HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/05/13, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hartman79 Ver Mensaje
A mi me dijjeron que podia escoger de base 3 para arriba y con el descuento del 50% sale a 18,50 con iva esta bastante bien con Base subía hasta 26,50, con 250 minutos al mes de la base 3 me sobra y me ahorro unos eurillos.

Saben si el móvil viene libre me interesa poner otro chip.
Me imagino que vendrá vodafonizado. Aunque el otro día con un SII de movistar probé con la tarjeta de Vodafone y mi sorpresa fue que empezó a funcionar.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/05/13, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
que tarifa tenias anteriormente? porque yo ya tengo una base2 sin compromiso y no se si me dejarian volver a la @m
A la @m sólo puedes volver desde bajas

 Cita: Originalmente Escrito por hartman79 Ver Mensaje
Hola una consulta rápida ya me llego el mensaje del pedido, en donde se puede ver el pedido quiero comprobar que sea el htc a secas . es ese mensaje que tienes que enviar al 22607.
En el sms no ves el pedido que hiciste, si te quieres asegurar llama al 607.. y que te lo confirmen.

 Cita: Originalmente Escrito por diegohl93 Ver Mensaje
Una pregunta después de cogerte la @M y el descuento ¿puedes coger cualquier base y se te sigue aplicando el 50%?, voy a intentar sacarle el one a Vodafone también
Creo que sí lo puedes cambiar, al ser @m (las quieren quitar) te dejan que salgas a otra tarifa, pero mira bien si te interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Me imagino que si se tiene este plan contratado desde hace tiempo no te lo pueden modificar.
Las base las cambiarán todas, ya lo han hecho más veces.

Última edición por Salustio Día 22/05/13 a las 01:06:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 22/05/13, 01:54:08
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nevado18 Ver Mensaje
que tarifa tenias anteriormente? porque yo ya tengo una base2 sin compromiso y no se si me dejarian volver a la @m
Yo tenía una base 3 sin compromiso al 50% de una amago de hace dos meses y ahora me han ofrecido la @m con el 50% + el terminal sin problemas. No he tenido ni que insistir, le dije que prefería la @m y me la ofreció sin más. Y ahora me paso a la red y listo.

Por cierto, cuanta penalización os han puesto? A mi 300+300€, pa flipar!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/05/13, 02:44:34
Array

[xs_avatar]
Chirfris Chirfris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Yo tenía una base 3 sin compromiso al 50% de una amago de hace dos meses y ahora me han ofrecido la @m con el 50% + el terminal sin problemas. No he tenido ni que insistir, le dije que prefería la @m y me la ofreció sin más. Y ahora me paso a la red y listo.

Por cierto, cuanta penalización os han puesto? A mi 300+300€, pa flipar!
Pero realmente se puede pasar la @M a la red 1??????
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 22/05/13, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
400€ permanencia en vodafone y 100€ en tarifa, o eso me han dicho.
__________________
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 22/05/13, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirfris Ver Mensaje
Pero realmente se puede pasar la @M a la red 1??????
Claro, es una tarifa superior: 40 vs 43.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 23/05/13, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
jlmi91 jlmi91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Vodafone

Buenas!

Mañana posiblemente me envíen el móvil, pero puede que yo no esté en casa, ¿sabéis si cualquier miembro de mi familia puede firmar cuando llegue el paquete?

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 23/05/13, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A cualquier persona que está en la casa! Le pide la firma y el DNI y listo!
PD* : Y los dineritos si esta contrareembolso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #409  
Viejo 24/05/13, 15:27:49
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!! Gracias por vuestros comentarios... después de leerme todo el hilo me decido a hacer el amago con movistar prepago 1004. Llamo hace dos días y solicito portabilidad, sin problema, una chica muy amable hace toda la gestión me pasan a verificaciones, grabo y me comentan que en breve recibiré un mensaje diciéndome que se inicia la portabilidad y el plazo para poder anularla.mel caso es que tras dos días no he recibido el mensaje, hoy llamé para informarme y me dicen que está programada para el día 30... :-/. creéis que esto es normal? Pensé que inmediatamente se iniciaba el proceso y VF se ponía en contacto.... Ayuda please!!! Gracias por vuestros comentarios,,,
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 24/05/13, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Hola a todos!! Gracias por vuestros comentarios... después de leerme todo el hilo me decido a hacer el amago con movistar prepago 1004. Llamo hace dos días y solicito portabilidad, sin problema, una chica muy amable hace toda la gestión me pasan a verificaciones, grabo y me comentan que en breve recibiré un mensaje diciéndome que se inicia la portabilidad y el plazo para poder anularla.mel caso es que tras dos días no he recibido el mensaje, hoy llamé para informarme y me dicen que está programada para el día 30... :-/. creéis que esto es normal? Pensé que inmediatamente se iniciaba el proceso y VF se ponía en contacto.... Ayuda please!!! Gracias por vuestros comentarios,,,
llama al 607100199 Dept. Portabilidades, le dices que te han mandado un sms a ellos les llega inmediatamente la portabilidad. yo lo hice con YOIGO a traves de Internet y a las 2horas ya tenia la contraoferta. y hoy me a llegado, la de vodafone me dijo negro y es plata. pero la verdad que me gusta.
__________________
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 24/05/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
A veces se retrasan las fechas, espera al mensaje de vodafone, porque posiblemente aún no tengan constancia de tu portabilidad.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 24/05/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Salustio Ver Mensaje
A veces se retrasan las fechas, espera al mensaje de vodafone, porque posiblemente aún no tengan constancia de tu portabilidad.
Yo ni recibí el sms de vodafone, me llamaron directamente ellos al día siguiente de verificar la porta a movistar. Si no os llaman en el plazo de unas 12h, yo recomiendo llamar a portabilidades de vodafone directamente. A mi me ha llegado hoy y estoy flipandooo Muy buen terminal, que pena que vaya pa la mujer jeje pero yo ya voy bien servido con mi xiaomi:p
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 25/05/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros comentarios. . Estaba pensando que en un primer momento la chica me dio la dirección de una tienda para ir a recoger la tarjeta, pero durante la grabación la segunda chica me dijo que me la enviarían a casa. Supongo que están esperando unos días a que reciba la tarjeta para iniciar la portabilidad... No sé.... Qué opináis...
Con el calentón que tenía con el one me toca esperar...

Cuando me llama Vodafone mi idea es decir que me paso a fusión y si me proponen cambiar el adsl les diré que me lo financia la empresa y no puedo hacerlo... Colará?

Gracias..... (esperando el sms de Movistar... Tictactictac....)
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 25/05/13, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferrante66 Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios. . Estaba pensando que en un primer momento la chica me dio la dirección de una tienda para ir a recoger la tarjeta, pero durante la grabación la segunda chica me dijo que me la enviarían a casa. Supongo que están esperando unos días a que reciba la tarjeta para iniciar la portabilidad... No sé.... Qué opináis...
Con el calentón que tenía con el one me toca esperar...

Cuando me llama Vodafone mi idea es decir que me paso a fusión y si me proponen cambiar el adsl les diré que me lo financia la empresa y no puedo hacerlo... Colará?

Gracias..... (esperando el sms de Movistar... Tictactictac....)
La sim, la gran mayoría de veces no la envían, y tienes que ir a una tienda a hacerla. Tal vez te cobrarán 5€.

Por lo del adsl, ya sirve esa excusa, aunque simplemente si quieres les dices que te lo has de pensar o algo así y ni presionan, no es una condición para nada.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 25/05/13, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
ferrante66 ferrante66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: htc p3300/ htc Diamond/ htc HD2/ htc sensation
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias marcb!! Os cuento cuando tenga novedades...
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 25/05/13, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
osky86 osky86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Buenas
Lo primero decir que me he leído todos los mensajes del post y me siento en la necesidad de daros las gracias a todos, me he ahorrado una pasta y he conseguido el móvil que quería con vuestra ayuda.
os comento un poco mi caso en versión resumida y al final os hago una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Hace varios meses quise cambiarme a jazztel móvil por aquello de que ya tengo el adsl con ellos, y vodafone directamente me aplicó el 50% sobre la tarifa base 3 en su departamento de retenciones. Aprovechando la coyuntura del lanzamiento del htc one, del que me enamoré cuando vi la maqueta en una tienda y motivado por vuestros mensajes, el 21/05 me cambié a la @M premium y hoy; hace escasos minutos he llamado a vodafone para completar el proceso cambiándome a la red1. El cambio ha sido inmediato y ya consta en mi área de cliente, salvo el tema de la penalización que sigue apareciendo 400€ y 200€ en tarifa, cuando la red1 sale a 43€ y supuestamente no tiene permanencia, o eso dice el sms que he recibido.

La pregunta es si en los próximos días se corregirá el tema de las penalizaciones en mi perfil y cómo quedarán finalmente, y ya por último y para rizar más el rizo, si es posible asumir la permanencia de 24 meses en tarifa pagando todavía menos (35€) y a su vez aplicar el 50%. Vamos que como sigamos así todavía nos tienen que pagar a nosotros por ser clientes de vodafone... jeje

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 25/05/13, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por osky86 Ver Mensaje
Buenas
Lo primero decir que me he leído todos los mensajes del post y me siento en la necesidad de daros las gracias a todos, me he ahorrado una pasta y he conseguido el móvil que quería con vuestra ayuda.
os comento un poco mi caso en versión resumida y al final os hago una pregunta, a ver si alguien me la puede resolver.
Hace varios meses quise cambiarme a jazztel móvil por aquello de que ya tengo el adsl con ellos, y vodafone directamente me aplicó el 50% sobre la tarifa base 3 en su departamento de retenciones. Aprovechando la coyuntura del lanzamiento del htc one, del que me enamoré cuando vi la maqueta en una tienda y motivado por vuestros mensajes, el 21/05 me cambié a la @M premium y hoy; hace escasos minutos he llamado a vodafone para completar el proceso cambiándome a la red1. El cambio ha sido inmediato y ya consta en mi área de cliente, salvo el tema de la penalización que sigue apareciendo 400€ y 200€ en tarifa, cuando la red1 sale a 43€ y supuestamente no tiene permanencia, o eso dice el sms que he recibido.

La pregunta es si en los próximos días se corregirá el tema de las penalizaciones en mi perfil y cómo quedarán finalmente, y ya por último y para rizar más el rizo, si es posible asumir la permanencia de 24 meses en tarifa pagando todavía menos (35€) y a su vez aplicar el 50%. Vamos que como sigamos así todavía nos tienen que pagar a nosotros por ser clientes de vodafone... jeje

Muchas gracias de antemano
Hola, eso no va a cambiar... En la tarifa Red no tienes permanencia, pero de ahí no podrás bajar, como mucho volver a la @M. No creo que puedas bajar a una base... Aunque puedes llamar y preguntarlo, pero lo dudo mucho.

Slds.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 26/05/13, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Gerard91 Gerard91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Hola!

Actualmente estoy en Vodafone, me quedan unos 30 dias de permanencia, con una tarifa base 2 sin permanencia (unos 25€ al mes) y unos 5 años con ellos, y estoy meditando la posibilidad de hacer un amago para cojer el HTC One (tengo un iphone 4 con algo más de 2 años que el pobre no creo que aguante mucho). Me aconsejariais como hacerlo? A qué compañía, qué decir, etc... Mi idea seria pagar lo mismo que hasta ahora y hacer un pago inicial para el móvil si hace falta (que creo que la hará).

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 26/05/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gerard91 Ver Mensaje
Hola!

Actualmente estoy en Vodafone, me quedan unos 30 dias de permanencia, con una tarifa base 2 sin permanencia (unos 25€ al mes) y unos 5 años con ellos, y estoy meditando la posibilidad de hacer un amago para cojer el HTC One (tengo un iphone 4 con algo más de 2 años que el pobre no creo que aguante mucho). Me aconsejariais como hacerlo? A qué compañía, qué decir, etc... Mi idea seria pagar lo mismo que hasta ahora y hacer un pago inicial para el móvil si hace falta (que creo que la hará).

Gracias de antemano!
Repasa el hilo company, que aquí la gran mayoría ha conseguido la one por 179€ y con la tarifa red sin compromiso (43 al 50%=21.50+iva=26€ al mes) o la @m si lo prefieres (pagando unos 24 con iva). La porta la has de hacer a Movistar prepago.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/05/13, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Salustio Salustio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
No hace falta que sea movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 10:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /