|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La ota [ZenFone 2] [ ZE550ML_ WW_V2.20.40.135 no me salta. Todos los enlaces a los que haceís mencion son la el modelo ZE551 ML. En Xda no la encuentro. Alguno teneís el enlace,Gracias por la respuesta. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Nuestros amigos de DualSim se lo curran muy bien. Tuto: http://www.movilesdualsim.com/tema/i...lmente.111952 Todas las Otas: http://www.asus-zenfone.com/p/fota-center.html salu2 y Gracias
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo update OTA -> WW-2.20.40.160
Conectar USB,meter en la memoria interna,desconectar USB y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, el 2 o 3 de enero actualice mi version WW a la 2.20.40.160 y desde entonces tengo problemas de conexion a la red movil, cuando internto conectar no funciona, solo cuando reinicio el movil vuelve a funcionar, pero luego la apago y no se vuelve a encender a no ser que vuelva a reiniciar el movil, el WIFI funciona perfectamente. Hace 4 meses que tengo el movil y este es el primer fallo que tengo, antes nunca me paso, ¿alguien sabe que le pasa al movil o a la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien ha notado algún problema con la duración de la batería desde la actualización 2.20.40.160? Antes me duraba mucho más la batería, pero ahora es que apenas llega al día y con muy poco uso del terminal, y no sé si será debido a esta última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien ha notado algún problema con la duración de la batería desde la actualización 2.20.40.160? Antes me duraba mucho más la batería, pero ahora es que apenas llega al día y con muy poco uso del terminal, y no sé si será debido a esta última actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo andaba un poco mosca y ayer me di cuenta, que llevaba todo el día fuera de casa sin WiFi, y al meterme e. La gráfica de uso de batería, me salía que llevaba encendido todo el día. Probé a quitarlo desde ajustes, no desde el acceso rápido del panel de notificaciones y parece que ya si que se quitó. Hoy veré que tal va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué será pero la batería no me dura 24 horas. La dejo con carga completa por la noche y por la mañana ya está en el 50% sin haber hecho nada, y esto me está pasando desde la última actualización. Tiene que haber algo que se está chupando la batería. ¿Alguien tiene idea de qué puedo ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con la batería, desde la última actualización la gasta sin encender la pantalla apenas.
El gasto de pantalla parece el mismo, es un problema de consumo en standby. En mi caso yo dejo el wifi puesto todo el día aunque sólo tengo conexión en casa, no en el trabajo, y ahora aparece el gasto de wifi como si estuviese conectado todo el tiempo. Puede venir por ahí el problema. Saludos. Última edición por Ramapa Día 08/01/16 a las 21:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con la batería, desde la última actualización la gasta sin encender la pantalla apenas.
El gasto de pantalla parece el mismo, es un problema de consumo en standby. En mi caso yo dejo el wifi puesto todo el día aunque sólo tengo conexión en casa, no en el trabajo, y ahora aparece el gasto de wifi como si estuviese conectado todo el tiempo. Puede venir por ahí el problema. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, con la nueva actualización, la batería menos incluso en stand by
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gasta mas desde la ultma actualización ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el sistema android el que gasta una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que noten ese gasto, sobre todo cuando están fuera de casa, al quitar el WiFi, id a ajustes avanzados y quitar la opción de buscar redes siempre aunque el WiFi esté desactivado, y luego quitas el WiFi. Parece que se nota, pero probaré hoy a lo largo del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me acosté a las 12 cargado al 100% y, para probar, activado el modo avión. Pues bien, esta mañana al levantarme ya había consumido el 50% de la batería. ¿No os parece extraño esto?
Con el uso que yo le doy al teléfono, antes de la dichosa actualización, la carga me duraba 48 horas e incluso algo más, y activando el modo avión por las noches, más todavía. ¿Qué se supone que ha pasando entonces? Es que no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia un par de veces, y a ver.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se pueden perder configuraciones de ahorro de energía. Revisa.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|