ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/07/15, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
Alguno de los que teneis esta magnifica Rom instalada, y tenga la app de Marca instalada, me podeis comentar si os funciona los videos, y si es asi, que reproductor o ajustes necesita?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 16/07/15, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Una consulta rápida,haber si a alguien mas le pasa,cuando me llaman se escucha bastante fuerte,distorsiona y todo,en algunas ocasiones ahí como interferencias,todo lo demás perfecto¿cambiar a la ultima de James solucionaría el problema?¿bastaría con wipes o tendría que hacer instalación desde cero?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 16/07/15, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Una consulta rápida,haber si a alguien mas le pasa,cuando me llaman se escucha bastante fuerte,distorsiona y todo,en algunas ocasiones ahí como interferencias,todo lo demás perfecto¿cambiar a la ultima de James solucionaría el problema?¿bastaría con wipes o tendría que hacer instalación desde cero?
Gracias de antemano
Antes de nada, llevas el mod de grohuxo medio altavoz puesto? Si es que si, podríamos probar a quitarlo primero.

Cambiar de rom, pues no se si es la solucción ya que todas mis rom's llevan el sonido stock y puede que tu problema sea que tienes mal el altavoz. De todos modos, mejor sería desde cero.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 16/07/15, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
Si que tenia el mod de groucho instalado,digo tenia porque ya puesto me he animado a instalar la ultima tuya,aunque conociéndote la semana que viene sacaras otra,es broma ehh
Esta vez no instalare el mod de groucho,are instalación de cero,con la GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY y después de esta meteré la tuya,en cuando reciba algunas llamadas comento
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 17/07/15, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juananbm31 Ver Mensaje
Si que tenia el mod de groucho instalado,digo tenia porque ya puesto me he animado a instalar la ultima tuya,aunque conociéndote la semana que viene sacaras otra,es broma ehh
Esta vez no instalare el mod de groucho,are instalación de cero,con la GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY y después de esta meteré la tuya,en cuando reciba algunas llamadas comento
Pues ese podría ser el problema. De todos modos si vas a poner nueva rom, saltate ese mod y prueba.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 25/07/15, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
James C., antes de nada agradecerte de nuevo la ROM que colgaste y el soporte que nos das, en esta y otras ROMs

Tras un mes (aprox) de tener todo descargado, por fin hoy me he puesto a instalar todo. De momento noto todo muy rápido y ligero, pero he detectado 3 cosillas, a ver si me puedes ayudar:

- En Opciones de Texto a Voz, tengo el motor de Samsung, pero a la que selecciono Síntesis de Google, se me queda pensando y luego me sale un mensaje que pone que el servicio de Google se ha detenido. Sabes a que puede deberse¿?

- En Seguridad / Alerta de cambio de SIM, me hace lo mismo: intento entrar, se me queda pensando y luego sale el mensaje de que se ha detenido.

- En Android 4.1.2, tenía la pantalla de bloqueo con PIN y debajo me salian 5 iconos de aceso rápido a aplicaciones. En la versión 4.3, en la pantalla de bloqueo me sale el reloj arriba y el teclado para poner el PIN. Hay alguna forma de volver a poner los iconos de la pantalla de bloqueo¿? (no lo he visto por ajustes...)

Muchas gracias por la ayuda crack!!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 25/07/15, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
James C., antes de nada agradecerte de nuevo la ROM que colgaste y el soporte que nos das, en esta y otras ROMs

Tras un mes (aprox) de tener todo descargado, por fin hoy me he puesto a instalar todo. De momento noto todo muy rápido y ligero, pero he detectado 3 cosillas, a ver si me puedes ayudar:

- En Opciones de Texto a Voz, tengo el motor de Samsung, pero a la que selecciono Síntesis de Google, se me queda pensando y luego me sale un mensaje que pone que el servicio de Google se ha detenido. Sabes a que puede deberse¿?

- En Seguridad / Alerta de cambio de SIM, me hace lo mismo: intento entrar, se me queda pensando y luego sale el mensaje de que se ha detenido.

- En Android 4.1.2, tenía la pantalla de bloqueo con PIN y debajo me salian 5 iconos de aceso rápido a aplicaciones. En la versión 4.3, en la pantalla de bloqueo me sale el reloj arriba y el teclado para poner el PIN. Hay alguna forma de volver a poner los iconos de la pantalla de bloqueo¿? (no lo he visto por ajustes...)

Muchas gracias por la ayuda crack!!
Hace tanto que no toco un S3 que ya no se como darte buenas soluciones.

Las 2 primeras dudas/fallos no se si son normales o no, ya que yo que recuerde nunca e tocado esos apartados y no se si están bien o no.

A lo de los 5 iconos en la pantalla de bloqueo, que yo sepa en 4.3 si salen dichos iconos. Vamos, yo los tenía en mi S4...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 25/07/15, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
Lo de Síntesis de voz, había una actualización pendiente que estoy descargando. Ya te diré si con eso se soluciona.

Lo de la pantalla de bloqueo... pues sólo me sale el PIN. Antes para desbloquear tenia que deslizar y me salia el efecto ondulante. Y despues me pedía el PIN

Ahora no me deja poner ambos "efectos". En deslizar si que tengo los iconos de accesos directos, pero si pongo la pantalla de bloqueo PIN me sale directamente el teclado y no me salen los iconos
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 25/07/15, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
Y me acabo de dar cuenta que no me sale la opción de Clima que salía antes, para que lo mostrara en la pantalla de bloqueo (sólo me sale la opción del reloj).

Lo del "doble bloqueo" que te comentaba es esto:

http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1071219

Sabes si eso se puede habilitar de nuevo¿?

Última edición por riojano Día 25/07/15 a las 17:25:26. Razón: incompleto
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 25/07/15, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
- En Opciones de Texto a Voz, tengo el motor de Samsung, pero a la que selecciono Síntesis de Google, se me queda pensando y luego me sale un mensaje que pone que el servicio de Google se ha detenido. Sabes a que puede deberse¿?

- En Seguridad / Alerta de cambio de SIM, me hace lo mismo: intento entrar, se me queda pensando y luego sale el mensaje de que se ha detenido.

- En Android 4.1.2, tenía la pantalla de bloqueo con PIN y debajo me salian 5 iconos de aceso rápido a aplicaciones. En la versión 4.3, en la pantalla de bloqueo me sale el reloj arriba y el teclado para poner el PIN. Hay alguna forma de volver a poner los iconos de la pantalla de bloqueo¿? (no lo he visto por ajustes...)

Muchas gracias por la ayuda crack!!
Lo de Síntesis de voz de Google era la actualización pendiente y ya se ha solucionado. Del resto sigo investigando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 25/07/15, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
James C., tengo más "problemillas", a ver si me puedes echar un cable...

He instalado las fuentes del S5 y he visto que en system/fonts hay un montón de fuentes, pero no me las detecta a la hora de cambiar el tipo de fuente (me aparecen las 4 o 5 básicas).

He instalado la aplicación Free Written Fonts (https://play.google.com/store/apps/d...t.free.written) que era el tipo de letra que tenía y me molaba (estilo Punchy). Una vez instalada voy a cambiar la fuente (esta vez si que aparecen más) y al seleccionar cualquier tipo de fuente instalada me dice

"Esta fuente no está admitida. Póngase en contacto con el proveedor de fuentes ¿Desintalar esta fuente?"

He intentado desinstalar y volver a instalar, he vuelto a flashear las fuentes tmabién y no hay manera. Al darle a cambiar fuentes se tira un rato pensando, como si hubiera un monton (que las hay) pero luego no aparecen más que las 4 básicas y las de la apk instalada que encima no me deja seleccionar... Me tiene frito!! Ja ja ja

Gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan cansino!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 25/07/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
James C., tengo más "problemillas", a ver si me puedes echar un cable...

He instalado las fuentes del S5 y he visto que en system/fonts hay un montón de fuentes, pero no me las detecta a la hora de cambiar el tipo de fuente (me aparecen las 4 o 5 básicas).

He instalado la aplicación Free Written Fonts (https://play.google.com/store/apps/d...t.free.written) que era el tipo de letra que tenía y me molaba (estilo Punchy). Una vez instalada voy a cambiar la fuente (esta vez si que aparecen más) y al seleccionar cualquier tipo de fuente instalada me dice

"Esta fuente no está admitida. Póngase en contacto con el proveedor de fuentes ¿Desintalar esta fuente?"



He intentado desinstalar y volver a instalar, he vuelto a flashear las fuentes tmabién y no hay manera. Al darle a cambiar fuentes se tira un rato pensando, como si hubiera un monton (que las hay) pero luego no aparecen más que las 4 básicas y las de la apk instalada que encima no me deja seleccionar... Me tiene frito!! Ja ja ja

Gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan cansino!
Desinstala esa aplicación......y flashea ésto por recovery.......

https://mega.co.nz/#!hd92GBLI!VRdPZZ...hLgMnKLeb_aa1c
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 25/07/15, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
James C., tengo más "problemillas", a ver si me puedes echar un cable...

He instalado las fuentes del S5 y he visto que en system/fonts hay un montón de fuentes, pero no me las detecta a la hora de cambiar el tipo de fuente (me aparecen las 4 o 5 básicas).

He instalado la aplicación Free Written Fonts (https://play.google.com/store/apps/d...t.free.written) que era el tipo de letra que tenía y me molaba (estilo Punchy). Una vez instalada voy a cambiar la fuente (esta vez si que aparecen más) y al seleccionar cualquier tipo de fuente instalada me dice

"Esta fuente no está admitida. Póngase en contacto con el proveedor de fuentes ¿Desintalar esta fuente?"

He intentado desinstalar y volver a instalar, he vuelto a flashear las fuentes tmabién y no hay manera. Al darle a cambiar fuentes se tira un rato pensando, como si hubiera un monton (que las hay) pero luego no aparecen más que las 4 básicas y las de la apk instalada que encima no me deja seleccionar... Me tiene frito!! Ja ja ja

Gracias por tu ayuda y disculpa que sea tan cansino!
Eso no es un problema/fallo. Ese mod de fuentes del S5 no hace que se tenga mas tipos de letra, si no que lo que hace es que reconozca mas tipos de letra y emoticonos.

Para lo de mas tipos de letra es otra cosa diferente.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 25/07/15, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Desinstala esa aplicación......y flashea ésto por recovery.......

https://mega.co.nz/#!hd92GBLI!VRdPZZ...hLgMnKLeb_aa1c
Gracias por la ayuda joselillo1968. Ahora si que me salen todas la fuentes, aunque no la Punchy que me molaba... hay alguna forma de añadirla¿?¿? Es que pa según que cosas soy un poco tikismikis je je je je

James C., disculpa mi ignorancia... pensaba que eran tipos de fuentes. Decirte, que la ROM va genial, le ha dado vida nueva a mi S3.

Sigo configurando cosas... ya os iré preguntando alguna duda/problema más, que seguro que a un ser limitado como yo le surge ja ja ja ja

Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 25/07/15, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
Gracias por la ayuda joselillo1968. Ahora si que me salen todas la fuentes, aunque no la Punchy que me molaba... hay alguna forma de añadirla¿?¿? Es que pa según que cosas soy un poco tikismikis je je je je

James C., disculpa mi ignorancia... pensaba que eran tipos de fuentes. Decirte, que la ROM va genial, le ha dado vida nueva a mi S3.

Sigo configurando cosas... ya os iré preguntando alguna duda/problema más, que seguro que a un ser limitado como yo le surge ja ja ja ja

Gracias nuevamente!
Pues eso. El tipo de letra es una cosa y las fuentes es otra

En el sub-foro de personalización tienes un post donde hay un archivo que no se si es el que te puso @joselillo1968 que te añado mas de 300 tipos de letra.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 25/07/15, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues eso. El tipo de letra es una cosa y las fuentes es otra

En el sub-foro de personalización tienes un post donde hay un archivo que no se si es el que te puso @joselillo1968 que te añado mas de 300 tipos de letra.
Correcto James....es ese......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 25/07/15, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Por cierto James.....tengo un colega con el S4......y quiere rootearlo y meter una Rom......la tuya...aunque no le des soporte...es 100x100 estable??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 25/07/15, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
Sí, sí, ya le he metido lo de los tipos de letra. Gracias a ambos por la ayuda, más en las fechas en las que estamos...

Lo del doble bloqueo (deslizar+pin) sabéis si se puede habilitar de alguna forma?

Gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 25/07/15, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Por cierto James.....tengo un colega con el S4......y quiere rootearlo y meter una Rom......la tuya...aunque no le des soporte...es 100x100 estable??
La que es basada en stock, para mi si lo fue. Es mas, la lleve durante casi 3 meses y sin ningun tipo de problema.

La que es experiencia S5 solo la llegue a llevar 1 semana casi y media, pero como no es de mi estilo, la saque jajaja...

Edito y Añado: Aun que el S4 esta con lollipop y le va muy bien. Si eso ponle una stock, lo rooteas y la liteas un poco...

 Cita: Originalmente Escrito por riojano Ver Mensaje
Sí, sí, ya le he metido lo de los tipos de letra. Gracias a ambos por la ayuda, más en las fechas en las que estamos...

Lo del doble bloqueo (deslizar+pin) sabéis si se puede habilitar de alguna forma?

Gracias nuevamente!
Yo eso ya no lo recuerdo bien. Pero creo que no...
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 25/07/15 a las 22:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 25/07/15, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
[quote=James C.;19542447]La que es basada en stock, para mi si lo fue. Es mas, la lleve durante casi 3 meses y sin ningun tipo de problema.

La que es experiencia S5 solo la llegue a llevar 1 semana casi y media, pero como no es de mi estilo, la saque jajaja...

Edito y Añado: Aun que el S4 esta con lollipop y le va muy bien. Si eso ponle una stock, lo rooteas y la liteas un poco...


Exacto.....tiene lollipop.....a que te refieres le ponga una stock.....por odin uno de los últimos firmwares?????
Puedes decirme una en concreto porfa.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 07:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /