LG G5 Subforo para el LG G5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #401  
Viejo 27/04/16, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
No he tenido un g5 en la mano, por eso me sorprendió lo que dijeron.. Y dudo que lo tenga en la mano con sus especificaciones reales, ya que como que a sur América van a enviar uno con diferentes caracteristicas.. Osea que ni lo miraré... Esperaré el g7 porque mi g4 va como un tiro...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y bien que haces, un saludo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk


  #402  
Viejo 27/04/16, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Realmente es para alucinar con este post y muchos mas de lg. Que tristes deben ser vuestras vidas(ambos bandos) para decir lo que decis y pelearse por un cacharro que encima os han sableado por tenerlo, encima sabiendo que muy pocas diferencias tienen estos con un motorola de 150€...

Realmente penoso, lo cual no me extraña de este pais donde la esteban es una reina y nuestro objetivo en la vida es ser tronista de no se qué o salir en la tele...

Disfrutad de lo que en este caso habeis comprado y dejad estas peleas absurdas de niñatos.

No os da verguenza ajena? De verdad?
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 27/04/16, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Realmente es para alucinar con este post y muchos mas de lg. Que tristes deben ser vuestras vidas(ambos bandos) para decir lo que decis y pelearse por un cacharro que encima os han sableado por tenerlo, encima sabiendo que muy pocas diferencias tienen estos con un motorola de 150€...

Realmente penoso, lo cual no me extraña de este pais donde la esteban es una reina y nuestro objetivo en la vida es ser tronista de no se qué o salir en la tele...

Disfrutad de lo que en este caso habeis comprado y dejad estas peleas absurdas de niñatos.

No os da verguenza ajena? De verdad?
Verguenza acaba de darme al leerte. Esto es un foro de moviles. Es normal las comparaciones mientras sean sanas y sin faltas de respeto. Que tiene que ver la esteban o telecirco con esto ,compi? Sin acritud eh, solo opino sobre tu comentario no sobre ti que no te conozco (asi hay que tomarse los comentarios y los foros no como un ataque a la persona)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 27/04/16, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peim27 Ver Mensaje
Osea que de blancos puros del g4 el g5 paso a blancos amarillos?....
Porque lo unico que envidio de las OLED son los negros puros... Porque de resto en los s6 note y toda la gama hacia atras los blancos amarillos los veia en samsung....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues por lo que he leído de usuarios por aquí desde fugas de luz con pantalla en negro hasta blancos amarillentos posiblemente debido a dichas fugas. Saludoos
  #405  
Viejo 27/04/16, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sin ir más lejos en calidad de panel, la pantalla del Huawei p9 le da un buen repaso a la del g5

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #406  
Viejo 27/04/16, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Soy der Beti,mi arma. Como en el futbol has apostado al que parecia caballo ganador y zasca,la cagaste. 800 y pico lebros por un movil que sí,es bueno pero no mejor q el lg.
Tiene mejores camaras,si se cae al suelo reventara menos que el edge,es mas rapido y tiene modulos. Que la qhd es algo,muy poco por debajo del edge,vale. Te doy eso a favor del edge pero ya está. No me vendais que el edge es mejor pq es samsung y hay un video en youtube. Por esa regla de 3 el mi5 es el mejor. Es barato y rapido pero es chino y no mefio de sus garantias. El s7 es una copia del s6 y no innova.
Ahi esta mi croki. Las review de los tios estos que cobran dw samsung no son fiables.
Por cierto, g5 the best of the universe. S7 se keda desfasao
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje


Imparcial totalmente, anda chavalote. Un año mas, LG vuelve a mamarsela a Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Yo no tngo fugas ni de aceiteee.como va el airbag xa el s7?
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Q pesha talibanes. Esto es peor q siria. Seguid engañandoos fanboys. El mio va cm un tiro. Kien tenga hijis pekeños sabra lo q es q se caiga,no hay q ser torp,sino padre
Lgcirco, si te da verguenza leerme es que tienes poca autocritica o te has inmunizado a tantas tonterías como se leen aqui...
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #407  
Viejo 27/04/16, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Caballeros bajen el tono, gracias
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #408  
Viejo 27/04/16, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Tengo un peque de 20 meses un s7 una funda spigen y mil caidas y fijese oiga...movil intacto...me habrá tocado el s7 defectuso que va bien. Ese que todo el mundo se compra (movil mas vendido del primer semestre) que cosas. Por cierto el g5 es un pepino, siempre lo he dicho pero ese complejo que veo en alguno de vosotros comparando intentando autoconvenceros... y hablas de precio.m mira a dia de hoy en cuanto se vende un g3 y un s5 del mismo año..m la credibilidad que da samsung... yo no era pro samsung hasta que probé el g3 y me dí cuenta que para tener lo mejor ( en android) tenía que morir en samsung y a fecha de hoy mas orgulloso que nah. P.D. soy del Cadiz

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues la verdad los últimos gamas altas de Samsung que he tenido han sido los leche, están haciendo las cosas muy bien y hay que reconocerlo así como se le da bastante caña cuando la cagan jeje. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
  #409  
Viejo 27/04/16, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues la verdad los últimos gamas altas de Samsung que he tenido han sido los leche, están haciendo las cosas muy bien y hay que reconocerlo así como se le da bastante caña cuando la cagan jeje. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Yo no me caso con nadie(en noviembre no me queda mas remedio jeje) pero si que siento favoritismo hacia samsung. No me defraudo el s5 que tuve que comprarmelo despues de ver que el g3 iba mal no..peor, despuesvino el note4 mi primer note..enamorao de el...el d7 me parece un terminal magnifico cadi perfecto y a los usuarios de las vr nos parece mas brillante aún. Eso no quita que este año lg haya. Hecho un buen trabajo con el g5 que pir diseño jamas compraria me parece austero, y ademas estoy acostumbrado a llevar el movil solamente en el bolsillo. Sin modulos de camara bateria sonido o los que haya... no quiero llevar una riñonera para que mi movilnpor puezas sea completo. Ya tengo un movil completo y todas las piezas juntitas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 27/04/16, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo no me caso con nadie(en noviembre no me queda mas remedio jeje) pero si que siento favoritismo hacia samsung. No me defraudo el s5 que tuve que comprarmelo despues de ver que el g3 iba mal no..peor, despuesvino el note4 mi primer note..enamorao de el...el d7 me parece un terminal magnifico cadi perfecto y a los usuarios de las vr nos parece mas brillante aún. Eso no quita que este año lg haya. Hecho un buen trabajo con el g5 que pir diseño jamas compraria me parece austero, y ademas estoy acostumbrado a llevar el movil solamente en el bolsillo. Sin modulos de camara bateria sonido o los que haya... no quiero llevar una riñonera para que mi movilnpor puezas sea completo. Ya tengo un movil completo y todas las piezas juntitas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entonces enhorabuena, tienes la misma sensaciónqque yo de momento con mi g5, la única diferencia es que en mi caso, como estoy contento con el y no tengo un s7, si que lo he probado, pero no me cuadraba, no me meto en ese foro a intentar convencer a nadie de que no es bueno, todo lo contrario, es un pepino, distinto muy distintoaañ g5.
No quiero decir que no debais de participar en este foro por,supuesto que si, pero llegar a intentar convencer a la gente de que uno es mas guay o menos guay, es que no lo entiendo, sobre todo si no se tiene/probado a fondo. No digo que sea tu caso, pero estoy flipando sobre todo con los que creen que el g5 es lo más, y más aun con los usuarios del s7, que no aportan nada más que criticas de un terminal que en la mayoría de casos ni tienen...
A veces no se si estoy en un foro de LG o en chiringuito de jugones...
Jamás entrare yo a un hilo de otro movil a no ser que lo,quiera o tenga dudas para comprarlo.
Es una reflexión con el máximo de los respetos y respetando a todo el mundo...
Pero si no se aporta nada ni se tienen dudas para que mal meter? Y me refiero a los dos bandos.

Por cierto con respecto al hilo y de que se supone que trata de verdad... He probado mi g5 con el s7 de mi hermana, y sinceramente, las dos en nocturna son muy parejas, parece que s7 capta algo mas de luz, pero entre los dos hemos llegado a la conclusión de que son los dos muy buenos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por papalino Día 27/04/16 a las 19:07:43.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 27/04/16, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Osea que las diferencias son mínimas en fotografía, uno mejor en unas situaciones y otro en otras, pues ya se cuál es el mejor smartphone... el que tenga o de más, está claro...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
  #412  
Viejo 27/04/16, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Osea que las diferencias son mínimas en fotografía, uno mejor en unas situaciones y otro en otras, pues ya se cuál es el mejor smartphone... el que tenga o de más, está claro...
Que no que no... y dale con lo de mejor móvil será para ti pero este G5 no es el número 1 que hay muchos y muy buenos como para ir poniéndote la medalla del autoconvencimiento... lo que algunos hacéis para justificar una compra es de risa...
Este G5 tiene contras muy claras y eso no se puede esconder y la otra es que es imposible que un móvil con estos acabados de falta de calidad y de diseño sospechoso sea elegido como el mejor... no hijo no, esto sería de juzgado de guardia... es muy muy feo!!
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 27/04/16, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Osea que las diferencias son mínimas en fotografía, uno mejor en unas situaciones y otro en otras, pues ya se cuál es el mejor smartphone... el que tenga o de más, está claro...
Yo no he dicho cuál
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
  #414  
Viejo 27/04/16, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que no que no... y dale con lo de mejor móvil será para ti pero este G5 no es el número 1 que hay muchos y muy buenos como para ir poniéndote la medalla del autoconvencimiento... lo que algunos hacéis para justificar una compra es de risa...
Este G5 tiene contras muy claras y eso no se puede esconder y la otra es que es imposible que un móvil con estos acabados de falta de calidad y de diseño sospechoso sea elegido como el mejor... no hijo no, esto sería de juzgado de guardia... es muy muy feo!!
Es el mejor....y lo sabes
  #415  
Viejo 27/04/16, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Es el mejor....y lo sabes
A ver tu ranking... del 1 al 5
  #416  
Viejo 27/04/16, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Es el mejor....y lo sabes
dentro de un mes, ya no se hablará nada de el, y del s7 se seguira hablando, y lo sabes....

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 27/04/16, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
¿Os paga LG o Samsung? Disfrutad de vuestro terminal. Cada uno cree que su móvil es el mejor, al igual que creemos que nuestros hijos/padres/novias son lo mejor, que nuestro coche es el mejor etc. No os peleéis, disfrutar del móvil que para eso os habéis gastado un dineral. Ni los que defienden a muerte el G5 van a convencer a los del S7 ni al revés. Es una guerra perdida.
Ambos terminales tienen pros y contras, solo hay que analizarlos y ver cual de los dos te sale más a cuenta.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
  #418  
Viejo 27/04/16, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,641
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Esque es de traca estar diciendo por ejemplo que el g5 es el mejor o que el s7 es el mejor...

Yo tengo actualmente un g5, me encanta, pero tb es una pasada un s7 por ejemplo.

El g5 por ejemplo a mi personalmente me encanta, pero no por ello tengo que ir diciendo que es el mejor que otro etcétera..

Disfrutad cada uno de lo que tenéis, y valorar lo que tenéis, que eso si, aunque muchos quieran desmerecer al g5, los que lo tenemos obviamente sabemos que tal es, y es una pasada. Con sus pros y sus contras, pero una pasada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
  #419  
Viejo 27/04/16, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Yo no me caso con nadie(en noviembre no me queda mas remedio jeje) pero si que siento favoritismo hacia samsung. No me defraudo el s5 que tuve que comprarmelo despues de ver que el g3 iba mal no..peor, despuesvino el note4 mi primer note..enamorao de el...el d7 me parece un terminal magnifico cadi perfecto y a los usuarios de las vr nos parece mas brillante aún. Eso no quita que este año lg haya. Hecho un buen trabajo con el g5 que pir diseño jamas compraria me parece austero, y ademas estoy acostumbrado a llevar el movil solamente en el bolsillo. Sin modulos de camara bateria sonido o los que haya... no quiero llevar una riñonera para que mi movilnpor puezas sea completo. Ya tengo un movil completo y todas las piezas juntitas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dios de verdad te casas??? Jajajaja (es broma) bueno compañero mucha suerte y enhorabuena!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:


  #420  
Viejo 27/04/16, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Así es, a cada uno le gustará más el que tenga por eso se lo ha cogido, bueno también te pueden gustar los nuevos que salen.
Yo lo único que he dicho y me refiero a mí, además lo dije antes de pillar el G5, que cómo todos los alta gama todos los años son muy similares, hay tan pocas diferencias, que iba a coger el G5 porque da más que los demás. Sólo por los módulos y por la gran angular. Pero eso es una realidad. A mi el que uno al pulsar tenga 0.00,1 segundo de diferencia en abrir una página, aplicación, etc.. me da lo mismo. Veo las comparativas y no veas lo que cuesta diferenciar algunas, que hasta dudas. Con lo cuál me quedo con el que más da, sea el que sea, si el año que viene es el huawei, samsung o motorola, allí iré
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 14:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /