ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/08/18, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fito2019 Ver Mensaje
Por qué no te planteas hacer un tutorial? mucha gente te estaría eternamente agradecida
Es un programa que he desarrollado junto con un compañero. Ambos hemos sufrido el mismo problema y ahora hemos podido solucionarlo. Nos ha llevado tiempo y un par de xiaomis para la basura. Quien quiera desbrickear su telefono solo tiene que avisarme, hay que pagar pero en unas horas tienes el telefono listo. Entiendo que haya gente que no quiera pagar por esto, como me ha comentado algun compañero por privado, pero creo que merece la pena.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/08/18, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

Madre mía, como se aprovecha la gente...
Si pagáis por esto.....
No dejéis que se aprovechen de vuestro problema los que tengáis brickeado que seguro que con el tiempo los de xda sacan una solución.
Lo que hay que leer y se queda tan agusto el tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 22/08/18, 21:43:23
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Madre mía, como se aprovecha la gente...
Si pagáis por esto.....
No dejéis que se aprovechen de vuestro problema los que tengáis brickeado que seguro que con el tiempo los de xda sacan una solución.
Lo que hay que leer y se queda tan agusto el tio
Si supieras la de horas y tiempo que he invertido no escribirías con tanta ligereza. Son miles las peticiones que hay para que xiaomi autorice las cuentas y el colapso es total. Pagas como pagarías cuando lo llevas a una tienda para arreglarlo. Si no te interesa, al menos no escribas eso. No me aprovecho de nadie, sufrí un brickeo y busqué la forma de arreglarlo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/08/18, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Yo creo que para quien necesite el equipo urgente y no le quede mas opcion, es una solucion razonable.
Además nadie obliga a nadie, primero a meterle mano al movil y segundo, a comprar un software de recuperacion.


Si hasta la rom miui pro se hizo de pago, por que no cobrarian por hacer un programa para revivir un movil, que ni siquiera Xiaomi hizo ?.
__________________
[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/08/18, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Pues yo ya me animé a trastear. Si el precio me parece bien empiezo a darle caña.
Pásame precio por privi por si la armo saber a qué atenerme.
Tenéis mérito y me parece lógico que cobréis, si el precio es razonable
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 22/08/18, 21:48:29
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renefb Ver Mensaje
Yo creo que para quien necesite el equipo urgente y no le quede mas opcion, es una solucion razonable.
Además nadie obliga a nadie, primero a meterle mano al movil y segundo, a comprar un software de recuperacion.


Si hasta la rom miui pro se hizo de pago, por que no cobrarian por hacer un programa para revivir un movil, que ni siquiera Xiaomi hizo ?.
Agradezco tus palabras. Mi trabajo es precario y me encanta el mundo de los móviles, por eso decidí buscar una solución a un problema tan jodido. Es simple y rapida, para aquellos que no quieran/puedan esperar.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 22/08/18, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Pues yo ya me animé a trastear. Si el precio me parece bien empiezo a darle caña.
Pásame precio por privi por si la armo saber a qué atenerme.
Tenéis mérito y me parece lógico que cobréis, si el precio es razonable
Tienes un privado. Gracias por tu respeto.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 22/08/18, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 51abp Ver Mensaje
Si supieras la de horas y tiempo que he invertido no escribirías con tanta ligereza. Son miles las peticiones que hay para que xiaomi autorice las cuentas y el colapso es total. Pagas como pagarías cuando lo llevas a una tienda para arreglarlo. Si no te interesa, al menos no escribas eso. No me aprovecho de nadie, sufrí un brickeo y busqué la forma de arreglarlo.
Sigo pensando igual, te vas a aprovechar de toda la gente desesperada que sabes que te van a pagar...
Y no te ha costado ni 1 miserable hora, porque ayer sobre estas horas estabas igual que muchos compañeros con el móvil brickeado...
La solución seguro te la dio movileschamberi.com como ya dijiste ayer sobre esta hora que lo ibas a mandar allí, el pelo se lo tomas a otros compañero
Los que se tiran horas y muchas son los que nos hacen custom ROMs sin pedir nada a cambio... Esos si se tiran horas...
En fin sigue sacándole dinero a la buena gente
Y si hubieras creado tu un programa para desbrickear el móvil no estarías preguntado por otros hilos si cambiando de ROM se te puede volver a brickear...
Porque si tuvieras esos conocimientos para crear ese programa cambiar de ROMs sería como salir a la calle para ti

Última edición por ganterjunior Día 22/08/18 a las 22:01:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #409  
Viejo 22/08/18, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Sigo pensando igual, te vas a aprovechar de toda la gente desesperada que sabes que te van a pagar...
Y no te ha costado ni 1 miserable hora, porque ayer sobre estas horas estabas igual que muchos compañeros con el móvil brickeado...
La solución seguro te la dio movileschamberi.com como ya dijiste ayer sobre esta hora que lo ibas a mandar allí, el pelo se lo tomas a otros compañero
Los que se tiran horas y muchas son los que nos hacen custom ROMs sin pedir nada a cambio... Esos si se tiran horas...
En fin sigue sacándole dinero a la buena gente
Y si hubieras creado tu un programa para desbrickear el móvil no estarías preguntado por otros hilos si cambiando de ROM se te puede volver a brickear...
Porque si tuvieras esos conocimientos para crear ese programa cambiar de ROMs sería como salir a la calle para ti
Movileschamberi me dijo que no podía hacer nada, que no me molestase en enviarlo. Si crees que me la dieron ellos te invito a que le envies tu telefono y te hagan un presupuesto, todo saldría por 50 euros si consiguen arreglartelo, algo que me dijeron que no era posible ahora mismo. Ya ves, ellos también cobran por hacer un trabajo. En cuanto a las preguntas son para asegurarme de qué se puede y no se puede hacer, para si alguien decide pagar por mi trabajo decirle todo lo que tiene o no que hacer. No por desarrollar un programa se sabe automáticamente de todo. Envidio a los que cocinan ROM's, algo que nunca se me dará bien, pero esto es distinto. Es una avería que, en cualquier tienda a la que vayas, te cobrarán por arreglar. Te repito lo de antes, si no te interesa no hace falta que me faltes: yo no te he apuntado con una pistola para nada.

Última edición por 51abp Día 22/08/18 a las 22:11:37.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 22/08/18, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Totalmente de acuerdo con el compañero ganterjunior.
Ayer sobre las nueve de la noche estabas pidiendo ayuda y hoy de repente en un día has creado un programa que ni tíos con estudios y que se dedica a esto lo han conseguido...
Pobre gente que te pague, cuando aquí todo el mundo nos ayudamos siempre tiene que venir alguien con suerte que le habrán pasado ese programa a sacar el dinero...
Solo espero que algún compañero que te haya pagado lo ponga público para esa gente que necesita desbrickear su móvil y tengo el orgullo en no pagar a gente aprovechada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #411  
Viejo 22/08/18, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Yo ayude a 5 users de aqui y xda a desbrikear el rn5. Alguno me ofrecio dinero por paypal y me negue en rotundo. Llevo 8 años en htcmania y siempre he creido que la esencia de este foro es la ayuda sin concesiones que se te brinda cada vez que la pides y se puede.
Entiendo tu postura en querer vender lo que sea que tengas para revivir el rn5, pero no creo que sea el sitio mas adecuado para venderlo.
De todas formas, eres un user muy nuevo y (aunque no me hace falta), no se si me fiaria de pagar nada.
En fin, alla tu con tu conciencia.

Última edición por mek32 Día 22/08/18 a las 22:38:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mek32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #412  
Viejo 22/08/18, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el compañero ganterjunior.
Ayer sobre las nueve de la noche estabas pidiendo ayuda y hoy de repente en un día has creado un programa que ni tíos con estudios y que se dedica a esto lo han conseguido...
Pobre gente que te pague, cuando aquí todo el mundo nos ayudamos siempre tiene que venir alguien con suerte que le habrán pasado ese programa a sacar el dinero...
Solo espero que algún compañero que te haya pagado lo ponga público para esa gente que necesita desbrickear su móvil y tengo el orgullo en no pagar a gente aprovechada
¿Cuando llevas a reparar tu móvil a una tienda le dices todo eso o les pagas nada más? Mi actividad en el foro es una infima parte de lo que ha sido el trabajo hasta conseguir esto, pero no tengo por qué darte explicaciones. Soy periodista, estoy acostumbrado a recibir quejas por pedir que me paguen un trabajo, así que entiendo tus comentarios.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 22/08/18, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Yo ayude a 5 users de aqui y xda a desbrikear el rn5. Alguno me ofrecio dinero por paypal y me negue en rotundo. Llevo 8 años en htcmania y siempre he creido que la esencia de este foro es la ayuda sin concesiones que se te brinda cada vez que la pides y se puede.
Entiendo tu postura en querer vender lo que sea que tengas para revivir el rn5, pero no creo que sea el sitio mas adecuado para venderlo.
De todas formas, eres un user muy nuevo y (aunque no me hace falta), no se si me fiaria de pagar nada.
En fin, alla tu con tu conciencia.
Yo no vendo nada, no he puesto ningún post ni nada, solo un comentario para que, quien quiera, contacte conmigo por privado.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 22/08/18, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mek32 Ver Mensaje
Yo ayude a 5 users de aqui y xda a desbrikear el rn5. Alguno me ofrecio dinero por paypal y me negue en rotundo. Llevo 8 años en htcmania y siempre he creido que la esencia de este foro es la ayuda sin concesiones que se te brinda cada vez que la pides y se puede.
Entiendo tu postura en querer vender lo que sea que tengas para revivir el rn5, pero no creo que sea el sitio mas adecuado para venderlo.
De todas formas, eres un user muy nuevo y (aunque no me hace falta), no se si me fiaria de pagar nada.
En fin, alla tu con tu conciencia.
Olé tú...
Nada más que decir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 22/08/18, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
51abp 51abp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Movistar
No voy a escribir y responder nada más por este hilo, el que quiera de mí que me envíe un mensaje privado. Gracias a los que me escribieron con respeto.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 22/08/18, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 51abp Ver Mensaje
¿Cuando llevas a reparar tu móvil a una tienda le dices todo eso o les pagas nada más? Mi actividad en el foro es una infima parte de lo que ha sido el trabajo hasta conseguir esto, pero no tengo por qué darte explicaciones. Soy periodista, estoy acostumbrado a recibir quejas por pedir que me paguen un trabajo, así que entiendo tus comentarios.
Pero que tú no eres ninguna tienda....
Tú vienes a este foro a ayudar y a que te ayuden, no ha vender cosas que no son tuyas...
Y sigo insistiendo que eso no es tuyo y que no te ha costado ni 1 hora en hacer nada...
Y como te dijo FanLineageOS ojalá que solo lo compren un par de personas y que una de esas personas lo publique para todo el mundo, porque de eso va este foro, de ayudar y que te ayuden sin pedir nada...
Que seguro que pides hasta más de 5€ por algo que ni es tuyo...
Claro que no has obligado a nadie, pero esa gente que está semanas ya sin móvil se tiran a la desesperada y nada más por comentar eso te van a hablar, no eres tonto y sabes muy bien lo que haces...
Yo ya paso de comentar más de este tema porque me entra una rabia flipante...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #417  
Viejo 22/08/18, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si llevamos el móvil a una tienda es porque en el foro no te han podido ayudar.
Pero ya tienes páginas para tu lucro personal sin necesidad de entrar en este foro.
Vaya compañero...🤑🤑🤑
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 23/08/18, 01:03:42
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Qué pena que alguien encuentra la manera de hacer volver a funcionar los móviles y quiera cobrar por ello por qué sabe que hay gente necesitada

Yo ya me quedo con el nombre y cuando necesite ayuda pues paso de darle mi tiempo
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 23/08/18, 01:12:25
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

El que ha pagado por revivir el teléfono
Por favor que publique cómo hacerlo para los demás
Pd:
Como ya pagaste por algo que no declara a nadie y es dinero negro ganado
Puedes compartirlo con quien quieras
Para poder denunciarte primero esa persona tendría que declarar el dinero que pueda haber ganado con esto
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 23/08/18, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Compis, a ver, tengo varias preguntas sobre el problema que estais teniendo para comprender un poco mejor la situación e intentar ayudar en la medida de mis posibilidades (voy investigando cosillas por internet, xda, etc....por si a mi también llega un día y me pasa), a ver os pregunto:

¿Cuando el smartphone se brickea podéis entrar en el recovery (aunque no deje flashear)?

¿Os reconoce la conexión usb del smartphone al ordenador?

¿Este bloqueo se produce desde la propia cuenta de xiaomi?

Os agradecería que me explicaseis estas tres preguntas aunque sea de forma escueta para saber si estoy en buen camino buscando cosillas o no......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 15:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /