|
||
|
||||
|
||||
Tengo un problema,Flasheo la 303,root,recovery,flasheo desde el mismo la curiosity y el rebootfix,y cuando reinicio,arranca el logo de sony,vibra y se apaga,se enciende,logo se apaga,y asi constantemente con lo que no soy capaz de de flashear el kernel con flashtool que seria el ultimo paso.Alguna solicion?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema,Flasheo la 303,root,recovery,flasheo desde el mismo la curiosity y el rebootfix,y cuando reinicio,arranca el logo de sony,vibra y se apaga,se enciende,logo se apaga,y asi constantemente con lo que no soy capaz de de flashear el kernel con flashtool que seria el ultimo paso.Alguna solicion?
![]() Hola Kitoos,,tienes que pulsar el boton de encendido y a la vez el del volumen + hasta que vibre 3 veces y se apague,,una vez que se te apague tienes que flasear el kernel que viene en las instrucciones de instalacion mediante el flahtool. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un nuevo problema
![]() Si intento instalar cualquier aplicación desde el explorador, no de deja instalarla. No puedo ni pulsar el botón de instalar. Tengo depuración y orígenes desconocidos y ubicaciones simuladas activo también y nada ¿Os pasa a alguno? Salu2 EDITO: Como tenia copia con el titanium, lo he vuelto a restablecer de fabrica y retaurado de nuevo las aplicaciones y ya funciona. Todo un misterio Última edición por knei Día 07/03/13 a las 21:32:46. |
|
||||
|
||||
![]() Simplemente aguanta el botón de encendido y la tecla de subir volumen durante unos 15 segundos. Notarás que el teléfono vibra 3 veces y se apaga, ahora ya puedes flashear el kernel stock y solucionar el problema. EDITO: Vale, veo que ya lo tienes. A disfrutarla! |
|
||||
|
||||
Muy buenas. He seguido todos los pasos y todo me arranca y funciona correctamente. El problema es que no se porque no puedo entrar en recovery. Intento empezar de nuevo pero a la hora de instalar CWM y al reiniciar para comprobarlo no entro en recovey. Alguna idea? Muchas gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
Muy buenas. He seguido todos los pasos y todo me arranca y funciona correctamente. El problema es que no se porque no puedo entrar en recovery. Intento empezar de nuevo pero a la hora de instalar CWM y al reiniciar para comprobarlo no entro en recovey. Alguna idea? Muchas gracias por adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo aún no lo he hecho, aunque me voy a poner dentro de un rato a flasehar, pero diría que el Recovery se pierde al flasehar el kernel stock. No estoy seguro, pero en otras roms a las que después de instalar les he metido el kernel stock he perdido el recovery. Que me corrijan si me equivoco.
![]() Si si, eso lo he leido. Pero no se porque lo he perdido (quizas se me ha olvidado flashear el archivo pero no lo creo..) Mi pregunta es como puedo recuperar de nuevo el recovery? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,,es de las primeras veces que me sale todo a la 1ª,,, mi experiencia a sido expectacular,,contare mis pasos por si ayudo asi a alguien.. 1.Descargar los archivos de instalacion segun recoba23 e introducirlos en la Sd del telefono. 2.Entrar en CMW hacer los wipes correspondientes. 3.Instalar la Rom y sin reiniciar instalar tambien el nuevo CMW. 4. Reiniciar y cuando se pone a reiniciarse de continuo pulsar el boton de encendido mas el el boton de volumen + hasta que vibre 3 veces y se apague. 5.Introducir el kernel en el flshtool que se descarga de las instrucciones de instalacion, y con el telefono apagado lo he flasedo y a DISFRUTARLA...
![]() ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 07/03/13 a las 23:32:26. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarme la Rom, todo perfecto y además conservo el recovery. A mi me ha funcionado con el recovery flasheable e instalandolo justo después de la Rom y antes de reiniciar. A ver que tal estos días, ojalá me mejore la batería que ya me tiene mosqueado.
Gracias por el curro Recoba! Una pregunta, tienes el bootanimation original? El tuyo está muy chulo, pero me encantaba el de Sony. |
|
||||
|
||||
Para que os hagáis una idea del consumo. Con la room JB oficial en 1:30 tenia unos 255 wakeups y una descarga de un 7%. Con esta versión y con los mismos programas en 1:30 tan solo 3 wakeups y en 01:30 solo se ha descargado un 2 %.
Desde mi punto de vista........esta genial!!!!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la puntualización, actualizadas las instrucciones, a ver si lo dejamos lo mas claro posible
![]() Descargate este recovery para instalarlo desde el PC y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
como se instala lo del ahorro de energia? en ahorro de energia antes habia 2 opciones, bateria y extension de bateria puede ser? ahora solo sale bateria.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
Creo que esta en el Pack 2, bajatelo y cógela. No es una aplicación prioritaria, vamos que para mí no aporta nada o casi nada.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cómo se llama la aplicación "Dispositivos Conectados" y esa del ahorro de la batería? es que tienen nombres muy raros.... y no las identifico en el zip. Y querría recuperarlas gracias Última edición por sicko_87 Día 08/03/13 a las 18:14:19. |
|
||||
|
||||
Hola, se nota mucho lo del ahorro de energía? para qué vale? aumenta la autonomiía de verdad o es una gilipollez...
Por cierto, cómo se llama la aplicación "Dispositivos Conectados" y esa del ahorro de la batería? es que tienen nombres muy raros.... y no las identifico en el zip. Y querría recuperarlas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
que va, he instalado esas dos cosas y no me ha salido el icono de la aplicación "Dispositivos conectados" ni nada. De todas formas, sabeis alguna forma de compartir contenido entre el Xperia T y la PS3? En realidad lo quiero para eso
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estaba en lo cierto, acabo de probar y la apk en cuestión es SemcDlna. La copias a system/app y le pones permisos rw- r-- r--. La configuras desde los ajustes, le das a más en conexiones inalámbricas y redes y luego a configurar servidor multimedia.
|