Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 30/08/13, 01:57:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
A ver que nos llega....

Tengo ya la neo hybrid, la slim armor view y solo me faltaba esta pa la cole.. Todas chinas claro. Entre las tres fundas menos de 10 euros .

 Cita: Originalmente Escrito por peralta12 Ver Mensaje
Comprada!!!!!
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 30/08/13, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Yo la he comprado y me han cobrado a la visa 2,20€, el problema es que es un error de la web porque hace la conversion a euros del precio sin el descuento, no se si me explico. Realmente pagas el precio del descuento.

"Corre Insensato" que solo quedan 7 horas.
Pues la comprare entonces pork compre la slim armor view ahi tambien, y al final le he quitado la tapa por comodidad. Cuando vaya a la playa o algun sitio asi peligroso si se la pondre para proteger la pantalla pero vamos... muy d vez en cuando.

Asik voy a pillar una k vi ayer plateada k tenia mu buena pinta. X si la neo hybrid no m convence o si se rompe.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 30/08/13, 04:02:02
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
+10 compi. Yo tengo la slim armor view tambien, la compré solo por ver el tem del s view. Es la peor funda que tengo!!!!, es un tocho, ya sabia que no me gustaban con tapa y ahora lo he confirmado, molesta para hacer fotos y videos y es un coñazo solo la he llevado 2 dias y precisamente para ir a la playa.

Eso si de proteger debe proteger a cojones, pero no me gusta nada, la odio, y ya lo sabia antes de comprarla por 6 $, pero me hacia gracia el sview.

Mi mejor funda una de neopreno BUENO tipo pouch, luego la neo hybrid, guapa guapa, hice una mini review... y a ver esta slim armor, porque la armor view sin la tapa y sin la bisagra por el lado queda fatal y pincha.... aparte del boquete que queda.

Para mi la mejor de la spigen chinas la neohybrid y de calle, lo malo es que la pantalla va al descubierto....

Tambien te dire que de cada 10 dias uno llevo puesto alguna funda, y los 9 demas lo llevo desnudo dentro de la pouch de neopreno, porque para mi, cualquier funda estropea lo guapo que es el puto mobil....:risi tas:

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues la comprare entonces pork compre la slim armor view ahi tambien, y al final le he quitado la tapa por comodidad. Cuando vaya a la playa o algun sitio asi peligroso si se la pondre para proteger la pantalla pero vamos... muy d vez en cuando.

Asik voy a pillar una k vi ayer plateada k tenia mu buena pinta. X si la neo hybrid no m convence o si se rompe.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 07/09/13, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado esta que estaba de super ofierta!! y al verdad que esta de lujo, encaja perfectamente y no tiene ningun defecto de fabricación...
Venia en su caja copia spigen...

Os pongo unas fotillos por si os interesa comparar un poco fiisicamente, con los otros modelos, ya tengo la "cole" completa por 13,24 $ = 9,86 €.

Me arrepiento de no a ver pillao 2 o 3 mas de diferentes colores de la slim armor por 1,68 € ...




 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si os gusta la spiegen slim armor china, aqui esta de superoferta por 1,68€.
Que lo seeepas!!!

http://www.aliexpress.com/item/10-Co...008698548.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130907_151536.jpg (39.3 KB, 868 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_151557.jpg (54.0 KB, 863 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_151634.jpg (49.2 KB, 859 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_151723.jpg (38.6 KB, 860 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152055.jpg (53.6 KB, 859 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152423.jpg (49.3 KB, 858 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152435.jpg (41.7 KB, 857 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152527.jpg (42.0 KB, 853 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152311.jpg (44.7 KB, 857 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20130907_152328.jpg (47.5 KB, 858 visitas)

Última edición por cybxxx Día 07/09/13 a las 15:37:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 09/09/13, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
whitesnake whitesnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Bueno pues yo pille la Spigen Slim Armour View original en Amazon.uk y después de tres semanas de uso, esta como el primer día, la bisagra perfecta, ni una marca... es cara pero creo que lo vale, bueno, un poco menos también estaría bien...
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 09/09/13, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que tal esta funda? Me llama mucho la atencion, alquien la tiene ?

Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/09/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Justerini Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo. Dos fundas de aliexpress compradas y las dos rotas en cuestión de dos semanas. Primero, pillé la imitación de neo hybrid y pintaba muy bien, tanto en estética como en resistencia. Al recibirla y ver la calidad, compré la slim armor view y mientras no me llegaba estuve usando la neo hybrid. Al principio, todo muy bien los primeros días hasta que se partió por un lado la parte finita donde encaja el micro usb. Me llegó la slim armor y la bisagra no me ha durado ni 3 días, aparte de que la calidad es baja. Por eso, volví a la neo hybrid de nuevo y ahora se me ha partido la parte que quedaba sana del marco donde encaja el usb por lo que el marco se abre y se cae. Además, al ser de plástico ha ido perdiendo el color poco a poco.
Aclarar que el móvil no tiene ningún uso agresivo, que trabajo en oficina y sólo va del bolsillo a la mesa. Ni una caida ni nada.
Por eso, estoy sopesando comprar spigen originales porque al final lo barato sale caro
Es lo que tiene las falsificaciones chinas, que son una verdadera porquería,yo tengo una hybrid auténtica desde hace dos meses y perfecta. Un colega me regaló una slim amor view china y me duró dos dias, que pena de dinero tirarlo de esa manera. Pero la peña no escarmienta y sigue comprando cosas chinas de mala calidad echas en aldeas producidas por ninos, para poder sacarlas a ese precio.
Pd: el que compre una funda china y se le rompa a los dos dias que no se queje.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 09/09/13, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
la mejor imitacion que vi , es una que compre por ebay, y tendre que buscarla para comprar otr de otro color, la actual es negra, compre en aliu tambien dos diferentes y ninguna como esta, esya la llevare casi un mes y ni se me cedió por detrás, como las originales que hay problemas, ni desgastada ni nada...vamos que despues de lo que leo acerca de la neo ni arto vino me compro una original, esta imitacion me costo 7€ puesta en casa y por lo que leo mejor que las originales, bueno si, es un milimetro mas ancha, que lastimica jejejeje
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 09/09/13, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
la mejor imitacion que vi , es una que compre por ebay, y tendre que buscarla para comprar otr de otro color, la actual es negra, compre en aliu tambien dos diferentes y ninguna como esta, esya la llevare casi un mes y ni se me cedió por detrás, como las originales que hay problemas, ni desgastada ni nada...vamos que despues de lo que leo acerca de la neo ni arto vino me compro una original, esta imitacion me costo 7€ puesta en casa y por lo que leo mejor que las originales, bueno si, es un milimetro mas ancha, que lastimica jejejeje
A cual te refieres?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 09/09/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Pablo_Hellin Pablo_Hellin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hellín (Albacete)
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Cual funda os gusta mas? Me aconsejais otra?

Funda Samsung Galaxy S4 Slim Armor View - Blanca


Funda Carcasa Neo Hybrid Samsung Galaxy S4 I9500

Un Saludo y Gracias.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 10/09/13, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Yo me cago y me meo en el precio de las originales, es un abuso, por un cacho plastico y una goma, y resulta que se rompen. Yo tengo las tres que he dicho antes, y mas chinas que fumanchú y super contento y con mas pasta en mi bolsillo.

He comparado la neo hybrid con la original de un colega fisicamente y la mia es clavada, los materiales me dan el mismo tacto , pesan igual, lo unico que cambia son los botones, con mejor tacto en la original, pero por la diferencia de precio... no lo vale.
compre esta:

http://www.aliexpress.com/item/Free-...935142568.html

de slim armor compre esta que estaba de oferta al 60% (1,68€):
http://www.aliexpress.com/snapshot/261046661.html

de slim armor view, compre esta de oferta por 2,40€:
http://www.aliexpress.com/item/SPIGE...083856874.html

De calidad de fabricacion y construccion las tres me han salido perfectas.

Para mi la slim armor view es una PUTA MIERDA, por el tema de practicidad, a mi me molesta la tapa para todo, para hacer videos, fotos.... la china no abre la tapa totalmente y se queda pegada completamente detras, y molesta, siempre tienes la tapa colgando..., TAPA EL LED DE NOTIFICACIONES, grabe error!!!! me gasto 40 € en la original y me tapan el led y los mato.....
Solo la compré para ver la parida del sview... sabiendo que no me gustaria la funda, odio las fundas con tapa!!!!!!!!!!!! Eso si de proteger, protege un huevo, al menos la pantalla esta tapada.
El movil engorda un monton, pero la sensacion de peso en la mano con la funda puesta es brutal, es una mierda, PARA MI. Es la peor funda que he tenido, por el tema de practicidad. LA ODIO.
Y porcierto la venderia sino fuera pq me valdra mas dinero el tiempo de ir a correos que la propia funda.. sino la vendo por 2€. Bueno si alguien la quisiera trato en mano suya es.

Otro problema es que si dejas la tapa colgando, te hace contrapeso y ya he tenido algun susto de casi se me cae de la mano, no se si me he explicado....

PAra mi las mejores la slim armor, y la neo hybrid, y pa guapa y pa gustos, la neo hybrid.

Y sobretodo que sean chinas y baratas que no me sobra la pasta.

Última edición por cybxxx Día 10/09/13 a las 01:12:59.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 10/09/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
rorrr rorrr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Element Eclipse - Samsung Galaxy S4 Case
http://dx-box.com/element-eclipse-sa...y-s4-case.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130910233859.jpg (82.8 KB, 830 visitas)
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 10/09/13, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,982
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_Hellin Ver Mensaje
A cual te refieres?
Hola Pablo esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
Es un pelin mas ancha que la original, pero de otras copias que compre la mejor sin duda...a pesar de ese milimetro de diferencia.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 16/10/13, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
dinn dinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Oceans
Para mi gusto esta
Spigen SGP Case Slim Armor S
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 17/10/13, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
para mi la ozaki ocoat 0.4 pero claro esta no es antibombas
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 17/10/13, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo, con poco presupuesto, ya le he pedido 3 a este vendedor para mi y un amigo. Muy bueno trato y la carcasa de genial aunque no sea original.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=251358544157
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 17/10/13, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
La slim armor es mas fina y hace el movil menos cuadrado que la neo hibrid? Por ese precio la verdad que merece la pena probar n?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #418  
Viejo 17/10/13, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
La slim armor es mas fina y hace el movil menos cuadrado que la neo hibrid? Por ese precio la verdad que merece la pena probar n?
Hombre, la verdad es que la inversión es poca y el riesgo menos jijiji, pero yo estoy contento la verdad.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 19/10/13, 04:12:47
Array

[xs_avatar]
redimir redimir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47

Después de probar varias fundas para el Samsung Galaxy S4, para mi esta es la mejor en precio calidad:
Rearth Ringke Fusion Premium, aquí os dejo el enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1

Tiene dos características que la diferencian de las demás: las conexiones quedan perfectas y sobre todo el acceso al microusb se puede realizar con cualquier adaptador sin tener que ser el original que es mas estrecho, y para mi sobre todo es un acierto, es que cuando lo dejas en una superficie lisa boca arriba, se escucha perfectamente el altavoz, ya que esta diseñada que tiene unas pestañas en las 4 esquinas apenas imperceptibles que elevan el terminal para no ahogar el sonido. Los materiales son de calidad y cubre todo el contorno, porque las fundas que no protegen el contorno aunque parezcan mas elegantes y vistosas, no son funcionales porque los bordes es lo mas expuesto a los golpes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #420  
Viejo 04/11/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo creo que me voy a comprar la Cygnett Workmate.

¿Alguien la tiene? ¿Alguna opinión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /