|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por probar cuesta nada, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tengo que hacerle algun wipe antes de instalarlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvic recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
PD.- Sigue igual. Bueno ya doy por perdido el reloj stock y buscare algún otro que traiga alarmas. Gracias chicos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo, si encuentro algo q pueda solucionarlo te digo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una cosa estoy intentando descargar desde Google playa y me sale error 905 no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba limpiar limpiar el caché de la PlayStore, si no resulta entonces desinstala la actualización de la play store y borras de nuevo el caché. Eso debería de solucionar el problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashee los ajustes del s6/note 4 pero me da fallos en bastantes ajustes. Recuerdo que había zip para volver a los del note 3, alguien lo tiene a mano? No recuerdo si estaba en este hilo o en el anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. alguien me puede recomendar algún mod para captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro los kerne bueno para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ago una captura de pantalla me suele quedar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede echar una mano con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un ZIP que préparé para recuperar los Settings stock hace algún tiempo pero.... No sé qué instalación de archivos y carpetas adicionales has metido en System desde el ZIP 'look s6/n4`.es posible que no te funcione, y que al no saber que instalación has hecho, no puedo preparar además un Script de borrado. En tal caso, no te queda otra que meter el ZIP de la rom de nuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!5gdWSKjY!Eg8TFA...6-8OpEnYY0BqhU
Este es un ZIP que préparé para recuperar los Settings stock hace algún tiempo pero.... No sé qué instalación de archivos y carpetas adicionales has metido en System desde el ZIP 'look s6/n4`.es posible que no te funcione, y que al no saber que instalación has hecho, no puedo preparar además un Script de borrado. En tal caso, no te queda otra que meter el ZIP de la rom de nuevo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||