|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. Pero hazme caso y no te preocupes. Para mas seguridad comentale tu problema al de XShow de aquí del foro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mas que nada, estoy un poco mosca porque este Domingo, teniendo en cuenta los días que tardaría en llegarme, les pedí que me cambiaran la dirección de entrega inicial ... Así que no vaya a ser que se hayan liado y aun el pedido no lo hayan procesado o cancelado Aunque según me dijeron, finalmente me pudieron cambiar la dirección entrega por la que les pedí
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pone nada, a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6 programas de seguimiento y ninguno me dijo ni mu, en cambio otro paquete del mismo día si tengo movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone:
Rastreo normal. Paises Bajos Destino: No encontrado Estado. En transito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a: http://www.postnl.post
Le meto mi numero de seguimiento Y me dice esto... 10-06-2015 11:34 The item is ready for shipment SPAIN 09-06-2015 08:24 The item is pre-advised |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ponerlo en esta: https://www.17track.net/es/result/po...ums=0000000000
Te escanea el código y busca automáticamente de todas las empresas de paquetería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a: http://www.postnl.post
Le meto mi numero de seguimiento Y me dice esto... 10-06-2015 11:34 The item is ready for shipment SPAIN 09-06-2015 08:24 The item is pre-advised ![]() "The shipment barcode was not found. Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item. If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service, please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment" Así que no entiendo porque unos pueden consultar el seguimiento y otros no
|
||||
|
||||
|
A mi al hacerlo, me pone esto
"The shipment barcode was not found. Please check if your shipment barcode belongs to a registered mail item. If your shipment barcode belongs to a parcel of PostNL Parcel Service, please check www.internationalparceltracking.com to find the details of your shipment" Así que no entiendo porque unos pueden consultar el seguimiento y otros no ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema, porque ya estoy harto de ver todas las web que habéis puesto.
El móvil lleva una microsim y una nanosim, ¿cualquiera de las dos tarjetas vale para la conexión de datos o es una de ellas la única? Lo pregunto porque las dos sim que tengo ahora son microsim y necesito saberlo para ver de cual pido la nanosim. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cambiando de tema, porque ya estoy harto de ver todas las web que habéis puesto.
El móvil lleva una microsim y una nanosim, ¿cualquiera de las dos tarjetas vale para la conexión de datos o es una de ellas la única? Lo pregunto porque las dos sim que tengo ahora son microsim y necesito saberlo para ver de cual pido la nanosim. Gracias ![]() La única diferencia o peculiaridad es que si tu estás llamando por la NanoSIM, y en ese momento te llaman por la MicroSIM, a la otra persona le sale como si tuvieras la MicroSIM apagada Pero si no estás usando ninguna de las 2 lineas, lógicamente, ambas están 100% operativas
|
||||
|
||||
|
Otro detalle; desde el propio gestor de marcación, puedes elegir con que linea quieres hacer la llamada
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi firmo que al meter el track me ponga cualquier cosa, incluso "deja de dar por el saco"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca...
11-06-2015 11:04 The item has left the originating country 10-06-2015 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 10-06-2015 11:34 The item is ready for shipment 09-06-2015 08:24 The item is pre-advised |