![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer los 3 wipes arrancando y funcionando.
Con el morelocale NO CAMBIA A ESPAÑOL. Voy a seguir testando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con los 3 wipes, despues de 7 minutos con la x azul se bloquea , se queda para y nada.
con sd sin sd. en fin seguiremos probando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me da que no la probare....esperare a que se pueda poner en español
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo repaso de wipes, segundo flasheo y seguimos con la x en azul..........
volveremos a la anterior? vuelvo a la anterior de momento, ahora a los 3 minutos bloqueda la x azul. ex3, wipe los 3, y na de na. saludos Última edición por helio_150 Día 05/04/10 a las 15:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
....no funciona la radio online... no me interesa.... vuelvo a lo anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien la tenga que me diga si le funciona el gps (de la manera q funcionaba antes en las 1.5, no teniendo que enceder y apagar), yo ahora no lo puedo probar y es lo que principalmente me interesa.
|
|
|
|
A alguien le aparece en español?? Xq he instalado el more locale, y me sigue apareciendo en inglés??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche yo lo hice como dice aquel deprisa y mal... aun asi no se que está haciendo nprussell con la 5.1 porque la ha modificado en 2 ocasiones, y yo la puse directamente tras varios wipes, y por ello esta ultima versión es la que funciona bien. Lo que he tenido que hacer es wipe de todo, sd, devil,etc.
Vamos que es de nuevo una instalación limpia, y a parte de que tarda el primer arranque, si funciona todo... de momento. Por lo tanto esta instalación ha de ser haciendo wipe de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el morelocale 2, a mi me ha traducido algunas cosas, lo principal sigue en ingles, tampoco me importa mucho.
Realice los 3 wipes y tardo en arrancar pero funciono la verdad. Voi a probar el gps. |
|
|
|
A mi me ha ido sin wipe. Pero nada de español
![]() Asi q nada, vuelvo a lo mio |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con la nueva version.
|
|
|
|
hola, podeis poner aki el enlace de la descarga de la 5.1 que funcione bien con wifi, gps, etc... y que funcione bien en español con el morelocale, gracias. Waleta agradecerte personalmente que la mayoria de lo que he aprendido y he hecho en mi hero es gracias a tus post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tb he instalado el morelocale 2, y solo traduce parcialmente al español, y la verdad, tenerlo a medias.................. En fin a ver si alguien puede encontrar la solución al problema.
lo malo es que no hice bakup de la que tenia antes, :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde, probare todo lo que esta en el post de temas y soluciones y las que no funcionen las quitare y ordenare, acabo de llegar a casa ahora mismito y aun no he podido ni instalarme la rom
Gracias chicos. Ozelu , de nada, para eso estamos todos los compañeros, para ayudarnos. Un saludo. |
|
|
|
El more locale 2 sólo cambia algunas cosas al español, pero no las principales, es la primera ROM que lo hace.... :-S reiniciando tampoco lo cambia.
El GPS, xavi, a mi no se me ha conectado hasta después de reiniciar.... La galería3D del nexus sí que funciona perfectamente, me gusta mucho esta app. No funcionan los widgets adicionales (batería, etc) de HTC Última edición por vampielvampiro Día 05/04/10 a las 15:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen, morelocale no funciona, radio online no funciona, el gps a mi me funciona perfecto, y sigo testeando... a ver si arregla lo de la radio online, lo del idioma por ahora tampoco me parece muy importante ya q no es dificil de entender el ingles de la hero, pero si lo arregla pues mejor ^^.
Youtube sigue sin funcionar -.-. Almenos me va mas estable esta rom q la otra, pero no creo q sea digna de llamarse 5.1, yo mas bien le pondria 5.03... Última edición por Bokuspn Día 05/04/10 a las 15:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llamaría 5.02b :S
|
|
|
|
Me ha pasado una cosa muy rara con esta ROM, por favor, confirmad que no os pasa: me ha formateado la partición FAT32.... tenía copiadas unas cuantas cosas y después de la instalación, no tengo nada en esa partición!!! :-S
|
|
|
|
Por cierto, alguien que use linux en el PC:
Con las MCR (1.5) cada vez que conectába el telf al PC, me montaba las 2 particiones, la ext2/3/4 y la FAT32. Desde que tengo cualquiera de las 2.1, no me monta las ext2/3/4 y sólo la FAT32. ¿Os pasa también? Aunque esta pregunta es quizá de otro foro..... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema