|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje que cachondo...
|
||||
|
||||
|
es 4.4.4 jose.
la rom ya estaria. la testeare un par dede dias y la posteare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces valdrá, no? Lo has probado a meter encima a ver? Claro, tal como está ahora perderá toda la tematizacion de lollipop, pero es por saber si va o no. Si rula ya lo metemos con su settings y framework después
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí la última actualización de la aplicación GrxScreencast, con una opcón añadida para poder grabar audio o no en la captura de pantalla.
![]() ![]() Y como no, gracias al maestro Grouxho jejeje Para instalarla, descomprimís el zip, sacáis la apk y la instaláis encima de la que ya lleváis. OJO, NO ES UN FLASHEABLE PARA RECOVERY. SOLO LO HE SUBIDO COMPRIMIDO PORQUE NO ME ADMITE EL FORMATO APK Nota: Recordad que para que funcione debéis llevar la version del Kernel 4.3.6 o haberla instalado previamente. Si no os funciona la apk, podéis descargar el kernel 4.3.6 para instalarlo desde aquí. https://www.dropbox.com/s/fmpvf9hy6v...AROMA.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Funciona y arranca sin probleas con el frame del mod.
Con el mod entero tambien rula.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, voy a vender mi note 2, para dejarlo sin fotos ni informacion mia, vasta con hacer un defealt setting como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues excelente si hay nueva versión preparada, felicidades Kenet y gracias por el curro.
Y ....... Josete esta tardando jejejejejejjeje Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, jejeje esperando la rom Kenet!!! jsjsjsjs Ando de flojo en casa asi que si necesitas probar ya sabes estoy a la orden, gracias de antemano, saludos.