconoce y tampoco me acuerdo de la cotraseña. Salu2

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 08/02/16, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Lo que te pasa es que no puedes desbloquear el movil, no? Pues ni idea. Prueba flashear la rom haciendo solo wipe cache y dalvick cache, sino te tocará full wipes e instalación limpia. Si , por el contrario, si puedes acceder al movil intenta borrar datos de la aplicacion y forzar cierre y prueba a ver si asi te vale

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/02/16, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
lagues lagues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: S5 PLUS SM-G901F--SM-G900F-- S3 LTE-- Tab 2-- S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Lo que te pasa es que no puedes desbloquear el movil, no? Pues ni idea. Prueba flashear la rom haciendo solo wipe cache y dalvick cache, sino te tocará full wipes e instalación limpia. Si , por el contrario, si puedes acceder al movil intenta borrar datos de la aplicacion y forzar cierre y prueba a ver si asi te vale

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si puedo entrar lo que quiero es poner el bloqueo por huella y no me deja cambiar ni borrar la que tiene, lo que quiero es borrar el registro con root explorer pero no se donde se encuentra obicado.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/02/16, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Desde aplicaciones puedes borrar datos y cache de la app

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 01:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /