Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jomerspa Ver Mensaje
Para los afectados de Jazztel....

Hola, perdonad por no haberos contestado antes.

La factura se descarga desde el area de clientes en la web de jazztel (https://clientes.jazztel.com/inicio), Mis facturas, Cuentas y facturas.

Yo no sé la de veces que he mandado la documentación: 1ª por correo con el albarán de entrega y pantallazo; 2ª por correo ya con la factura con el primer periodo de facturación; 3ª respondiendo al primer email que me indicaban que faltaba la factura y mandando como adjunto la factura con el primer periodo de facturación; 4ª al recibir el 2º rechazo (del segundo correo ya que me decian que ya habia participado) lo volví a mandar todo, toda la documentación y explicaba que como la primera vez había sido rechazado, lo había vuelto a mandar todo.

Total que ayer recibi el siguiente email:
"Buenas tardes,
Muchas gracias por participar en la promoción SONY Verano Xperia.
A pesar de que tu participación no cumplía en su totalidad con la mecánica de la promoción y que requería que se enviase un ticket o factura además del albarán de entrega, se va a proceder a validar tu documentación de manera excepcional.
Para poder hacerte entrega de los regalos es necesario que rellenes el formulario adjunto y nos lo devuelvas cumplimentado a esta dirección de correo electrónico en un plazo no superior a 10 días naturales a contar desde el envío de este correo electrónico.
En caso de que no cumplimentes el formulario en su totalidad o no envíes el formulario dentro del plazo indicado, tu solicitud no será tenida en cuenta y quedará descalificada definitivamente.
Una vez recibido tu formulario, recibirás los regalos en el domicilio indicado en tu solicitud en un plazo máximo de 2 semanas.
Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico o bien llamando al 911.983.904 en horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid).
Un saludo,
El equipo de SONY"

Así que parece que ya se vé la luz al final del tunel, mandad toda la documentación que podais, responded a los email que os manden, adjuntando todo.... así que animo y seguid dando guerra....
Hola,

A mi me llamaron ayer y me enviaron el correo que dice el compi Jomerspa! Así que por fin hay una solución positiva. Yo ya he mandado a su correo la promoción cumplimentada y por cierto tenemos a elegir solo 3 gafas, como los de orange pero visto lo visto a mi me da igual y lo doy por solventado.

A lo que sois de jazztel llamad y mandar correos a la promocion si os han rechazado el albarán. Cuántos de jazztel no reclamaran nada después del primer rechazo y se quedaran sin nada...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/07/15, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
esmirriao84 esmirriao84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jomerspa Ver Mensaje
Para los afectados de Jazztel....

Hola, perdonad por no haberos contestado antes.

La factura se descarga desde el area de clientes en la web de jazztel (https://clientes.jazztel.com/inicio), Mis facturas, Cuentas y facturas.

Yo no sé la de veces que he mandado la documentación: 1ª por correo con el albarán de entrega y pantallazo; 2ª por correo ya con la factura con el primer periodo de facturación; 3ª respondiendo al primer email que me indicaban que faltaba la factura y mandando como adjunto la factura con el primer periodo de facturación; 4ª al recibir el 2º rechazo (del segundo correo ya que me decian que ya habia participado) lo volví a mandar todo, toda la documentación y explicaba que como la primera vez había sido rechazado, lo había vuelto a mandar todo.

Total que ayer recibi el siguiente email:
"Buenas tardes,
Muchas gracias por participar en la promoción SONY Verano Xperia.
A pesar de que tu participación no cumplía en su totalidad con la mecánica de la promoción y que requería que se enviase un ticket o factura además del albarán de entrega, se va a proceder a validar tu documentación de manera excepcional.
Para poder hacerte entrega de los regalos es necesario que rellenes el formulario adjunto y nos lo devuelvas cumplimentado a esta dirección de correo electrónico en un plazo no superior a 10 días naturales a contar desde el envío de este correo electrónico.
En caso de que no cumplimentes el formulario en su totalidad o no envíes el formulario dentro del plazo indicado, tu solicitud no será tenida en cuenta y quedará descalificada definitivamente.
Una vez recibido tu formulario, recibirás los regalos en el domicilio indicado en tu solicitud en un plazo máximo de 2 semanas.
Para cualquier aclaración puedes ponerte en contacto con nosotros respondiendo a este correo electrónico o bien llamando al 911.983.904 en horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid).
Un saludo,
El equipo de SONY"

Así que parece que ya se vé la luz al final del tunel, mandad toda la documentación que podais, responded a los email que os manden, adjuntando todo.... así que animo y seguid dando guerra....
hola, yo entro hay y me slae la factura de junio y hay no me pone nada del terminal ya que ami me empezaran a cobrar en la de julio,

ayer llame a los de sony y me atendió una chica me tomo los datos y dijo que ya me llamarían...
estoy esperando que sea lunes para llamarles todas las mañanas y todas las tardes asta conseguir una solución, porque estoy estresado ya con esto de la promoción
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
kissu kissu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola, os explico mi caso, me regalon el móvil y como no tenía el ticket removí cielo y tierra hasta conseguirlo, pero como había festivos, domingos por medio y demás, no pude enviar la carta en los 7 días q dicen. Total, que aunq les mande mails y cartas explicando mi situación por si podían hacer una excepción , me lo han denegado.

Las bases no son muy sencillas visto este hilo y creo que todo el mundo que tenga el movil durante la promo merece tenerlo, no podrían haber puesto un código de participación dentro o darte la. Pulsera y ya está?
No,
hagámoslo complicado y así nos ahorramos unos cuantos regalos a los que no reclamen o entiendan mal las bases o tengan algun problema con su operador. Mis dos últimos moviles han sido sony y me siento estafada

Eso sí, más vale ir de hijopita por la vida, con lo fácil que seria photoshopear la factura, pero no, por ir de buena persona me quedo sin regalo...

Última edición por kissu Día 20/07/15 a las 17:46:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BuLLiTT Ver Mensaje
Yo he llamado al 900900861 y me ha costado un buen rato para el tema de auriculares ya que si entro dentro de las fechas con Orange. Me han pedido varios documentos así que lo mandaré vía Email. A ver si algo llega o el Smarband o las gafas (que no se nada de nada aún) o los auriculares por otro lado (que no se si habrá costado mas la llamada que los cascos)
Ese teléfono que refieres es de Orange, sale una locución automática.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
BuLLiTT BuLLiTT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Disculpa! Lo pegué mal. Es el teléfono de atención al cliente de Xperia. A mi me costó lo mio que me pasaran con alguien, unos 6 minutos mas luego el rato hablando. Me cogieron algunos datos y abrieron un número de caso en Xperia con un email que me llegaba y les devuelva los datos que me piden adjuntos como respuesta a dicho Email. De hecho el email que me llega es así:

(Click para mostrar/ocultar)

Estimado Sr. XXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXX, la documentación a enviar para poder completar la inscripción es:

* Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra y el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción.
* El ticket de compra del terminal objeto Sony Xperia M4 Aqua adquirido en cualquier punto de venta físico de Orange de ámbito nacional.
* Contrato donde aparezca la acción de Plan Renove.
Tipos de contrato Renove:
http://merydeis.com/wp-content/uploa...ve-4G-v2.9.pdf
http://merydeis.com/wp-content/uploa...ma-digital.pdf
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Cristina Alves

Sony Xperia Contact Center

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BuLLiTT Ver Mensaje
Disculpa! Lo pegué mal. Es el teléfono de atención al cliente de Xperia. A mi me costó lo mio que me pasaran con alguien, unos 6 minutos mas luego el rato hablando. Me cogieron algunos datos y abrieron un número de caso en Xperia con un email que me llegaba y les devuelva los datos que me piden adjuntos como respuesta a dicho Email. De hecho el email que me llega es así:

(Click para mostrar/ocultar)

Estimado Sr. XXXX,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXX, la documentación a enviar para poder completar la inscripción es:

* Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra y el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción.
* El ticket de compra del terminal objeto Sony Xperia M4 Aqua adquirido en cualquier punto de venta físico de Orange de ámbito nacional.
* Contrato donde aparezca la acción de Plan Renove.
Tipos de contrato Renove:
http://merydeis.com/wp-content/uploa...ve-4G-v2.9.pdf
http://merydeis.com/wp-content/uploa...ma-digital.pdf
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Cristina Alves

Sony Xperia Contact Center

Phone : 902 180 576
Puedes poner la dirección de mail de sony?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
BuLLiTT BuLLiTT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
nline nline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic

- Carta enviada: 22 junio
- Recepción del código: 20 de Julio
- Envío del formulario: 20 de Junio
- Recepción del Smartband:
- Recepción de las gafas:
Hoy he recibido el código , envié el albarán que viene con el móvil de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
mckee mckee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Sigo alucinando. La semana pasada tras reenviar el correo con toda la documentación otra vez, en respuesta a un email que recibí donde me decían que el formulario que les había mandado estaba incompleto (cosa que dudo) y tras no recibir respuesta, llamé y una chica me dijo que les mandase otro email para ver como estaba la situación. Sin recibir ninguna respuesta he vuelto a llamar esta mañana durante UNA HORA al teléfono y me saltaba una locución de que estaban los operadores ocupados, pero sin dejarme en espera, solo se repetía el mensaje una y otra vez.

Me quedé un poco mosca y llamé desde otro teléfono al mismo número y me lo cogió una operadora, por lo que entiendo que han deshabilitado mi número. Sigo sin recibir ningún email de contestación y mandé todo ya hace un mes.

Lo siguiente que tengo que hacer que es, ir a consumo y poner denuncia? Es de verguenza esto.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,los auriculares definitivamente va ser que no,he hablado con ellos y es una promoción de Junio,me dicen.
Así que a esperar por las gafas y la banda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
pusana pusana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
hola, a mi me entregaron el móvil el día 26/6/15 y el 29/6/15 les envié la carta certificada y con acuse de recibo y asta hoy 20/7/15 no me ha llegado un correo en el cual me dicen:

Buenas tardes,

Te comunicamos que hemos recibido tu solicitud. Tan pronto como esté procesada te informaremos del estado definitivo de tu participación.

Importante: Esta comunicación simplemente informa de la recepción de tu carta. En ningún caso hace referencia al estado definitivo de tu participación.

Promoción sujeta a Términos y Condiciones disponibles en www.promoveranoxperia.com

Un saludo,

El equipo de SONY

¿Esto es normal después de tanto tiempo? La carta fue enviada en el plazo y la documentación correcta.
Yo esperaba ya el código, y para colmo me intento meter en la página y no puedo.
¿Alguien sabe si es normal?
Gracias,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
heavenly8 heavenly8 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony xperia m4 aqua
 Cita: Originalmente Escrito por pusana Ver Mensaje
hola, a mi me entregaron el móvil el día 26/6/15 y el 29/6/15 les envié la carta certificada y con acuse de recibo y asta hoy 20/7/15 no me ha llegado un correo en el cual me dicen:

Buenas tardes,

Te comunicamos que hemos recibido tu solicitud. Tan pronto como esté procesada te informaremos del estado definitivo de tu participación.

Importante: Esta comunicación simplemente informa de la recepción de tu carta. En ningún caso hace referencia al estado definitivo de tu participación.

Promoción sujeta a Términos y Condiciones disponibles en www.promoveranoxperia.com

Un saludo,

El equipo de SONY

¿Esto es normal después de tanto tiempo? La carta fue enviada en el plazo y la documentación correcta.
Yo esperaba ya el código, y para colmo me intento meter en la página y no puedo.
Gracias,
saludos

A mi me llegó el código 3 días después de recibir ese correo.
Y prácticamente un mes después de enviar la documentación.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:09:40
Array

[xs_avatar]
Emilio33 Emilio33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua (negro)
 Cita: Originalmente Escrito por pusana Ver Mensaje

Buenas tardes,

Un saludo,

El equipo de SONY

Gracias,
saludos

Hola Pusana. Soy de Orange. Compre el movil un dia antes que tu (25-06-15) y envie carta al.dia siguiente 26-06-15 aunque segun el acuse de recibo de correos Sony la recibió el 30 de junio. Pues bien...hoy dia 20 junio me ha llegado el mismo e-mail que a ti.

En principo me alegre pensando que ya iba a proceder al envio...pero no, era solo para informar que habian recibido correcramente mi carta e iban a verificarlos.

A seguir esperando entonces, espero que esta semana verifiquen y procedan en enviar los regalos si no hay ningun inconveniente, que en mi caso (no deberia haberlo) ya que lo entregué todo tal cual lo exigían.

Seguiremos en contacto para informar de cualquier cosa que pase o nos digan en estos dias. Buena suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 07:15:09
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por Emilio33 Ver Mensaje
Hola Pusana. Soy de Orange. Compre el movil un dia antes que tu (25-06-15) y envie carta al.dia siguiente 26-06-15 aunque segun el acuse de recibo de correos Sony la recibió el 30 de junio. Pues bien...hoy dia 20 junio me ha llegado el mismo e-mail que a ti.

En principo me alegre pensando que ya iba a proceder al envio...pero no, era solo para informar que habian recibido correcramente mi carta e iban a verificarlos.

A seguir esperando entonces, espero que esta semana verifiquen y procedan en enviar los regalos si no hay ningun inconveniente, que en mi caso (no deberia haberlo) ya que lo entregué todo tal cual lo exigían.

Seguiremos en contacto para informar de cualquier cosa que pase o nos digan en estos dias. Buena suerte!!!
Mismo caso y mismas fechas. Eso sí...llamad, porque yo llame ayer, me cogieron los datos y la chica me dijo que en 48h me contestaban...
Ssaludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:10:55
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me paso igual, todo el rato me saltaba la grabacion, he tenido que llamar en oculto desde el fijo, y me han dicho que en 48 horas me contestan, que estan teniendo problemas....
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, yo mande la carta certificada el día 10/07 de momento no tengo noticias, pero quería haceros una pregunta, el mail que se recibe viene a nombre de Sony, xperia o que? Para estar pendiente también en el span. Que asunto tiene? Yo mande la carta certificada pero no tengo noticias de que haya llegado, eso solo se sabe si lleva acuse de recibo no?
A ver si me responden pronto!!
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
jroncero300 jroncero300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z3/ xperia M4
 Cita: Originalmente Escrito por Carmela8 Ver Mensaje
Hola a todos, yo mande la carta certificada el día 10/07 de momento no tengo noticias, pero quería haceros una pregunta, el mail que se recibe viene a nombre de Sony, xperia o que? Para estar pendiente también en el span. Que asunto tiene? Yo mande la carta certificada pero no tengo noticias de que haya llegado, eso solo se sabe si lleva acuse de recibo no?
A ver si me responden pronto!!
Muchas gracias.
Yo la mande sin acuse certificada como tu y si sabia en cada momento donde estaba porque el numero de seguimiento que te dan lo introduces en la paguina de correos y te sale...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
pusana pusana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini s5570
Gracias a todos por vuestras aclaraciones, seguiremos en espera. En cuanto tenga novedades aviso. A este paso tendremos la gafas para otoño u invierno 😢
Saludos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/07/15, 14:05:06
Array

[xs_avatar]
Carmela8 Carmela8 no está en línea
Usuario poco activo

Gracias Jroncero300, mirare entonces a ver si les ha llegado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 00:34:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /