ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 23/01/11, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Crasty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom No se que pasa

Buenas!...he probado por tercera vez a rootear mi desire hd de vodafone paso a paso con el tutorial,y me da el mismo problema al cargar unrevoked me dice que mi terminal "ACE" no es soportado,me he asegurado de instalar bien los drivers y demás,dónde puede estar el problema....en mi ROM de Vodafone(ACE)?....estos son los datos de mi HTC:

ACE Pvt Ship S-ON RL
Hboot-0.85.0018
Microp-0438
Radio-26.40.02.17_m2
eMMC-boot
Nº.soft...1.75.161.2

....merciii...a ver si le doy solucion....
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 23/01/11, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
ACE es la desire HD y te está diciendo que ese modelo no lo soporta. Es decir que no lo puedes rootear con unrevoked.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 23/01/11, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
Crasty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya...lo imaginaba,vaya...bueno,si lo conoces....me podrías decir cual es la solución o el metodo a seguir o es que aún no es posible literalmente...?
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 23/01/11, 20:43:37
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Has probado a mirar el hilo de la desire hd?allí tienes tutoriales de rooteo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 23/01/11, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crasty Ver Mensaje
Vaya...lo imaginaba,vaya...bueno,si lo conoces....me podrías decir cual es la solución o el metodo a seguir o es que aún no es posible literalmente...?
te digo lo mismo que en el tuto de Unrevoked la versión de software de tu desire hay que downgradearla para poder rootearla aquí tienes información http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph..._to_1.32.405.6
Busca en el foro de la desire HD a ver si tienes un tuto, mucha gente tiene que tener el mismo problema que tú.
Yo de la desire HD ni idea .
Suerte
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 23/01/11, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
Crasty
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

MMMM....ok....gracias a los dos,me pongo manos a la obra y ya os cuento que tal!
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 23/01/11, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Regnum Regnum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 74

Una pregunta, para poder cambiar el kerner es el mismo processo que para cambiar la rom????
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 23/01/11, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Regnum
Una pregunta, para poder cambiar el kerner es el mismo processo que para cambiar la rom????
Si se flashea como una rom
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 24/01/11, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
[quote=sole00;1768417]Gracias por el tutorial!!! Yo recibiré esta semana mi Desire y de momento la rootearé, pero no le haré el S-OFF... que me da cosa...

En cuanto al tuto, y despues de rootear una Wildfire, me quedan un par de dudas:

-El recovery, dices que se necesita bajar el de Amon_Ra... pero yo para rootear la Wildfire no utilicé ningún recovery adicional, y se me instaló el clockWork, pasa en Desire lo mismo o no te pone ningún recovery? En caso de que se te instale por defecto el clockWork, es mejor el de Amon_ra?

- Comentas desinstalar el HTCSync y dejar el archivo ese... yo para la Wildfire, no tenía ni el HTCSync instalado y no tuve problemas para rootearla, instalando los drivers de unrevoked... Funciona igual?

Las preguntas, son solo curiosidades, pues para rootearlo voy a seguir el tutorial paso a paso no vaya a tener un disgusto o llegue a un punto diferente y no sepa seguir...

Sin embargo, también me gustaría saber que procedimiento seguir a la hora de desinstalar el HTCSync... lo desinstalo y luego se guarda algún archivo en plan "residuo" y me lo guardo... o guardo el archivo necesario y luego lo desinstalo? O son dos instalaciones diferentes?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 24/01/11, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Al usar Unrevoked instalas el cwm de forma predeterminada pero puedes instalar otro, la ventaja de instalar amonra es que despues podrás elegir cual usar o bien Amonra desde el recovery flaseado o bien CWM desde rommanager.
Si tienes instalados los drivers de unrevoked funciona, no tienes que instalar htcsync pero si lo tienes instalado lo desistalas(los drivers de htcsync no los desistales)de forma normal y ya esta.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 24/01/11, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto! Es que no lo tengo instalado, y así me ahorro el instalarlo y desinstalarlo... gracias!
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 24/01/11, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Mi HTC Desire viene con Android 2.2 y con HBOT 0.93.0001..... habrá que esperar no?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 24/01/11, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sole00 Ver Mensaje
Mi HTC Desire viene con Android 2.2 y con HBOT 0.93.0001..... habrá que esperar no?
Esperar a que?
Sigue el tuto y si unrevoked te lanza un error diciendo que tu software es demasiado nuevo tienes que debrandear(crear goldcard+instalar RUU) esta explicado en varios comentarios.
suerte ;).
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 24/01/11, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Fantástico tutorial!!!
Rooteada e instalando la primera Rom en mi desire!!

Muchas gracias. Tremendo trabajo!!
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 24/01/11, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Por cierto sole, ahora que te leo, yo también tenía la desire actualizada a la 2.2 y 0.93 y siguiendo el tutorial paso a paso, perfecto!

Ánimo!!!
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 24/01/11, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
setabense setabense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191

yo tengo una pregunta y buscando no encontre nada,asi que creo que este es el mejor lugar:

como puedo saber que version de amor_ra tengo y si se puede actualizar como?no se si esta pregunta esta respondida aqui,pero es que tampoco me voy a leer 21 paginas despues de buscarlo por el foro y por google,a ver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 25/01/11, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muy buen tuto, no la he rooteado, pero cuando me anime seguire este tuto

salu2!
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 26/01/11, 01:23:45
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Un millón de gracias por el tuto, Desi rooteada e instalada una MIUI...
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 26/01/11, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

Rooteo fallido

Hola, ante todo gracias por este mágnifico tutorial y por lo bien explicado que está.

Bien, pues yo tengo una desire de orange debranded con las siguientes especificaciones:
version de android: 2.2
Version de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2#1
Número de compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
Número de software: 2.29.405.5
Versión de navegador : Webkit 3.1

He seguido todos los pasos del tutorial y al utilizar el unrevoked para rootear el terminal, despues de reiniciarse unas veces me aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Bien pues buscando en la wiki, me dicen que cuando esto sucede la solución es debrandear con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el rooteo.
Lo que no entiendo es que ese firm ya lo tiene mi desi como se ve en las especificaciones! el tutorial lo he seguido al pie de la letra, pero tuve una pequeña duda respecto a desinstalar el htcsync (que lo hice) y dejar el htc driver installer(no lo desinstale) ya que también aparecía el HTC BMP USB Driver(este no lo desinstale. Debería haberlo hecho?).

Alguién podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 26/01/11, 11:55:32
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Hola, ante todo gracias por este mágnifico tutorial y por lo bien explicado que está.

Bien, pues yo tengo una desire de orange debranded con las siguientes especificaciones:
version de android: 2.2
Version de banda base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Version de kernel: 2.6.32.15-gf5a401c htc-kernel@And18-2#1
Número de compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
Número de software: 2.29.405.5
Versión de navegador : Webkit 3.1

He seguido todos los pasos del tutorial y al utilizar el unrevoked para rootear el terminal, despues de reiniciarse unas veces me aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Bien pues buscando en la wiki, me dicen que cuando esto sucede la solución es debrandear con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el rooteo.
Lo que no entiendo es que ese firm ya lo tiene mi desi como se ve en las especificaciones! el tutorial lo he seguido al pie de la letra, pero tuve una pequeña duda respecto a desinstalar el htcsync (que lo hice) y dejar el htc driver installer(no lo desinstale) ya que también aparecía el HTC BMP USB Driver(este no lo desinstale. Debería haberlo hecho?).

Alguién podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano
A ver si te he entendido, la rom que llevas puesta es la original de htc no? Como dices que es de Orange debranded? A o te has liado y querías decir branded, es que el error que comentas aparece en las que traen rom del operador y se soluciona tal como has leído, en tu caso usarías el RUU igual a tu versión para tener la rom libre y despues usar unrevoked.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 17:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /