LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 08/03/17, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
kosovar5 kosovar5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi A1 rojo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Yo hice el parte de reparación desde la web de lg, me lo recogieron el jueves pasado y me acaba de llegar.
Te pedirán que les des copia de la factura y nada mas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
y desde la web que opciones pusiste? no pone nada de fallo de gps algo parecido
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 08/03/17, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kosovar5 Ver Mensaje
y desde la web que opciones pusiste? no pone nada de fallo de gps algo parecido
Pues puse de conexión y luego especifique lo que era

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 08/03/17, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
Yo he contactado con LG hoy a través del chat, porque no te da opción a buscar el SAT de telefonía móvil más cercano a ti, solo electrodomésticos y cosas así.

En el chat, el agente que me ha informado me ha dicho que ellos te tramitan todo desde el chat, y lo que hay que darle son los típicos datos personales y del teléfono.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/03/17, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
abolado abolado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Cuento mi caso con un LG G5....

Me funcionaba perfectamente el GPS hasta que un dia dejo de funcionar totalmente, como ya no tenia garantia estaba buscando por la red alguna forma de poder arreglarlo yo mismo.
Pero cual es mi sorpresa, que pasados unos 20 dias y sin hacer absoutamente nada al telefono, a empezado a funcionar de nuevo el GPS con un error de 15m en interior.

Mi conclusion es que el problema es algun mal contacto, porque es la unica explicacion que doy a que por si solo deje de funcionar y luego funcione bien de nuevo.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/03/17, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abolado Ver Mensaje
Cuento mi caso con un LG G5....

Me funcionaba perfectamente el GPS hasta que un dia dejo de funcionar totalmente, como ya no tenia garantia estaba buscando por la red alguna forma de poder arreglarlo yo mismo.
Pero cual es mi sorpresa, que pasados unos 20 dias y sin hacer absoutamente nada al telefono, a empezado a funcionar de nuevo el GPS con un error de 15m en interior.

Mi conclusion es que el problema es algun mal contacto, porque es la unica explicacion que doy a que por si solo deje de funcionar y luego funcione bien de nuevo.
Has probado que en movimiento se ubique perfectamente o te guíe por una ruta?
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/03/17, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Me pasa una cosa curiosa con el gps.
Me pongo en casa cerca de una ventana y tarda unos segundos en coger posición con una precisión de unos 80-90m. Pongo el móvil en el mismo sitio sin la funda y pasa a15-20m. Vuelvo a poner la funda y vuelve a 80-90m. Quito parcialmente la funda (saco la parte de arriba dejando encajada la de abajo) y vuelve a los15-20m.
Conclusión, la funda spigen de goma interfiere en la recepción del gps y el sensor gps debe estar en la parte de arriba.
A los que les va mal y tienen funda que prueben sin funda, a ver si la cosa mejora.


Hola, a mi me cambiaron el PAD y el GASKET hace unos 5 meses y empezo de nuevo a tener 5 o 6 metros de precision. Le pues la funda spigen, una transparente y rigida, y se nota que pierde precision pero me valia. despues hace 1 mes o asi empezo otra vez a variar la precision del gps de 15 metros a 30, 60, etc. Lo resete a valores de fabrica y se noto que algo mejoro de gps y de bateria, pero ahora vuelve a fallar el gps. Asi que lo tengo que volver a mandar al SAT.

"gracias a JoseKar por la recomendacion de quitar la funda"
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 24/03/17, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por manuline Ver Mensaje
Le pues la funda spigen, una transparente y rigida, y se nota que pierde precision pero me valia.
¿Cuánta? Yo tengo la misma funda puesta desde que lo compré hace casi un año y he probado la precisión, aunque ahora sólo puedo mirar en interior, me sale entre 15-20m (interior y con la funda puesta).


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 24/03/17, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
abolado abolado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Has probado que en movimiento se ubique perfectamente o te guíe por una ruta?
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si, si. Precisamente llevo el movil para hacer rutas todas las semanas y me posiciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 02/04/17, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
Pues yo soy otro afectado más con el GPS de g5. Ayer estuve en Media Mark y le vi en 500€ y pensé ccómo se pueden pagar esos precios y que le falle algo tan importante como la antena gps. Bueno, al grano...el caso es que lo voy a enviar al SAT pero me gustaría saber si se pierde algo,como aplicaciones,fotos etc. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 02/04/17, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por equipe Ver Mensaje
Pues yo soy otro afectado más con el GPS de g5. Ayer estuve en Media Mark y le vi en 500€ y pensé ccómo se pueden pagar esos precios y que le falle algo tan importante como la antena gps. Bueno, al grano...el caso es que lo voy a enviar al SAT pero me gustaría saber si se pierde algo,como aplicaciones,fotos etc. Mil gracias.
Normalmente lo primero que hace esta gente es toquetear el sistema, por lo que normalmente se pierde todo, apps, fotos y vídeos, música, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 02/04/17, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Deberíamos averiguar alguna forma de solucionar un fallo tan importante en un terminal que me salio por 600 euros...no es normal que el teléfono de mi chica uno de esos que regalan las compañias de 49 euros funcione me jor....bueno que funcione y este te deje tirado en carretera cada vez que lo necesitas...debe haber una forma que este terminal tenga gps y funcione
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 02/04/17, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Fuera de garantía hay un par de ellas:
Levantar los pines que conectan la placa a la antena del gps (fácil)
Soldar unos cables que actúen de antenas (difícil)
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 02/04/17, 19:10:49
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Esto del gps es de traca, lo he comparado con mi antiguo g2 que no es para nada de lo mejor en cuanto a gps y aún así, va 100 veces mejor que mi g5. En una prueba comparándolo con el g5 es mucho mas rapido en cuanto a pillar satelites y luego en exactitud ni te cuento, mi g5 no baja de 60 o 70 m y el g2 no supera los 15 m, además, el g5 pierde señal y el g2 nada. Mi g5 pronto ira de viaje al sat ya que aunque el gps es una mierda no le doy uso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 02/04/17, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
El chip gps del g5 no es malo, es muy bueno, saca fácilmente una precisión de 4,6m y si le activan Galileo muchísima más.
El problema del gps es que se afloja la conexión de la antena gps y pierde señal.
Esto puede pasar por un golpe o una presión sobre el móvil que torsione su estructura (sentarse sobre el o incluso una funda muy ajustada)
Debería de venir de serie con unos resortes más fuertes capaces de mantener la conexión gps-Antena
Es un fallo de diseño pero no es que el gps sea malo.
Creo que las unidades más modernas traían resuelto ese problema.
Se puede abrir fácilmente el g5 y dar un poco más de tensión a esos conectores para que recupere la señal, aunque eso no impide que pueda volver a pasar.
La solución definitiva es una reparación del sat o la colocación de unos cables soldados de manera que hagan de antena.
La información tanto para enderezar los contactos como para lo de los cables puede encontrarse por Internet.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 02/04/17, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
El chip gps del g5 no es malo, es muy bueno, saca fácilmente una precisión de 4,6m y si le activan Galileo muchísima más.
El problema del gps es que se afloja la conexión de la antena gps y pierde señal.
Esto puede pasar por un golpe o una presión sobre el móvil que torsione su estructura (sentarse sobre el o incluso una funda muy ajustada)
Debería de venir de serie con unos resortes más fuertes capaces de mantener la conexión gps-Antena
Es un fallo de diseño pero no es que el gps sea malo.
Creo que las unidades más modernas traían resuelto ese problema.
Se puede abrir fácilmente el g5 y dar un poco más de tensión a esos conectores para que recupere la señal, aunque eso no impide que pueda volver a pasar.
La solución definitiva es una reparación del sat o la colocación de unos cables soldados de manera que hagan de antena.
La información tanto para enderezar los contactos como para lo de los cables puede encontrarse por Internet.
Y sabéis de akgun lugar que por poco dinero hagan eso de los cables y funcione? Que sea de garantía y la mejor opción? Porq por lo q leo los del sat de lg tardan borran y no hacen nada o poca cosa al respecto...cambian gasket etc y todo vuelve a fallar con el tiempo...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 02/04/17, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
El chip gps del g5 no es malo, es muy bueno, saca fácilmente una precisión de 4,6m y si le activan Galileo muchísima más.
El problema del gps es que se afloja la conexión de la antena gps y pierde señal.
Esto puede pasar por un golpe o una presión sobre el móvil que torsione su estructura (sentarse sobre el o incluso una funda muy ajustada)
Debería de venir de serie con unos resortes más fuertes capaces de mantener la conexión gps-Antena
Es un fallo de diseño pero no es que el gps sea malo.
Creo que las unidades más modernas traían resuelto ese problema.
Se puede abrir fácilmente el g5 y dar un poco más de tensión a esos conectores para que recupere la señal, aunque eso no impide que pueda volver a pasar.
La solución definitiva es una reparación del sat o la colocación de unos cables soldados de manera que hagan de antena.
La información tanto para enderezar los contactos como para lo de los cables puede encontrarse por Internet.
Yo lo que no entiendo de ninguna de las maneras es que esto pase en un movil de 400 y pico euros a dia de hoy, ya no digamos los que pagaron 600 en su momento.

No hay ningun movil perfecto (aunque lo deberian ser) pero esto no es un "simple" fallo.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 03/04/17, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
abolado abolado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Y sabéis de akgun lugar que por poco dinero hagan eso de los cables y funcione? Que sea de garantía y la mejor opción? Porq por lo q leo los del sat de lg tardan borran y no hacen nada o poca cosa al respecto...cambian gasket etc y todo vuelve a fallar con el tiempo...

En cualquier tienda de reparación de moviles; si les indicas el problema y donde tienen que soldar los cables para solucionarlo, te cobraran cuatro duros por poner los cables.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 03/04/17, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario:
  #419  
Viejo 03/04/17, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Se puede abrir fácilmente el g5 y dar un poco más de tensión a esos conectores para que recupere la señal, aunque eso no impide que pueda volver a pasar.
Cuando se aplastan esos conectores, y se quedan aplastados, ya han perdido bastante elasticidad. Cuando se les da mas tensión, ya apenas son elásticos. Así que más pronto que tarde vuelven a fallar.

Lo de soldarlos es una excelente idea, y para cualquier servicio técnico es de lo más sencillo. A ver si alguien se anima. Saludos
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 03/04/17, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Alucino. Mi idea era conectar mediante cables soldados la antena al conector.

Este de xda quita los conectores, y usa los 2 cables soldados a modo de antena, prescindiendo de la antena original (que podría quitarla del móvil). Y todo ello con muy buenos y fiables resultados.

Cada vez me planteo más qué es exactamente el beneficio de comprar algo "de marca" y "caro".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /