|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
estoy siguiendo este tutorial. 2- NO TENGO ROOT NI DUALRECOVERY Y SI QUIERO ACTUALIZAR CON ELLO: MODELO C6903 ya estoy en 270 y ahora me toca flashear a 108, pero el ftf de la 108 no funciona y no la encuentro. Es obligatorio que sea la version española o puedo poner la alemana o de otra region? (he probado la que pone FR al final que supongo que es de Francia pero al flashearla no me pasa del bootanimation) gracias de antemano compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
estoy siguiendo este tutorial. 2- NO TENGO ROOT NI DUALRECOVERY Y SI QUIERO ACTUALIZAR CON ELLO: MODELO C6903 ya estoy en 270 y ahora me toca flashear a 108, pero el ftf de la 108 no funciona y no la encuentro. Es obligatorio que sea la version española o puedo poner la alemana o de otra region? (he probado la que no FR al final que supongo que es Francia pero no me pasa del bootanimation) gracias de antemano compañeros ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se habla de actualizar a que se refiere yo la actualización que tengo es la original de sony 5.1 lollipod
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1443228955715.jpg
Yo lo que quiero es rotear el movil y meterle un recovery para despues meterle roms modificadas y por cada cosa rara que leo ya me pierdo :s jeje Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 780684
Yo lo que quiero es rotear el movil y meterle un recovery para despues meterle roms modificadas y por cada cosa rara que leo ya me pierdo :s jeje Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Para poner por ejemplo una cyao, miui... Etc deberás a parte desbloquear tu bootloader. Si solo quieres rooteo, baja a la 108 y después sube mediante el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, antes de empezar deberás saber que aunque rootes tu terminal no podras poner roms modificadas a no ser que tengan kernel original, me explico:
Para poner por ejemplo una cyao, miui... Etc deberás a parte desbloquear tu bootloader. Si solo quieres rooteo, baja a la 108 y después sube mediante el tutorial. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eh estado viendo que debo de bajar a la 108 primero bajo a la 270 y despues a la 108 verdad?? Y despues ya podré rotearlo y buscar un recovery modificado lo del bootloader lo haré después de hacer eso estoy buscando la 108 pero en xperyafirm no veo nada de 108 :$
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Si, parece que han eliminado esa versión de xperifirm y no entiendo el porque (imagino que por antigua). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Creo que aun tengo guardada por ahi en alguna carpeta en el pc, una copia de la 108 esp. para c6903, el problema es que no estoy en casa hasta dentro de un par de semanas. Cuando este por casa, si quereis, puedo subirla para que este disponible por si alguien la necesita. Pero ya os digo que no estoy seguro de que este.
|