|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero quiero daros las gracias por esta magnifica rom y por el trabajazo que os habéis dado. Ahora tengo un par de problemas:
1. Cuando uso el sqlite editor y entro en almacenamiento de ajustes no me aparece al darle settings.db y no puedo seguir los siguientes pasos. 2. Como puedo descargar los temas y demás, que no logro descargarlos. Muchas gracias por todo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué temas habláis?
Respecto al sqlite, a ver si lleváis una versión que no funciona bien. Por xda hay una versión que funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Halguien ha probado las llamadas en ultra ahorro?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien esta rom que nadie dice nada. Se nota que estais todos satisfechos...
Aplausos para el/los creadores. ;) Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que este saliendo nuevos cocineros con nuevas rom para nuestro cacharro, pero decir que de momento no doy el salto a probarlas. Esta Rom funciona de maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepero85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez por aquí. Antes de pedir pedir os felicitare por el buen trabajo que habéis echo la rom va muy bien y los consumos también llevo quince días con ella mas o menos y muy contento, gran trabajo. ahora pediros un favor necesito las apk del launcher original porque las he des instalado en lugar de congelar las y a hora no puedo ir a los ajustes del teléfono me dice "ajustes se a detenido" creo que es porque des instale el launcher yo uso el golauncher. lo podría extraer pero el pc que tenia debian a pasado a mejor vida y paso de instalar programas en win. Gracias habéis hecho un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra vez por aquí. Antes de pedir pedir os felicitare por el buen trabajo que habéis echo la rom va muy bien y los consumos también llevo quince días con ella mas o menos y muy contento, gran trabajo. ahora pediros un favor necesito las apk del launcher original porque las he des instalado en lugar de congelar las y a hora no puedo ir a los ajustes del teléfono me dice "ajustes se a detenido" creo que es porque des instale el launcher yo uso el golauncher. lo podría extraer pero el pc que tenia debian a pasado a mejor vida y paso de instalar programas en win. Gracias habéis hecho un gran trabajo.
![]() ![]() https://meocloud.pt/link/62145590-51...Pop_i9506.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven tienes el hilo de xda donde está la versión más reciente de sqlite? Lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven tienes el hilo de xda donde está la versión más reciente de sqlite? Lo he buscado pero no lo encuentro. Gracias!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19015960 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con esta rom, la app ZEDGE me fuerza cierre sin dejarme hacer nada...
¿Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SERVICIOS GOOgle play
hola, tengo esta rom y decir que es una gozada. lo único que me está fastidiando SON LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY, 21% DE BATERIA,
Me están poniendo nervioso el consumo que me lleva, alguien sabe como solucionar esto? los servicios SAMSUNG PUSH SERVICE tambien me fastidia , pero lo he desactivado, no afecta al wassap no???? el push service. alguien me puede contestar. es que veo que los servicios de google play con lollypod se disparan. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo esta rom y decir que es una gozada. lo único que me está fastidiando SON LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY, 21% DE BATERIA,
Me están poniendo nervioso el consumo que me lleva, alguien sabe como solucionar esto? los servicios SAMSUNG PUSH SERVICE tambien me fastidia , pero lo he desactivado, no afecta al wassap no???? el push service. alguien me puede contestar. es que veo que los servicios de google play con lollypod se disparan. gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18753499 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|