Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/08/13, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
No es el caso, pero mi novia compró un secador que no le gusto y lo cambió por otro, y no le cobraron los gastos de devolución. Según leí solo los cobran si se devuelve un producto, pero no si se hace un cambio.
Aquí el problema es que el cambio es por el mismo producto
__________________
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/08/13, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

Yo me voy a esperar a que baje de los 200€ que estoy seguro que lo hará y lo pediré!
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/08/13, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mmmm... Pues de momento ha subido a 207
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/08/13, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

Ya tengo el dinero..pero ahora nose que hacer vienen muchos nuevos para septiembre(ya se que no a este precio)
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/08/13, 01:46:56
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Ya tengo el dinero..pero ahora nose que hacer vienen muchos nuevos para septiembre(ya se que no a este precio)
Hoy en dia,a excepción de que te sobre dinero un terminal se compra con la esperanza de vida de casi 2 años,a excepción de que se te caiga por la ventana de un quinto piso si no estás seguro de comprarte este terminal no lo hagas...el teléfono vale la pena,yo lo tengo y es increible (opinión personal) pero...y si,en septiembre se presentarán nuevos teléfonos,y en los próximos meses 4 terminales de nokia (la Tablet,Phablet,el L625 y el L825) y saldrá a la venta el Lumia 1020,por lo que los precios de los teléfonos actuales pueden variar mucho.A excepción del Ativ S claro,si tiene alguna bajada de precio será mínima (opinión personal claro).

Saludos!!
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/08/13, 10:05:06
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
El móvil que me gustaba era el Xperia SP que está a 295€ en PC Componentes. Viene con 4G y demás... pero son 100€ de diferencia.
__________________
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 27/08/13, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Hoy en dia,a excepción de que te sobre dinero un terminal se compra con la esperanza de vida de casi 2 años,a excepción de que se te caiga por la ventana de un quinto piso si no estás seguro de comprarte este terminal no lo hagas...el teléfono vale la pena,yo lo tengo y es increible (opinión personal) pero...y si,en septiembre se presentarán nuevos teléfonos,y en los próximos meses 4 terminales de nokia (la Tablet,Phablet,el L625 y el L825) y saldrá a la venta el Lumia 1020,por lo que los precios de los teléfonos actuales pueden variar mucho.A excepción del Ativ S claro,si tiene alguna bajada de precio será mínima (opinión personal claro).

Saludos!!
Totalmente de acuerdo, de todas maneras el ativ s no creo que suba de precio y si sube seran 15 euros maximo asi que me voy a esperar, con esto no digo que no sea un gran telefono que seguro que lo es.

Un saludo!
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 27/08/13, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo por 7€ no juego a que suba y luego amazon lo fije en 240€.... Pasó con el Motorola Razr blanco que lo bajaba el año pasado a 299€ y desde hace mucho tiempo lo dejó fijo en 370€...
__________________
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 27/08/13, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
YOLRAF YOLRAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Buenas, otro que se une a la comunidad del Ativ S. Acabo de hacer el pedido a Amazon. Me ha salido por 5 euros más ya que hasta hace 2 días estaba a 202.

Ya os contaré.

Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 27/08/13, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por YOLRAF Ver Mensaje
Buenas, otro que se une a la comunidad del Ativ S. Acabo de hacer el pedido a Amazon. Me ha salido por 5 euros más ya que hasta hace 2 días estaba a 202.

Ya os contaré.

Saludos
Bienvenido
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 27/08/13, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Amazon por lo visto solo devuelve la diferencia si esta supera los 15€, si la diferencia de precio es menor.. no la devuelve.

A todo esto, estoy ya por pillarme el Activ, que acabo de cambiar mi tarifa Yoigo infinita 30 a la infinita 25 y ya no tengo permanencia con ellos.

Una dudillla.. la camara del Activ que tal es? teniendo en cuenta que vengo del 710 X) . Es que ultimamente uso mucho la camara del movil. No se si es mucho peor que la del 820
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 27/08/13, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Nedd Ver Mensaje
Amazon por lo visto solo devuelve la diferencia si esta supera los 15€, si la diferencia de precio es menor.. no la devuelve.

A todo esto, estoy ya por pillarme el Activ, que acabo de cambiar mi tarifa Yoigo infinita 30 a la infinita 25 y ya no tengo permanencia con ellos.

Una dudillla.. la camara del Activ que tal es? teniendo en cuenta que vengo del 710 X) . Es que ultimamente uso mucho la camara del movil. No se si es mucho peor que la del 820
La camara es mejor, el Ativ S lleva la del Galaxy S 3 que es bastante buena en este caso si lo comparas con tu 710 no hay dudas.

Respecto a la camara del 820 ya no te se decir pues no he visto videos/fotos hechos con ese modelo.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 27/08/13, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Gracias por la respuesta compañero, na, la manta a la cabeza. En vez de financiar un movil con Yoigo.. que sale mucho más caro, me pillo este libre en Amazón.

La pena es que no encuentro la opcion de pagar con la tarjeta Amazón que había visto en otras ocasiones, que te hacían un descuento.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 27/08/13, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
uno mas al club, acabo de cerrar el pedido y se supone que en principio el viernes lo tendre, a ver si luego me arrepiento del cambio de sistema, pero por este precio no hay nada similar ni por asomo.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 27/08/13, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Enirabuena a los compradores es un buen movil aunque los materiales no me convencen

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 27/08/13, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
uno mas al club, acabo de cerrar el pedido y se supone que en principio el viernes lo tendre, a ver si luego me arrepiento del cambio de sistema, pero por este precio no hay nada similar ni por asomo.
Yo le doy una semana al SO o me vuelvo a Android. De momento, el rato que llevo, no hago más que echar en falta cosas del SGS1
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 27/08/13, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Yo le doy una semana al SO o me vuelvo a Android. De momento, el rato que llevo, no hago más que echar en falta cosas del SGS1
y como se devuelve si es por que no te gusta??¿ (pregunto no tengo ni idea de como va)
__________________
Te invito a dropbox: http://db.tt/g2wK9CWf

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/08/13, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
mapachen mapachen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrigorriaga
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: NOTE 4--HUAWEI P8/mate -LUMIA 2520--IPAD MINI 2 4G
Tu operador: Simyo
Pues a mi me gusta... eso si, los estoy utilizando como segundo móvil... tengo un note I y si sólo tuviese el ATIV, a lo mejor echaría cosas en falta, como el usb OTG, el dropbox, o el rat poison o ivoox para podcast... de momento no veo nada decente para podcast en windows.

En cualquier caso, el móvil es muy bonito, la cámara chula, y el que lo haya comprado a 202 euros, creo que ha acertado de pleno...

Si que me cuesta mucho encontrar una funda decente... de momento lo tengo en un calcetín que tenía la chica para su Galaxy Nexus y que ya no usa, la verdad es que va perfecto porque es casi el mismo tamaño... pero bueno.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 27/08/13, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
No echo de menos apps concretas, que también, si no simpleces como poder bloquear la rotación, cambiar de teclado por otro mejor (o más pequeño, que ocupa media pantalla), un gestor de perfiles de sonido más allá de sonido/vibrar, notificaciones reunidas, etc.

Cosas que un SO que sale el último debería traer ya de serie. Que no es la 1.0 ni una beta
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/08/13, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

La verdad es que Windows Phone avanza muy lento, lleva ya unos dos años en el mercado y por ejemplo con la ultima actualizacion GDR2 de cara al usuario no es que se vean novedades quitando el data sense, el resto supongo que seran mejoras internas del sistema operativo, con la GDR3 parece que meten el tema de diferente volumen para llamadas, notificaciones, multimedia, creo que lo de bloquear la rotacion y posiblemente aunque no es aun seguro el tema de las notificaciones (aunque esto podria llegar en la 8.1) entre otras cosas.

El sistema a mi me gusta, pero ojala metan mas novedades en proximas actualizaciones para que avance mas rapido.

Última edición por Ansy Día 27/08/13 a las 20:34:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /