Nubia N1 Nubia N1

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/03/17, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Wilhelmm Wilhelmm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,083
Tu operador: Orange

Tengo el mio, abierto para probarlo, en venta o para cambio, por si a alguien le interesa
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 27/03/17, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

alguien sabe como solucionar el problema del giroscopio??? Lo tengo actualizado a la 1.23 pero sigue fallando. No se si es hardware o software, porque a algunos les funciona y a otros no. A ver si alguien puede aclarar el asunto.

Cual es el correo para reclamar a nubia??

A alguien le han contestado????
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 27/03/17, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
alguien sabe como solucionar el problema del giroscopio??? Lo tengo actualizado a la 1.23 pero sigue fallando. No se si es hardware o software, porque a algunos les funciona y a otros no. A ver si alguien puede aclarar el asunto.

Cual es el correo para reclamar a nubia??

A alguien le han contestado????
Es software y según Nubia están trabajando en la solución y pronto actualizarán para corregirlo
__________________
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 27/03/17, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Es software y según Nubia están trabajando en la solución y pronto actualizarán para corregirlo

el problema es que a muchos no les pasa. No tengo yo tan claro que sea software, pero bueno, esperemos a ver. Un saludo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 27/03/17, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
el problema es que a muchos no les pasa. No tengo yo tan claro que sea software, pero bueno, esperemos a ver. Un saludo
Es software casi seguro por la manera de fallar y pasa desde que se actualizó a 6.0, con Lollipop no pasaba
__________________
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 27/03/17, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
raulnn raulnn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Es software casi seguro por la manera de fallar y pasa desde que se actualizó a 6.0, con Lollipop no pasaba
Ok. A ver si se soluciona pronto. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 28/03/17, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulnn Ver Mensaje
Ok. A ver si se soluciona pronto. Un saludo y gracias
SOPORTE NUBIA:
Cita:
Correo: [email protected]
Twitter: https://twitter.com/nubiaSpain
Soporte tecnico: www.digisanse.com
Telefonos de contacto: 635036129 y 913588957

ese bug lo tenemos el 95% de lo que tenemos el movil con android 6 , y reinicias y ya funciona dias.. horas..segun le de.. y eso.. nobia dice que esta trabajando en ello.. pero hay que repetirle las cosas >.<
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/03/17, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

al mio no le pasa, pero el cargador esta mal, y me hacen delvolverlo todo. Estoy por comprarme otro cargador en vez de devolverlo.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/03/17, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
Elexonic Elexonic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Te lo recomiendo sino te falla no lo cambies.. Que version llevas?
Es mas recomendable comñrar un cargador bueno y ya lo tienes ahi..
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 30/03/17, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Rockegora Rockegora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 18
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Entiendo que eres un desconocedor de google también...

Si no te sabes o quieres marcar el código del compañero, hay varias apps en la play store en un click.
Muchas gracias, ya he descargado una app y he podido cambiar los parámetros.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 30/03/17, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
ivisan2 ivisan2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: jiayu s3 advanced
Tu operador: Movistar
Sobre el giroscopio creo que he detectado algo que obviamente tiene que ver con el software, me he bajado una aplicación para el modo ingeniero de MTK he calibrado todos los sensores y sigue igual, pero me he dado cuenta que cuando hay poca luz ambiente el móvil no gira, oriento el móvil hacía una fuente de luz y ya gira, de hecho tapando los sensores de la parte superior con el dedo el móvil no gira y cuando lo destapas gira, así que tiene que ver en la interacción sobre el sensor de luz
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 01/04/17, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Por si alguien tiene el mismo problema, el Nubia de mi padre actualizó ayer a Marshmallow y tenía el movil bloqueado con los malditos permisos. Le pedía la app de teléfono permiso para acceder a contactos y cuando le dabas a permitir te saltaba el agradable mensaje de superposición de pantalla detectada. Y cuando entras en el menú de superposición de pantalla, sólo te salen 3 o 4 apps. Pues lo solucioné entrando en el menú de superposición de pantalla, luego botón de los físicos el de la izquierda y mostrar sistema. Y ahí darle no a todas las que te salen. Al final ya funciona de perlas.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 01/04/17, 16:45:31
Array

[xs_avatar]
knival knival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elexonic Ver Mensaje
Te lo recomiendo sino te falla no lo cambies.. Que version llevas?
Es mas recomendable comñrar un cargador bueno y ya lo tienes ahi..
Te he hecho caso y no lo he cambiado, llevo la 1.23, pero antes de actualizar tampoco me daba el fallo (mentira una vez se me quedo pillado y no giraba). Veo series y navego y no me ha dado ningun problema (toco madera).
Por cierto, ¿me recomendais algun cargador?
Alguien ha encontrado algun cristal que quede bien?
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 02/04/17, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Primeras experiencias

Buenas a todos,

Simplemente comentar un poco las primeras experiencias con el terminal.
Acabo de adquirir un Nubia N1 Black (tph)y me he encontrado varios problemasAclarar que vengo de un Google Nexus 4 (android v5.1.1).

Me he leído el el hilo completo antes de postear y:

1) No encuentro la opción encriptar dentro de ajustes/seguridad. Nadie lo ha comentado. Nadie lo usa? Viene encriptado por defecto? alguien sabe algo al respecto?

2) no encuentraba el cajón de aplicaciones (he tenido que instalar el Nova Launcher)

3) aplicaciones como internet speed meter o CPU stats muestran un icono estático en la barra de estado en lugar de uno dinámico. En cambio tanto al desplegar el área de notificaciones como accediendo a ellas sí funcionan correctamente. Lo único que no funciona es el icono dinámico en la barra de estado. Alguna idea?

4) si instalo el calendario o reloj de Google no se muestran los eventos o alarmas en con notificaciones emergentes sino que se quedan en segundo plano/área de notificaciones (para la alarma por ejemplo es un coñazo). Con el calendario o reloj incluidas en el terminal sí funcionan...

5) me da la sensación de que demasiado a menudo la pantalla táctil (principalmente el botón de abajo a la derecha -retroceso-) no me responde y tengo que darle más de una vez a la plantalla. Os ocurre?

6) Me llegó vía OTA la v1.23 al poco de encender el terminal por primera vez y actualizó correctamente.

7) Confirmo que a mi tambien me ocurre la desactivación del modo apaisado. Se soluciona reiniciando :-\. Curiosamente con el google nexus a veces tambien me pasaba. Pero aparentemente no tan a menudo como con el nubia.

En fin. A ver qué me comentáis que me está costando adaptarme al nuevo teléfono/sistema.

Última edición por Danielman25 Día 03/04/17 a las 15:18:33.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/04/17, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

más pruebas

Parece que nuestro querido nubia n1 tampoco dispone de la función "Doze"... Parece que nuestro android 6.0 marshmallow viene bastante capado...

a saber...

https://www.xatakandroid.com/sistema...sta-aplicacion
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 03/04/17, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

botón de aplicaciones recientes

alguien sabe si el botón menú de aplicaciones recientes se puede configurar de manera que se quede como en android lollipop? es decir:

- una única pulsación (y no una larga)
- que se cierren las aplicaciones en horizontal y no en vertical
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 03/04/17, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Parece que nuestro querido nubia n1 tampoco dispone de la función "Doze"... Parece que nuestro android 6.0 marshmallow viene bastante capado...

a saber...

https://www.xatakandroid.com/sistema...sta-aplicacion
Esto está comentado.

Busca en mis posts de este hilo, está explicado como hacerlo funcionar.

Qué yo sepa, los dispositivos con android puro tampoco te permiten forzar el doze. Tiene el doze automático que dista infinito de ser una función bien implementada. Más que nada porque todas las aplis con push, empezando por google play services que es la que genera la mayoría de los wakelocks, se pasa por el forro el doze.

Última edición por trol_sg Día 03/04/17 a las 15:39:35.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 03/04/17, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
alguien sabe si el botón menú de aplicaciones recientes se puede configurar de manera que se quede como en android lollipop? es decir:

- una única pulsación (y no una larga)
- que se cierren las aplicaciones en horizontal y no en vertical
Lo veo cuestión de gustos y acostumbrarse.

Yo hace años me pegaba en tenerlo todo como android stock. A día de hoy, me parece gastar energías 'pa na'. Todas las capas son funcionalmente buenas, gusten más o menos al principio. Y tanto es así, que Emui por funcionalidad es la única que me llena...En android stock necesito 10 aplicaciones adicionales a lo que viene... De la de Nubia, igual que Miui y otras solo echo de menos un particionado adecuado como el de Emui(Huawei y Honor)/Vibe(Lenovo).

Última edición por trol_sg Día 03/04/17 a las 15:42:29.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 03/04/17, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Danielman25 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Simplemente comentar un poco las primeras experiencias con el terminal.
Acabo de adquirir un Nubia N1 Black (tph)y me he encontrado varios problemasAclarar que vengo de un Google Nexus 4 (android v5.1.1).

Me he leído el el hilo completo antes de postear y:

1) No encuentro la opción encriptar dentro de ajustes/seguridad. Nadie lo ha comentado. Nadie lo usa? Viene encriptado por defecto? alguien sabe algo al respecto?

2) no encuentraba el cajón de aplicaciones (he tenido que instalar el Nova Launcher)

3) aplicaciones como internet speed meter o CPU stats muestran un icono estático en la barra de estado en lugar de uno dinámico. En cambio tanto al desplegar el área de notificaciones como accediendo a ellas sí funcionan correctamente. Lo único que no funciona es el icono dinámico en la barra de estado. Alguna idea?

4) si instalo el calendario o reloj de Google no se muestran los eventos o alarmas en con notificaciones emergentes sino que se quedan en segundo plano/área de notificaciones (para la alarma por ejemplo es un coñazo). Con el calendario o reloj incluidas en el terminal sí funcionan...

5) me da la sensación de que demasiado a menudo la pantalla táctil (principalmente el botón de abajo a la derecha -retroceso-) no me responde y tengo que darle más de una vez a la plantalla. Os ocurre?

6) Me llegó vía OTA la v1.23 al poco de encender el terminal por primera vez y actualizó correctamente.

7) Confirmo que a mi tambien me ocurre la desactivación del modo apaisado. Se soluciona reiniciando :-\. Curiosamente con el google nexus a veces tambien me pasaba. Pero aparentemente no tan a menudo como con el nubia.

En fin. A ver qué me comentáis que me está costando adaptarme al nuevo teléfono/sistema.
Has hecho bien en instalar nova. Creo que más de la mitad de los que estamos por aquí hacemos lo mismo. No solo en estos dispositivos, en los moviles con android puro, también.

Lo de encriptar ni idea. No uso esa opción.

El 3) supongo que es cuestión del diseñador de la app, porque yo he probado algunas y parecen ir bien. De todas formas, el nubia muestra valores de velocidad y de batería nativo, lo puedes activar.

4) Mi recomendación es que uses las que vienen, aunque cueste acustumbrarse.

5) No me pasa pero lo he visto en otros zte. Si tienes aún el plastico que viene, quitalo, puede ser eso.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 03/04/17, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Danielman25 Danielman25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Esto está comentado.

Busca en mis posts de este hilo, está explicado como hacerlo funcionar.

Qué yo sepa, los dispositivos con android puro tampoco te permiten forzar el doze. Tiene el doze automático que dista infinito de ser una función bien implementada. Más que nada porque todas las aplis con push, empezando por google play services que es la que genera la mayoría de los wakelocks, se pasa por el forro el doze.
Justo a eso me refiero, al no estar bien implementada y no ser configurable se cierran aplicaciones que no deben como por ejemplo el bloqueador de llamadas no deseadas... Solución ninguna entonces? No se puede ni configurar ni deshabilitar supongo?

Vengo de tener lollipop + greenify perfectamente configurado... si no fuera por los 8GB no ampliables del Nexus 4...argggg!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia N1



Hora actual: 00:14:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /