|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no tarda mucho en cargar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa... soy nuevo en la pagina y demas... tengo un problema con mi lg g4 h815...se a reiniciado y se enciende y se queda en el logo.... he intentado varios metodos y sigue igual ... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes el problema mencionado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121118&page=6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi varias veces e inhabilitado aplicaciones google, y al par de diacse habilitan sola, 3 veces me a sucedido
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede darme una mano con mi maña..
En el S2 tenia una rom en la cual al escuchar música podía cambiar de canción manteniendo apretado el botón de vol+ o vol-. Obviamente en el lg g4 esto no lo puedo hacer, se que se puede hacer por xposed y un módulo pero leí que no hay versión de xposed : Alguna idea? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, un amigo tiene el LG G4, y le pasado algo un tanto extraño, cada cierto tiempo las fotos que tomó con la cámara se borran y no aparecen en galería y cuando los busca en gestor de archivos tampoco están, al alguien le ha pasado algo similar?, será problema del equipo?, de antemano gracias por sus respuestas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner otro tipo de bloqueo, aparte de contraseña, patrón, y pin, me dice eliminado por el administrador, política de encriptación, o almacenamiento de credenciales. Que puede ser esto? No entiendo nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de Dios, después de volverme loco todo el fin de semana acabo de solucionarlo, hay que tener habilitado los datos (al estar en casa sólo tenía habilitado el wifi). Ha sido activar los datos y voilá...
Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta, un amigo tiene el LG G4, y le pasado algo un tanto extraño, cada cierto tiempo las fotos que tomó con la cámara se borran y no aparecen en galería y cuando los busca en gestor de archivos tampoco están, al alguien le ha pasado algo similar?, será problema del equipo?, de antemano gracias por sus respuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, las fotos las guarda en la memoria interna, todavía no le ha puesto una SD, esto ya le ha pasado mas de 3 veces según me ha contado, y pues para mi también es algo raro que pase algo así, voy a decirle sino que lo lleve a garantía haber que le dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que os llega un telegram, lo veis y sigue con el símbolo de notificación en la barra de tareas y no se va, aunque he visto todos los mensajes?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el reloj de Google y al cambiar el tono de la alarma por uno mio no me deja, aparece en la lista junto con el resto pero al seleccionarlo sigue poniendo el que trae por defecto
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que la pantalla no rota. Tengo activada la opción pero como si nada. He intentado calibrar el sensor de movimiento y me dice que no se puede. También reinicié el teléfono dos veces y nada. Alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me pasa. Probé a apagar el teléfono y quitar la batería un par de minutos. Ahora gira la pantalla bien pero sigo sin saber que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de llamadas
Hola gente , aqui otro nuevo usuario con un G4 , como indico en el titulo , en los contactos , tengo imagenes , pero cuando recibo la llamada , no salen , en mi otro S3 , si salen , como se hace en este G4 para que salgan ? , por cierto uso los contactos de la Memoria
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba a guardar los contactos en la cuenta google, yo tengo guardado los contactos en la cuenta google con sus fotos correspondientes y si me aparecen cuando me llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , lo probare Pues nada de nada compañero , copiados en la cuenta de Google , y mas de lo mismo saludines Última edición por mineru Día 22/01/16 a las 17:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
usa unicamente contactos de google. y con una pc administralos para ver que ninguno este duplicado. y verifica que en google tenga foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, tengo un problemilla que tampoco me supone un problema de morirse.
cuando voy con el endomondo (app para hacer ejercicio) voy escuchando la radio y cuando me salta el aviso de kms y ritmo me baja el volumen de la radio para que se escuche bien el aviso, pero aqui el problema el aviso me lo salta tambien en volumen bajo... alguno tambien lo pasa, tengo que hacer mas pruebas de poner el aviso en vez de bajar el volumen en parada de musica o probar en vez de con la radio con musica que tenga en el movil.... si alguno tiene la solucion que me avise. un saludo a todos |