Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 08/12/10, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,095
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
yo lo hice con el Root Explorer.
Es con el que hay que hacerlo si no, no vas a poder. Comprendo que te resulte complicado pero si encima intentamos hacerlo a nuestra manera.....
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 08/12/10, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Pues ya tengo instalado el root explorer y no le pillo la hebra, alguien me puede apuntar algun enlace a tutorial no lo encuentro en el foro, y ademas viene el programita en ingles osea que peor aun como para no tocarlo. Lo que yo decia aqui hay gente lista y a otros nos cuesta quizas seria mejor no meternos en follones ya que la ayuda es minima.
saludos
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 08/12/10, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Alguien más puede confirmar que lo del LTO arregla el gps?
Con el LTO.DAT lo que haces es decirle al GPS donde estan las "coordenadas" de los satelites e ir a buscar directamente allí. En principio a la mayor parte de la gente se le soluciona, a mi me va bien, unicamente tengo hecho la primera parte y el LTO y va de lujo, hoy he hecho un trayecto de Lunada a Bilbao con el GPS y perfecto!! nose iba la señal ni nada.

En cuanto a lo del GPS STATUS descargar el manage... yo aun no lo he conseguido, bien por datos o por wifi siempre me pone que hay que esperar a tener una conexion de datos.... asi que ni idea, se tarda menos bajandolos de la pagina.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 08/12/10, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,095
Tu operador: Simyo

He de comentar que hoy le he utilizado en el coche y me ha sorprendido, ha pillado cobertura nada más encenderlo y ha ido muy bien tanto a la ida como a la vuelta, cruzaremos los dedos y esperemos que siga asi.
Una duda que tengo, estos cambios que se realizan con el fix y el archivo lto.dat perduran tras un cambio de rom o kernel?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 09/12/10, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por goldtyson Ver Mensaje
He de comentar que hoy le he utilizado en el coche y me ha sorprendido, ha pillado cobertura nada más encenderlo y ha ido muy bien tanto a la ida como a la vuelta, cruzaremos los dedos y esperemos que siga asi.
Una duda que tengo, estos cambios que se realizan con el fix y el archivo lto.dat perduran tras un cambio de rom o kernel?
No... con el cambio de ROM modificaras los archivos de sistema que el FIX lleva,.. nada preocupante si actualzias a FROYO... solamente te quedarrian el config.gps y el jupiter por modificar...

Mañana Fix 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #406  
Viejo 09/12/10, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Pues ya tengo instalado el root explorer y no le pillo la hebra, alguien me puede apuntar algun enlace a tutorial no lo encuentro en el foro, y ademas viene el programita en ingles osea que peor aun como para no tocarlo. Lo que yo decia aqui hay gente lista y a otros nos cuesta quizas seria mejor no meternos en follones ya que la ayuda es minima.
saludos
A ver,abres el root explorer y ni bien entras deberias estar en el directorio raiz,veras que arriba de todo te pone /.

En el directorio raiz buscas la carpeta Data y la abres,dentro de la carpeta data te vas a la carpeta Gps y ya esta.

Para copiar y pegar archivos tienes que ser root,root significa tener permisos para copiar y pegar/sustituir archivos,entre otras cosas.Una vez que eres root,tienes que cambiar el root explorer de monted as r/o a monted as w/o,lo tienes arriba cuando abres el root explorer.

Una vez hecho esto tienes que navegar al archivo que quieres copiar,presionas sobre unos segundos y te saldra un desplegable,eliges "copy".Despues de esto tienes que navegar al sitio donde quieres copiar el archivo,abajo del todo del root explorer te ha aparecido una opcion, "paste".Cuando llegas al lugar donde quieres copiar el archivo le das a paste,te preguntara que ya hay un archivo que se llama igual y que si lo quieres sustituir,le dices que si.

Es bastante parecido a copiar y pegar en un PC.Pero si no estas muy seguro de lo que estas haciendo,mejor no hagas nada hasta que estes mas seguro de lo que estas manejando.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/12/10, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
chetodann, ¿has visto la nueva ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159256

Esta parece que si incluye bastantes mejoras ¿puede que el GPS también? Un usuario habla de 11 satélites fijados...

Saludos!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 09/12/10, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
pues muchisimas grancias 4LC4UDON, menos mal que al final existe gente que se baja a un nivel tan iferior conmo el mio sin complejos de hecho la operacion esta que me indicas : monted as r/o a monted as w/o, vamos ni la mas remota idea de ella, por lo menos me aclaro algo vamos a intentarlo y meter el archivo en cuestion "lto", que sera tan sencillo como tu explcias, ya que si soy root lo hice muy facil con el z4 estaba super bien explicado, otra cosa es todo este tinglado pero poco a poco, lo dicho muchisimas gracias, ya contare.
saludos
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 09/12/10, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Confirmo. Con Rom I9000JPU, muuuuuuy bien
En 12 segundos funcionando GPS, dentro domicilio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 09/12/10, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Hola hairam, gracias por tu prueba, pero tal como dices "dentro domicilio", estás usando AGPS, ya que no tienes visión de cielo. Estamos intentando que funcione el GPS dentro del coche y a gente a la que antes no le iba bien.

¿Antes te funcionaba bien el GPS en coche? Si no te funcionaba, estaría bien que cuando puedas pruebes de nuevo a ver si ha mejorado

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 09/12/10, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
chetodann, ¿has visto la nueva ROM? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159256

Esta parece que si incluye bastantes mejoras ¿puede que el GPS también? Un usuario habla de 11 satélites fijados...

Saludos!
La he visto y estoy probando...

de 9 a 10 satélites fijados en 20-30s... con pobres dnR (vamos, que pierdes rapidamente los satelites), y accuracy entre 5 y 10 tirando a 10m...
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 09/12/10, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Vaya! Estaba dudando en ponerla esta tarde, pero viendo tus comentarios, casi que de momento me espero...
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 09/12/10, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Despues de tantisimo tiempo y el gps sin arreglar.

Sacaron Froyo y no se arreglo.
Sacaron una aplicacion oficial para estados unidos y no hace nada.
Lleve el movil al sat de samsung se tiro un mes y nada.
La gente sigue buscando soluciones y no se consigue nada.


Y preveeo que esto seguria asi por lo menos 8 meses mas, solo que samsung ya pasara del tema y dejara de buscar soluciones (si alguna vez las busco) ya que ellos mismos saben que no tiene arreglo dado que son unos inutiles.

Digo que seguira asi 8 meses, porque dentro de 8 meses ya nadie buscara solucion para el gps, en 8 meses la gente que tiene el galaxy s, lo mas seguro que se cambien de movil, y al no haber gente con el movil ya se acabara el problema del gps.
Dentro de 8 meses el apartado del foro del galaxy s estara muerto.

Creo que la solucion infalible para arreglar el gps es cambiarse de movil.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 09/12/10, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Despues de tantisimo tiempo y el gps sin arreglar.

Sacaron Froyo y no se arreglo.
Sacaron una aplicacion oficial para estados unidos y no hace nada.
Lleve el movil al sat de samsung se tiro un mes y nada.
La gente sigue buscando soluciones y no se consigue nada.


Y preveeo que esto seguria asi por lo menos 8 meses mas, solo que samsung ya pasara del tema y dejara de buscar soluciones (si alguna vez las busco) ya que ellos mismos saben que no tiene arreglo dado que son unos inutiles.

Digo que seguira asi 8 meses, porque dentro de 8 meses ya nadie buscara solucion para el gps, en 8 meses la gente que tiene el galaxy s, lo mas seguro que se cambien de movil, y al no haber gente con el movil ya se acabara el problema del gps.
Dentro de 8 meses el apartado del foro del galaxy s estara muerto.

Creo que la solucion infalible para arreglar el gps es cambiarse de movil.
Hombre
Tampoco sera para tanto... yo espero no cambiar en 8 meses... espero...
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 09/12/10, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
FIX_GPS_v6

Basado en la última JPU y CM6.1-GalaxyS-BETA2, con un Jupiter.xml modificado según mis pruebas.

Fija satélites entre 8 y 10 en 20 segundos constantes.
Accuracy a 5m (insisto que si nos e overclockea el chip, no podremos bajar de ahí) con algún pico a 10m.
Todos los satélites que pilla en snR a más de 30 constantes, con tres o más satélites a 40.
Funciona en el interior de mi coche.

Instrucciones:
Conectamos el Movil al PC y copiamos la carpeta entera en el raiz de la SD interna del telefono (phone)
Con RootExplorer, abrimos e inicialmente estaremos en la raiz del sistema ANdroid.
Nos vamos a la carpeta de la sd anteriormente copiada (sdcard) y buscamos donde hemos copiado los
archivos mediante el PC anteriormente. (ejemplo: /sdcard/Fix/)
Copiamos los archivos uno a uno...
Nos vamos a la raiz de Android, y ponemos el archivo copia en la carpeta correspondiente.
Si nos dice que nio podemos escribir, debemos apretar el boton (Arriba-derecha) Mount R/O para poder dar privilegios.
Así sucesivamente a tenerlos todos copiados.

El archivo incluye instrucciones:
glgps_samsungJupiter ---> /system/bin/gpsd
gpspipe ---> /data
lisecgps.so y libgps.so ---> /system/lib
jupiter.xml y gps.conf ---> /etc

Un saludo.
Ruego me comenteis vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetodann su comentario:
  #416  
Viejo 09/12/10, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
No he podido resistirme, he puesto tu parche 6 y me he bajado a dar una vuelta con el mytracks activado.

Mi primera impresión es similar al parche JM5 que era el último que tenía: no pierde los satelites, pero su precisión no es muy buena. Me marca en parte del recorrido a unos 10 metros de donde estoy. Para senderismo no es muy preciso, pero para GPS de coche si que valdría... si se mantuviera igual. Mañana lo pruebo con mi coche si puedo y te cuento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/12/10, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Muchas gracias,ya he probado fix_6 a ver que tal.

La unica duda que tengo es con repecto al archivo gpspipe.En la carpeta data no hay ningun archivo,solo carpetas,¿este archivo estaba originalmente o es algo nuevo?.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/12/10, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues estoy muy contento en parte descontento me explico:
Estoy supercontento por despues de una semana tira y afloja pidendo ayuda para novato aparecio el SR 4LC4UDON (MUCHISIMAS GRACIAS TIO) por ti he podido bajarme el root explorer instalarlo y ahcerlo funcionar es verdad es muy sencillo "ahora" despues de tus explicaciones antes no me lo parecia, pues bien a lo que iba copie el archivo lto.dat en la carpeta data/gps no sin antes hacer una copia del existente y todo perfecto por eso estoy contento ya se algo mas ire mejorando je je.
Por lo que no estoy contento en parte es que el GPS me va igual que antes no le ha afectado para nada el archivo me posisiona en 10 - 15m y me pilla unos 10 satelites me los fijas pero se van y vuelven osea igualito. No siempre 10 por supuesto.
Seguire investigando mejor dicho probando vuestras investigaciones,,,,saludos, espero encontrar mas gente como tu tio muchas gracias, unas cervecitas te caerian si vienes por almeria.
saludos
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/12/10, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Utilizo el Root Explorer y no consigo modificar el archivo gps.config, me dice que es solo un archivo de lectura. ¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/12/10, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
Utilizo el Root Explorer y no consigo modificar el archivo gps.config, me dice que es solo un archivo de lectura. ¿alguien me puede ayudar?
dalanz en el root explorer tienes que pulsar encima del boton, que aparece en la parte superior, Mount R/W.

Prueba y comenta que tal!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /