ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 01/06/13, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo soy de ONO, e instaé CM desde la V20A. No me van los datos

Última edición por Garapablo Día 01/06/13 a las 22:35:13.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 01/06/13, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Otros usuarios de xda están reportando el mismo problema: con la RC4 desaparece el imei, no hay datos móviles.
Os aseguro que estoy en RC4, tengo datos, tengo imei y la batería me está aguantando como nunca. Después de 14 horas me queda un 40% teniendo los datos móviles activados casi todo el tiempo, con actividad muy ligera es verdad.
No sé si tiene que ver el hacer wipes o no.
Antes de instalar la RC3 (con la que perdí el IMEI y los datos móviles ni podía llamar) hice los wipes de rigor. Sin embargo, he instalado la RC4 desde una nightly empleando la actualización de CM.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 01/06/13, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado al revés. Desde RC2 instale RC3 desde el Rom Mánager porque desde ajustes no me la detectaba. No lo había hecho nunca y semi-brickeé el teléfono. La lié parda y me tocó hacer los wipes de rigor. Hice wipe factory reset, wipe caché partition, wipe dalvik caché + format system y flasheé la RC3. Reinició sin datos y se solucionó con un nuevo reinicio. Desde ajustes he actualizado directamente a RC4 y todo correcto. Funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 01/06/13, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he estado a punto de hacer la instalación de una custom rom cyanogenmod pero hay ciertas cosas por las que no me atrevo hacerlo. Ojo yo vengo de una sgs i9000 al que le instale cuanta custom rom encontraba.

La duda en cuestión es que tengo entendido que el 4x hd tiene un 5to núcleo que funciona cuando el teléfono esta en reposo o reproduciendo música, etc. Me di cuenta que este núcleo debe funcionar porque puse a sonar música y en 40 minutos fue que gasto 1% de batería, lo cual me hace pensar que realmente la rom JB 4.1.2 original esta optimizada para nuestro móvil.

La otra prueba que hice fue dejarlo desde las 10pm con el 100% de batería y al despertar a las 6am solo había consumido el 5%, es decir quedaban 95%. Ojo lo deje con el wifi y datos encendido.

Ahora me pregunto como saber que cyanogenmod haya logrado dicha optimizacion en el 4x hd? alguien ha hecho este tipo de pruebas?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 01/06/13, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
He notado que a varias personas no le van los datos, por ejemplo a mi me paso que no funcionaba los datos con la rom jb 4.1.2 stock y el problema era la configuración delos APN, ya han revisado eso? que la APN este conforme su país y su proveedor móvil?
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 01/06/13, 23:38:17
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ozambra72 Ver Mensaje
He notado que a varias personas no le van los datos, por ejemplo a mi me paso que no funcionaba los datos con la rom jb 4.1.2 stock y el problema era la configuración delos APN, ya han revisado eso? que la APN este conforme su país y su proveedor móvil?
Sip, en mi caso si; puse los APN y la itinerancia de datos, y sigue sin ir
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 02/06/13, 07:29:45
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Garapablo Ver Mensaje
Sip, en mi caso si; puse los APN y la itinerancia de datos, y sigue sin ir
https://play.google.com/store/apps/d...droid.hiapn.ml

Con esa app no tengo problemas de APN
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 02/06/13, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

borrado

Última edición por popita33 Día 02/06/13 a las 20:33:06.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 02/06/13, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Creo que he detectado el problema de los datos. Cuando reinicias el dispositivo después de haber flasheado la ROM o teniéndola ya instalada, después de cargar las aplicaciones toca meter la contraseña para activar la tarjeta SIM. Pues bien, el tiempo que ofrece para introducir dicha contraseña es de entre 1 y 2 segundos. Si no se introduce, carga la Rom automáticamente sin haber activado la tarjeta SIM y por lo tanto sin cobertura de datos. Hay que estar preparado para meter la contraseña en el poco tiempo que ofrece!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 02/06/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Creo que he detectado el problema de los datos. Cuando reinicias el dispositivo después de haber flasheado la ROM o teniéndola ya instalada, después de cargar las aplicaciones toca meter la contraseña para activar la tarjeta SIM. Pues bien, el tiempo que ofrece para introducir dicha contraseña es de entre 1 y 2 segundos. Si no se introduce, carga la Rom automáticamente sin haber activado la tarjeta SIM y por lo tanto sin cobertura de datos. Hay que estar preparado para meter la contraseña en el poco tiempo que ofrece!
yo no tengo pin y me falla los datos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 02/06/13, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
yo no tengo pin y me falla los datos
¿Como activas la targeta SIM?
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 03/06/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
orlando1992 orlando1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Como activas la targeta SIM?
Es cierto, yo soy de movistar venezuela y tampoco me pide PIN. Esta sim se reconoce automaticamente.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 04/06/13, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Como activas la targeta SIM?
No sé si entiendo correctamente tu pregunta. Si te refieres a utilizar un PIN o no, eso se puede configurar desde el menú Ajustes>Seguridad.

Yo tampoco utilizo ningún PIN, es más cómodo cuando se prueban varias ROMs a lo largo del día.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 04/06/13, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
creo que los datos y nfc se arreglan con el reinicio a mi me anda todo en la ultima version de hoy de Cyanogenmod official 10.1 + Werewokl Kernel me funciona todo y a bateria anda mas menos decente

yo me pase a cyanogenmod de la 20c
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 04/06/13, 08:22:11
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
No sé si entiendo correctamente tu pregunta. Si te refieres a utilizar un PIN o no, eso se puede configurar desde el menú Ajustes>Seguridad.

Yo tampoco utilizo ningún PIN, es más cómodo cuando se prueban varias ROMs a lo largo del día.
Creo que no me he explicado bien. No me refiero al sistema de seguridad, me refiero a la tarjeta SIM, la del operador. La tarjeta SIM es la que nos da cobertura de datos. Sin tarjeta SIM no hay datos y hay que activarla justo antes de que acabe de cargar la ROM. Normalmente una vez cargada la ROM se queda en una pantalla previa con un teclado numérico que es donde se activa la tarjeta SIM. Pues me he dado cuenta que en ocasiones, la CR4 sólo aguanta entre 1 y 2 segundos en esa pantalla y si no se mete rápido la contraseña de la tarjeta SIM, acaba de cargar la ROM y nos lleva al escritorio principal sin haber activado la tarjeta SIM y por tanto, SIN DATOS.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/06/13, 10:48:01
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Creo que no me he explicado bien. No me refiero al sistema de seguridad, me refiero a la tarjeta SIM, la del operador. La tarjeta SIM es la que nos da cobertura de datos. Sin tarjeta SIM no hay datos y hay que activarla justo antes de que acabe de cargar la ROM. Normalmente una vez cargada la ROM se queda en una pantalla previa con un teclado numérico que es donde se activa la tarjeta SIM. Pues me he dado cuenta que en ocasiones, la CR4 sólo aguanta entre 1 y 2 segundos en esa pantalla y si no se mete rápido la contraseña de la tarjeta SIM, acaba de cargar la ROM y nos lleva al escritorio principal sin haber activado la tarjeta SIM y por tanto, SIN DATOS.
Pues nunca me ha salido esa pantalla con ninguna ROM.
Estoy con simyo.
También he probado una sim de pepephone en mi terminal y tampoco me aparece esa pantalla. Mi SIM no tiene PIN.
Ambos son operadores virtuales, no sé si tendrá algo que ver.

¿Siempre te aparece esa pantalla, incluso con la stock?
¿Has probado a utilizar otra sim en el teléfono? ¿y tu sim en otro teléfono?

Edito: creo que te debes referir al PIN de tu tarjeta SIM...

Última edición por tosco22 Día 04/06/13 a las 11:05:13. Razón: claridad
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 04/06/13, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Edito: creo que te debes referir al PIN de tu tarjeta SIM...
Si, exacto. A eso es a lo que me refiero. Al pin!!

Me he encontrado que si no lo meto rápido, carga la rom y me lleva a los escritorios y evidentemente, no está activada la SIM = no tengo datos.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 04/06/13, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Entonces desactiva el PIN de la SIM en Ajustes>Seguridad>Bloqueo de tarjeta SIM
Prueba a ver si desaparece el problema de los datos
Puedes volver a bloquear la SIM (asignarle un PIN) en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 07/06/13, 17:01:13
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros del foro, escribo esta nota para contarles mi experiencia con la rom cyanogen nigthly 10.1 20130606.

1. El comportamiento de la batería es similar a la v20A que tenia antes de flashear a esta rom. La prueba realizada fue dejar el teléfono con wifi encendido y datos durante la noche (7 horas) y el consumo fue de 6%. En el día escuche música durante 1 hora y solo se descargo 3%.

2. Probé el funcionamiento dispositivo Bluetooth Sony MW600 y conecto sin problemas. El único detalle es que no muestra en la pantalla led los tags de las canciones.

3. También verifique el funcionamiento del GPS y este opera igual que con la rom V20A, tarde aprox. 30 segundos en encontrar los satelites y luego funciona correctamente. La aplicación usada para probarlo fue maps y waze.

4. La conexión a la PC funciona, me detecta la SD interna y Externa. En el teléfono esta conexión la denomina dispositivo multimedia MTP. Lo único es que no se desconectarlo de forma segura ya que no trae la opción solo carga como en la rom oficial.

5. La cámara funciona para grabación y tomar fotografias, también el flash, note que la carga y autoenfoque es mas rápido.

6. Noto la rom mas fluida y la ram libre es de 300 a 350mb aproximadamente, y eso que tengo cargado poweramp, whatsapp, facebook, lg notifications, business calendar, servicios de exchange, teclado swiftkey, y los servicios de google; y aun así me quedan 300mb libres. Cuando instale la rom y las gapps la ram libre era de 450mb.

PD: si encuentran bugs en la rom por favor reportenlos ya que esto nos permitirá conocer los problemas que podemos encontrarnos.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozambra72 su comentario:


  #420  
Viejo 08/06/13, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

RC5

Descargando y a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 04:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /