ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/08/15, 17:21:25
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Haber gentecilla.

Archivo a descargar: https://mega.nz/#!lZcAzazK!FQtuFCIxO...46pJOB7uORI12Q

Método de instalación:

1. Descargar el archivo .zip y guardarlo en la SD
2. Encendemos terminal en modo Recovery
3. Hacemos copia de seguridad por lo que pueda pasar
3. Hacemos wipe cache y dalvik cache
4. Flasheamos el archivo .zip
5. Hacemos wipe cache y dalvik cache
6. Reiniciamos y dejamos que arranque
7. Listo, ya esta aplicado.

Para saber si esta bien, con root explorer os vais a la ruta System y abrís el archivo build.prop y os vais al final del archivo. Tiene que tener estas lineas:
Gracias maestro @James C. Está visto q salvo dinero, se te peude pedir cualquier cosa... ¿o también? jajaja
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 20/08/15 a las 17:22:07. Razón: para q no ocupe tanto en el hilo
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 20/08/15, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
hmalo hmalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
1. Para reiniciar desde el recovery, deberías tener la opción de reinicio avanzado que te da la opción de reiniciar de nuevo al recovery, reiniciar normal o reiniciar en modo download.
Pues o el CWM en la 6.0.4.6 no la tiene o me puse demasiado nervioso y no la encontré. El philz touch si que tiene esas opciones, es mucho mejor, en mi humilde opinión.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
2. El error al intentar formatear /preload desde el CWM Recovery es normal y no se le tiene que dar importancia ya que es una tontería.
Pues no sabía si era importante o no. No me preocupé demasiado porque todo salía bien, pero tenía la duda.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
3. Lo del error Status 7 ya te comente que eso es fallo de recovery y por eso siempre recomiendo en el primer post con cual se debe hacer la instalación para no tener problema.
Lección aprendida

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
4. Yo el megawipe no suelo recomendarlo porque los hay que hacen wipes y format's de mas y se pueden perder datos.
Pues a mi de momento me ha ido bien en mi poca experiencia flasheadora. Obviamente tienes que tener muy claro lo que está borrando. Lo uso por comodidad y seguridad.

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
5. Yo nunca note una desmejora con el mod de la cámara, pero si la notáis con dejarla stock ya es suficiente.
Stock se ha quedado y me quedo contento. Aunque es interesante la opción grabar lento y rápido, no deja de ser algo secundario (para mi).

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Bueno, espero que todo te valla bien y quedes contento con el trabajo realizado.
Por ahora más que contento. Me tiene entusiasmado la duración de la batería. Creo que ni en las primeras semanas de estrenarlo tenía esta duración:







Todo esto con mis apps imprescindibles. Las otras que uso menos las iré metiendo poco a poco e iré vigilando. Cuando tenía SlimKat me Google Play Services y el SO me comían la batería de mala manera. Incluso después de desinstalar cosas y borrar cachés seguía igual...

Saludos
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 20/08/15, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Gracias maestro @James C. Está visto q salvo dinero, se te peude pedir cualquier cosa... ¿o también? jajaja
Uffff... Dinero no que para eso ya me llega con los cabrones de Hacienda

Supongo y deduzco que se flasheo sin problemas y que esta correcto verdad??
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 20/08/15, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Uffff... Dinero no que para eso ya me llega con los cabrones de Hacienda
Supongo y deduzco que se flasheo sin problemas y que esta correcto verdad??
Supones bien. Es algo q viniendo de tí creo q ya damos por hecho q va a funcionar a la perfección. Ahora a esperar a ver si se nota la mejoría.

Aprovecho tb para preguntarte de nuevo. Hace unos días comenté q no sé por qué (imagino q algo q instalaría o y no desinstalé bien) mis consumos de ram y batería se habían disparado. Solucioné el problema en parte desactivando cosas (sobre todo la ubicación) de los servicios de google, pero sin embargo me sigue yendo el tlf más lento y pesado, con mayor consumo de ram y mirando el consumo de batería siempre se lleva la palma de consumo "SO Android" cuando no debería ser así.
¿Hay alguna manera de saber q aplicación es la q se ha podido quedar "enganchada" y me genera ese consumo de ram y batería? ¿O de saber q es? ¿Alguna solución q no fuese reinstalar todo desde 0?
Por supuesto q he borrado todas cachés y demás archivos basura pero aun así...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 20/08/15, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Supones bien. Es algo q viniendo de tí creo q ya damos por hecho q va a funcionar a la perfección. Ahora a esperar a ver si se nota la mejoría.

Aprovecho tb para preguntarte de nuevo. Hace unos días comenté q no sé por qué (imagino q algo q instalaría o y no desinstalé bien) mis consumos de ram y batería se habían disparado. Solucioné el problema en parte desactivando cosas (sobre todo la ubicación) de los servicios de google, pero sin embargo me sigue yendo el tlf más lento y pesado, con mayor consumo de ram y mirando el consumo de batería siempre se lleva la palma de consumo "SO Android" cuando no debería ser así.
¿Hay alguna manera de saber q aplicación es la q se ha podido quedar "enganchada" y me genera ese consumo de ram y batería? ¿O de saber q es? ¿Alguna solución q no fuese reinstalar todo desde 0?
Por supuesto q he borrado todas cachés y demás archivos basura pero aun así...
Nunca esta de mas preguntar, dado que al no poder probarlo para ver si se flashea bien o no. Yo las cosas las hago con buena intención y todo lo que subo para el S3 siempre lo hago sin hacer pruebas ni nada, haciéndoos correr el riesgo a vosotros.

Pues es raro la verdad lo que comentas. Prueba con el Wakelock Detector haber si te dice cual es la aplicación o proceso que se queda consumiendo todo el rato. Como bien sabes, la mejor solución es borrón y rom nueva
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 20/08/15, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Nunca esta de mas preguntar, dado que al no poder probarlo para ver si se flashea bien o no. Yo las cosas las hago con buena intención y todo lo que subo para el S3 siempre lo hago sin hacer pruebas ni nada, haciéndoos correr el riesgo a vosotros.
Igual he cantado victoria demasiado pronto. Después de cambiar el archivo, cuando he ido a coger el móvil q lo había dejado cargando, he visto q se ha vuelto excesivamente lento y ha empezado a reiniciarse (sobre todo al girar la pantalla). Al final he vuelto a cambiar el "build.prop" x el de la copia de seguridad y de mmto parece q aguanta.
Eso sí, no sé si es del archivo (igual no) o de mi móvil q esta pidiendo hard reset a gritos. A ver si alguien más lo prueba y opina...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
  #407  
Viejo 20/08/15, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Igual he cantado victoria demasiado pronto. Después de cambiar el archivo, cuando he ido a coger el móvil q lo había dejado cargando, he visto q se ha vuelto excesivamente lento y ha empezado a reiniciarse (sobre todo al girar la pantalla). Al final he vuelto a cambiar el "build.prop" x el de la copia de seguridad y de mmto parece q aguanta.
Eso sí, no sé si es del archivo (igual no) o de mi móvil q esta pidiendo hard reset a gritos. A ver si alguien más lo prueba y opina...
No se. Yo llevo las mismas lineas en el Note 4 y por ahora cero problems. E incluso me mejoraron los despertares una barbaridad. Por ahora me va yendo perfecto y parece que de batería bien.

Haber si el otro compañero que le interesaba también prueba y que nos comente si le pasa lo mismo que a ti
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 21/08/15, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
@Lebam al final pusiste el build.prop que subie ayer??
@toniwan mi Note 4 sigue estable y perfecto con las lineas esas añadidas al build.prop
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 23/08/15, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
James como puedo regresar el reloj a su normalidad para que no salga en medio de la pantalla de notificaciones?? Desde ya muy agradecido!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  #410  
Viejo 23/08/15, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
James como puedo regresar el reloj a su normalidad para que no salga en medio de la pantalla de notificaciones?? Desde ya muy agradecido!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me imagino que pusiste el mod del botón y por eso el reloj paso a estar en el medio.

Pues una opción sería si llevas puesto el mod del S5 Theme, lo vuelves a flashear y con ese mod anulas el del boton.

En caso de no llevar el mod del S5 Theme, pues re-emplazando el systemUI.apk que estan en el zip de la rom por el del terminal y dandole permisos rw-r--r--. Luego reinicias y listo.

Y si no, re-instalando la rom por encima...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 23/08/15, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Por motivos lógicos en estas fechas he estado ausente y desconectado unos días y al reincorporarme al hilo me encuentro con unas modificaciones en el build.
James, por favor me podría resumir para que mejoras son. Muy por encima, lo más importante. Gracias y me alegro de volver a leeros a todos y especialmente a ti, gallego, ya que eso implica que sigues al loro con el S3 y no nos abandonas. Un abrazo
__________________
Enviado desde el sofa de mi casa usando lo que tenga a mano
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 23/08/15, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Buenas a todos. Por motivos lógicos en estas fechas he estado ausente y desconectado unos días y al reincorporarme al hilo me encuentro con unas modificaciones en el build.
James, por favor me podría resumir para que mejoras son. Muy por encima, lo más importante. Gracias y me alegro de volver a leeros a todos y especialmente a ti, gallego, ya que eso implica que sigues al loro con el S3 y no nos abandonas. Un abrazo
Pues tendría mejora en el launcher para que no tenga Re-Dibujado. Mejora en batería y wifi, mejora en la cobertura 3G, desconectaría los botones de volumen para que cuando esta la pantalla bloqueada estos no hagan despertar el terminal en caso de pulsarlos por error, mejora en el sensor de proximidad para que en las llamadas no queda la pantalla en negro, mejora en GPU, mejora para que entre mejor en modo sleep y etc...

El único que lo probo fue @toniwan, pero como ya dice que el terminal le va mal de por si, pues no sabemos si van bien o no en el S3. Yo llevo las mismas lineas en el Note 4 y perfecto.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 23/08/15, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues tendría mejora en el launcher para que no tenga Re-Dibujado. Mejora en batería y wifi, mejora en la cobertura 3G, desconectaría los botones de volumen para que cuando esta la pantalla bloqueada estos no hagan despertar el terminal en caso de pulsarlos por error, mejora en el sensor de proximidad para que en las llamadas no queda la pantalla en negro, mejora en GPU, mejora para que entre mejor en modo sleep y etc...

El único que lo probo fue @toniwan, pero como ya dice que el terminal le va mal de por si, pues no sabemos si van bien o no en el S3. Yo llevo las mismas lineas en el Note 4 y perfecto.
Ami mal no me va, y de bateria todavia no lo puedo probar. Fluido va y cobertura bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lebam su comentario:
  #414  
Viejo 23/08/15, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
... El único que lo probo fue @toniwan, pero como ya dice que el terminal le va mal de por si, pues no sabemos si van bien o no en el S3. Yo llevo las mismas lineas en el Note 4 y perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Ami mal no me va, y de bateria todavia no lo puedo probar. Fluido va y cobertura bien
Imagino q como dice @James C. el problema es de mi móvil q requiere formateo urgente y me da de por sí muchos problemas.
En principio y como apunta @Lebam no tiene por qué dar problemas sino al revés, mejorar todavía más la rom

PD.- Por intentarlo de nuevo q no quede. Lo he vuelto a probar y ya sé dónde me da el fallo. Si por ejemplo abro alguna aplicación y giro el móvil para ponerlo en posición horizontal se queda la pantalla 1sg "congelada" y se reinicia el móvil solo. Repito q puede ser problema de mi terminal pero si por favor @Lebam pudiese comprobar ese gesto y sacarnos de dudas... Yo lo he probado con Whatsapp y Dropbox.
__________________
[==\==TONIWAN©==>

Última edición por toniwan Día 23/08/15 a las 20:06:43. Razón: añadir info
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniwan su comentario:
  #415  
Viejo 23/08/15, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
jovigom jovigom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Sigo encantado con la rom. Ningún problema y buen rendimiento.

En la lista de aplicaciones aparece una carpeta Galaxy Plus vacía, como la puedo eliminar?

uploadfromtaptalk1440356221870.jpg
  #416  
Viejo 23/08/15, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Imagino q como dice @James C. el problema es de mi móvil q requiere formateo urgente y me da de por sí muchos problemas.
En principio y como apunta @Lebam no tiene por qué dar problemas sino al revés, mejorar todavía más la rom

PD.- Por intentarlo de nuevo q no quede. Lo he vuelto a probar y ya sé dónde me da el fallo. Si por ejemplo abro alguna aplicación y giro el móvil para ponerlo en posición horizontal se queda la pantalla 1sg "congelada" y se reinicia el móvil solo. Repito q puede ser problema de mi terminal pero si por favor @Lebam pudiese comprobar ese gesto y sacarnos de dudas... Yo lo he probado con Whatsapp y Dropbox.
A mi en el Note 4 no se me reinicia. Haber si el compañero prueba en el S3

 Cita: Originalmente Escrito por jovigom Ver Mensaje
Sigo encantado con la rom. Ningún problema y buen rendimiento.

En la lista de aplicaciones aparece una carpeta Galaxy Plus vacía, como la puedo eliminar?

Archivo Adjunto 764377
Pues eliminandola como si fuese una aplicación.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 24/08/15, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Lebam Lebam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Galaxy i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Imagino q como dice @James C. el problema es de mi móvil q requiere formateo urgente y me da de por sí muchos problemas.
En principio y como apunta @Lebam no tiene por qué dar problemas sino al revés, mejorar todavía más la rom

PD.- Por intentarlo de nuevo q no quede. Lo he vuelto a probar y ya sé dónde me da el fallo. Si por ejemplo abro alguna aplicación y giro el móvil para ponerlo en posición horizontal se queda la pantalla 1sg "congelada" y se reinicia el móvil solo. Repito q puede ser problema de mi terminal pero si por favor @Lebam pudiese comprobar ese gesto y sacarnos de dudas... Yo lo he probado con Whatsapp y Dropbox.
Negativo, ami no me pasa eso al rotar la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lebam su comentario:
  #418  
Viejo 24/08/15, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lebam Ver Mensaje
Negativo, ami no me pasa eso al rotar la pantalla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ok. Entonces @toniwan tu terminal si que pide el formateo a gritos
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 24/08/15, 10:39:38
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ok. Entonces @toniwan tu terminal si que pide el formateo a gritos
Pero YAAAAA!!!... jajaja... Ya estoy haciendo copias de seguridad de todo, jeje
__________________
[==\==TONIWAN©==>


  #420  
Viejo 24/08/15, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,465
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pero YAAAAA!!!... jajaja... Ya estoy haciendo copias de seguridad de todo, jeje
Naaaa... Ni copia ni nada. Re-instalación desde cero y limpia

Por cierto, el sábado e visto mi y tuve en mis manos mi viejo S3 jejeje... Que pena da el pobre. El marco ya es negro, la pantalla toda echa pedazos y el botón de Power lo lleva incorporado en la parte de atras
Pero eso si, aun funciona a la perfección
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 03:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /