Avisos

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/15, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Yo diria que es por Xposed me sucede algo parecido en una tablet. En mi caso servicios google y alarm_rtc segun wakelock Detector. Yo he perdido 10 dias de inactividad, ha pasado de durar 12 o 15 dias en Uso/Deep sleep a 5 y 6 de uso/ deep sleep. Solo ppr comentar nada mas y daria la razon a Raziel-77 sin lugar a dudas!

Salu2

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

Viejo 07/07/15, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me han tachado de loco muchas veces, desde que empezó su desarrollo en ICS.

Xpoxed, el mero echo de instarlo merma estabilidad, rendimiento y crea más consumo, por si solo,
casi inapreciable. Añadimos módulos de a saber que desarrollador o criterio para hacer las cosas bien y optimizar dicho módulo o sus conocimientos en desarrollo. Si es para una base o genérico, si es para un terminal o para todos, AOSP o Stock y a saber para que fabricante... Con lo que eso conyeva para lograr optimizado en todos. Esto provoca una bomba de relojería sin saber las consecuencias a corto plazo.

Veo que la gente se va dando cuenta poco a poco de lo nocivo que puede ser Xpoxed. Ahora depende de cada uno si merece la pena lo que incluye en una ROM o si le interesa más perder esas estabilidades a favor de tener ciertas opciones extras o no tenerlas pero tener más estabilidad.

Lo que sí está claro que muchos bugs no son de la ROM, son culpa de Xpoxed o algún módulo. Esto no se dice, solo se pregunta o reporta un bug sin comentar las apps instaladas y mucho menos si se usa Xpoxed o X módulos.

La gente se vuelve loca intentado ayudar a corregir bugs que no existen o se reparan sin Xpoxed y los desarrolladores buscando soluciones a bugs que no son reales para su obra.

Por poner un ejemplo, no hace mucho varios usuarios reportaban que sygic no les funcionaba, pero a muchos otros les iba de maravilla. Luego se descubrió que todos los que les daba falló tenían instalado xposed. Imaginaos si el desarrollador es de HTC Manua y no de XDA y lee esos bugs... Se vuelve loco para reparar algo que no es ni por asomo culpa de el ni de su ROM.

Cambiando de tema, no tengo esta ROM, pero siempre leo los comentarios y se ha dicho varias veces que el mismo cloudy ha comentado que mejor hacer instalación limpia, igual que con el Xpoxed el no hacerlo también provoca bugs falsos. Lo normal sería que nadie reporte errores si se actualiza la ROM en sucio desde la 3.1, 3.2 o incluso desde otra ROM o versión de Android.

Otra más... Tengo un colega al que si le he instalado esta ROM. El mismo día que salió la 3.3 me comentó que le pasó algo raro con la 3.2 (era aún pronto, supe de la subida de la v3.3 por parte de cloudy justo unas horas después de que me preguntará por ese extraño que le hizo la ROM) en la pantalla de desbloqueo, eran más de las 10 y le ponía que eran las 7 de la mañana y con lluvias cuando hacía sol y el día anterior también hizo sol. Nunca antes le había pasado y llevaba más de una semana con la ROM, según dice por ahora no le ha vuelto a pasar. Lo que me viene la siguiente pregunta. Los que reportais que os falla o no coincide el tiempo en la pantalla de desbloqueo con lo real habéis echo instalación limpia?

Tenéis que actualice sólo, manual o cada X horas el tiempo?

Puede ser locura por mezclar la versión 3.2 con la 3.3 ya que el changelog indica que se ha retocado esa parte o incluso por arrastrar el tiempo estático para actualizarlo a mano en lugar de actualizar cada cierto tiempo. O alguna cosa que hace de locura transitoria en los servicios del que suministra el tiempo a los widgeds de LG.

EDITÓ: No estoy ahora en Madrid, estoy de vacaciones y sólo se sobre esto de una conversación por telegram con mi colega y más cuando ni yo llevo desde hace meses una cloudy, ni una Stock para comparar. Si le vuelve a pasar y ya me pilla en Madrid podré empezar a investigar posibles fallos con el lockscreen y las animaciones del tiempo. Por ahora sólo veo un posible falló puntual en los servicios y una mala instalación en los que ya están con la v3.3. Es fácil que este equivocado una vez investigue un poco más... Por ahora sin más datos es mi teoría rápida del problema jejejeje
Fíjate si hice instalación limpia que hice todos los wipes, asta el de la memoria interna. En el móvil no había nada así que la instalación fue muy limpia. El problema de las animaciones del tiempo no me pasaba en la 3.2 así que imagino que también puede ser que se trastocara en esta nueva version al editarlo de nuevo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
briubirod briubirod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
Creo que a partir de ahora nada más esperar a que LG actualice LG G2 D805 y variantes al Lollipop 5.1.1 con la capa UX 4.0 que prometió...ojalá así se solucione lo del GPS sin necesidad de usar otras Kernel de dudosa procedencia

Última edición por briubirod Día 07/07/15 a las 01:52:00.
Viejo 07/07/15, 02:20:33
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: República Movil
He leído en xda en el foro donde está alojado la cloudyg2 y aquí no somos los únicos que les pasa el problema con el desfase del clima de la pantalla de inicio al de la pantalla de bloqueo, así que no tiene nada que ver con wipes o la instalación. El problema es de la rom.

Viejo 07/07/15, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
He puesto el kernel dorimax y de momento parece que rula bien, ahora falta ver que consumos arroja
Viejo 07/07/15, 02:22:20
Array

[xs_avatar]
Cordobes21 Cordobes21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Personal
Hola comunidad, estoy por flashear Cloudy 3.3 en el telefono de mi hno, que es un g2 D806 y quería estar seguro de los pasos (el actualmente tiene la cloudy 2.1 KK):
1) Recovery philz, flasheo el TWPR bumpeado siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016923)
2) Debo flashear el bootloader del D806 o D802? (Si alguien pudiese pasarme el link lo agradecería mucho)
3) Flasheo la ROM 3.3 siguiendo los pasos del AROMA Installer

Desde ya agradezco la ayuda, ya que hace mucho no hago esto y estoy un poco oxidado
Viejo 07/07/15, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
make33 make33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
He puesto el kernel dorimax y de momento parece que rula bien, ahora falta ver que consumos arroja
Espero tu feedback ya que me interesa colocar ese kernel.

Me indicas por favor cual modelo y cual kernel exactamente usas? y pues claro, el funcionamiento de la rom con él.

Gracias.
Viejo 07/07/15, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Bueno yo me despido de esta rom, consumos malos de bateria y tardaba en cargarme horas... a ver si en un tiempo consigo hacerla funcionar como la mayoria de vosotros
Viejo 07/07/15, 04:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

11 Min de pantalla prendida y 9 horas en pantalla apagada. Con carga normal de batería (rápida 10 al 100% antes).

Última edición por briubirod Día 07/07/15 a las 04:08:30.
Viejo 07/07/15, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
CriZ CriZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Cordobes21 Ver Mensaje
Hola comunidad, estoy por flashear Cloudy 3.3 en el telefono de mi hno, que es un g2 D806 y quería estar seguro de los pasos (el actualmente tiene la cloudy 2.1 KK):
1) Recovery philz, flasheo el TWPR bumpeado siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016923)
2) Debo flashear el bootloader del D806 o D802? (Si alguien pudiese pasarme el link lo agradecería mucho)
3) Flasheo la ROM 3.3 siguiendo los pasos del AROMA Installer

Desde ya agradezco la ayuda, ya que hace mucho no hago esto y estoy un poco oxidado
Acá te dejo el bootloader
https://mega.nz/#!nkZVDASA!gv7uST7Tw...FhTUYHc6ILlkd4
Después de instalar la Rom flashea la Baseband por si acaso acá te lo dejo
https://mega.nz/#!6whEVQxI!W8phczJpi...U8rC_2Efam45DU
Y por último te dejo el kernel de Acura para mejorar la experiencia de esta Gran Rom https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 04:20:53
Array

[xs_avatar]
armandosan armandosan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola one fusion plus
Tu operador: Claro
Buenas noches he instalado la 3.3 y me queda sin barra de navegacion, lg g2 d800.gracias por reponder
Viejo 07/07/15, 05:36:14
Array

[xs_avatar]
enie enie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC one X (evita)
Con gravity box ajustas la barra de navegacion a tu gusto.
Viejo 07/07/15, 05:38:13
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
te pasa como a mi, el uso de android totalmente disparado, que kernel usas? usas xposed?
Eso me ha pasado con las 3 ROM lollipop que he probado, siempre se dispara

Ya lo he dejado estar

Viejo 07/07/15, 05:41:26
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Alguien tiene el Link a mano del kernel de acura para el D802? Un compi en unos post anteriores paso el Link pero no se si anda en el 802

Edito: Si sirve en el modelo d802

Última edición por AndroidP Día 07/07/15 a las 05:52:48.
Viejo 07/07/15, 05:51:23
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por armandosan Ver Mensaje
Buenas noches he instalado la 3.3 y me queda sin barra de navegacion, lg g2 d800.gracias por reponder
Bueno a mi me pasó hace poco cuando probé la 2.2. Ahora no recuerdo bien pero el problema viene por el lado Bootloader, probá con los patch y sino los boot de blastagator.
Viejo 07/07/15, 05:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Bueno a mi me pasó hace poco cuando probé la 2.2. Ahora no recuerdo bien pero el problema viene por el lado Bootloader, probá con los patch y sino los boot de blastagator.
Simplemente ingresa un usuario y reinicias
Viejo 07/07/15, 05:55:46
Array

[xs_avatar]
AndroidP AndroidP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Alguno sabe si el kernel de acura tiene alguna aplicación propia para configurar? Por ejemplo en el kernel de. Dorimanx venia el app propia para configurar todos los parámetros del kernel

Viejo 07/07/15, 06:06:17
Array

[xs_avatar]
Hazy Hazy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Pregunto para el VS980 que pasos hay que hacer para que se instale sin ningun problema, gracias por la ayuda.
Viejo 07/07/15, 06:12:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidP Ver Mensaje
Alguno sabe si el kernel de acura tiene alguna aplicación propia para configurar? Por ejemplo en el kernel de. Dorimanx venia el app propia para configurar todos los parámetros del kernel

El siempre aconseja esta
https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor
Salud2

Gracias de parte de:

Viejo 07/07/15, 06:14:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por briubirod Ver Mensaje
Creo que a partir de ahora nada más esperar a que LG actualice LG G2 D805 y variantes al Lollipop 5.1.1 con la capa UX 4.0 que prometió...ojalá así se solucione lo del GPS sin necesidad de usar otras Kernel de dudosa procedencia

A que kernel te refieres?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 01:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /