Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 22/08/16, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pozaportonovo Ver Mensaje
hola soy nuevo y nose si es aqui donde tengo que poner esto, compre hace unas semanas el redmi note 3 pro en FASTCARDTECH lo probe y todo bien, al dia siguiente me actualiza via OTA a miui 8 y al cargar se para en la entrada y me dice. ESTE DISPOSITIVO ESTA BLOQUEADO. ACTIVAR ESTE DISPOSITIVO.
entras en ACTIVAR y te dice que esta asociado a una cuenta ( 109***823) de MI. y esta cuenta no es mia, no tengo forma de entrar en el recovery, ni de meter nada, porque esta cuenta bloquea todo, que puedo hacer, estoy ya algo desesperado ¡¡¡¡¡¡¡
No estoy seguro perosuena al mcaffe que venia en LG.
Seguramente sea porque este asociado a otro sim y esta a una cuenta de xiaomi.
Vamos que lo probaron o usaron el movil antes.
Pero no estoy seguro pero me recuerda al mcaffe que hacia algo similar.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 22/08/16, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Igual lo hiciste ya, pero como lo he visto en muchos casos te lo digo, aveces cuando vas a sincronizacion, abres la de google y veras todo lo que sincroniza, gmail, calendario, contactos... Pues fijate en contactos que aveces se queda con una exclamacion, intenta sincronizarlo de fomar manual.
Si te da error pruebalo pasado un rato una y otra vez, si despues de varios intentos no funciona y esperando como 20 min o varias horas en intentos.

Otra opcion es desde el navegor, abriendo tu cuenta de gmail, tienes una opcion de que te descargues esos contactos a un archivo vcf. Tambien puedes editar esa lista, borrar o añadir.
Jajaja!! Gracias compi... Hace ya 6 mese de aquellos problemas... Por aquellos tiempos aún teníamos la ROM Inglés/chino y bootloader bloqueado.
No era cuestión de marcar o desmarcar nada. Le di muchas vueltas al tema hasta que decidí descargarme el vcf y pasarle los contactos a la cuenta Miui hasta que se solucionó con el cambio de ROM.
Los problemas son historia!!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 22/08/16, 16:35:45
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 871
Tu operador: Otra

Cada vez que reinicio, tengo que habilitar documentos. Ahora estoy en la 7.3.7 global estable. Antes con la 7.3.6, también global estable tan solo lo tuve que hacer una vez.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 22/08/16, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
salvamarti salvamarti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Un millón de gracias a todos los que habéis aportado en este post. Después de leeros y seguir vuestros consejos mi redmi es un móvil nuevo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 23/08/16, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Versión 7.5.3.0 Estable
El sensor de proximidad parece que se queda pillado cuando hablas por teléfono y al despegar de la oreja se queda la pantalla en negro.
Tiene solución?


Otra cosa, la calidad del altavoz de escucha deja un poco que desear no?
Suena totalmente metálico y sin graves, incluso suena a altavoz rajado si le subes a tope (algo que se hace necesario ya que el volumen no es ninguna maravilla)
El de mi viejo lenovo sonaba de maravilla, parecía que la persona que me hablaba estaba a mi lado.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 23/08/16, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Jajaja!! Gracias compi... Hace ya 6 mese de aquellos problemas... Por aquellos tiempos aún teníamos la ROM Inglés/chino y bootloader bloqueado.
No era cuestión de marcar o desmarcar nada. Le di muchas vueltas al tema hasta que decidí descargarme el vcf y pasarle los contactos a la cuenta Miui hasta que se solucionó con el cambio de ROM.
Los problemas son historia!!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sorry, pense que eran de los ultimos posts tus mensajes.
Bueno pues me alegro que lo solucionaras
Y espero que aun te funcione de lujo y sobretodo la bateria, que me lo acabo de pillar mas que nada por eso.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 23/08/16, 06:30:39
Array

[xs_avatar]
Sleepwalking Sleepwalking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: ENTEL
Si bien no es del redmi, formatie mal la SD y me quedo Raw, intente con cmd/disk , con otras opciones, con un programa y nada, no se que hacer..no quiero perder la sd, es de 64 gb 😦

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 23/08/16, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Buenas tardes, alguien sabe como bajar el consumo del Sistema Android???
yo no consigo que baje del 20% y segun leí por aqui lo ideal es que este entre el 10 y el 15, gracias
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 23/08/16, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Buenas tardes, alguien sabe como bajar el consumo del Sistema Android???
yo no consigo que baje del 20% y segun leí por aqui lo ideal es que este entre el 10 y el 15, gracias
Prueba con Gservicefix, a mí parece que me lo ha controlado algo. Adicionalmente configuré otras chorradas, que a lo mejor ni importancia tienen, pero yo sí he notado diferencia: ubicación solo con GPS (fuera WiFi, fuera datos), sincronziación off (sinronizo cuando quiero), fuera iluminación automática.

El consumo de batería ha disminuido considerablemente aunque todavía estoy en pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 23/08/16, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Versión 7.5.3.0 Estable
El sensor de proximidad parece que se queda pillado cuando hablas por teléfono y al despegar de la oreja se queda la pantalla en negro.
Tiene solución?


Otra cosa, la calidad del altavoz de escucha deja un poco que desear no?
Suena totalmente metálico y sin graves, incluso suena a altavoz rajado si le subes a tope (algo que se hace necesario ya que el volumen no es ninguna maravilla)
El de mi viejo lenovo sonaba de maravilla, parecía que la persona que me hablaba estaba a mi lado.
Menos mal que no soy el único que se queja del altavoz. Yo sinceramente pensé que lo tenía cascado. Suena de pena, me da vergüenza hasta poner música. Suena a cubo de lata

PD: por lo demás el móvil va de fábula
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 24/08/16, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Menos mal que no soy el único que se queja del altavoz. Yo sinceramente pensé que lo tenía cascado. Suena de pena, me da vergüenza hasta poner música. Suena a cubo de lata

PD: por lo demás el móvil va de fábula
Yo me refería al de escuchar al interlocutor, al que te pones en la oreja, el delantero.
El altavoz trasero no lo he probado mucho, no soy de llevar el móvil a tope, de hecho por trabajo y por tener una novia muy pesada suelo llevarlo en vibración o en silencio
Pero vamos si que da sensación de carecer totalmente de graves. Aunque como digo, en mi caso el altavoz trasero no es que me importe demasiado.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 24/08/16, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Yo me refería al de escuchar al interlocutor, al que te pones en la oreja, el delantero.
El altavoz trasero no lo he probado mucho, no soy de llevar el móvil a tope, de hecho por trabajo y por tener una novia muy pesada suelo llevarlo en vibración o en silencio
Pero vamos si que da sensación de carecer totalmente de graves. Aunque como digo, en mi caso el altavoz trasero no es que me importe demasiado.
En mi caso al revés, con el altavoz interior sí estoy contento, se escucha perfectamente, nítido, y el el que está al otro lado también me percibe bien
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 24/08/16, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
Natarya Natarya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola!!

Quiza parezca muy tonto pero no se donde se guardan los contactos.... tenia la copia de seguridad en gmail y en la sd, y al pasarlos no se si están en el telefono, pensaba que si, pero no por que en el whatsapp no me aparece ningún contacto.... y por más que miro no encuentro la opción de importar al telefono....

Ayuda porfa.

Gracias!

Última edición por Natarya Día 24/08/16 a las 11:17:30.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 24/08/16, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
pili71 pili71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,007
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Natarya Ver Mensaje
Hola!!

Quiza parezca muy tonto pero no se donde se guardan los contactos.... tenia la copia de seguridad en gmail y en la sd, y al pasarlos no se si están en el telefono, pensaba que si, pero no por que en el whatsapp no me aparece ningún contacto.... y por más que miro no encuentro la opción de importar al telefono....

Ayuda porfa.

Gracias!
hola,si usas el dialer original te vas a telefono,marcas el boton de la izda del home abajop en el marco que ahora mismo no se como se llama(que son 3 rayitas) y te da la opcion de importar exportar contactos,de todas formas yo al meterle mi cuenta de google me sincronizo directamente los contactos que tenia guardados
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 24/08/16, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Natarya Natarya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Gracias!! Ya he descubierto lo que era, y es que whatsapp no tenia habilitado permiso para acceder a los contactos.....

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 24/08/16, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por notario77 Ver Mensaje
Prueba con Gservicefix, a mí parece que me lo ha controlado algo. Adicionalmente configuré otras chorradas, que a lo mejor ni importancia tienen, pero yo sí he notado diferencia: ubicación solo con GPS (fuera WiFi, fuera datos), sincronziación off (sinronizo cuando quiero), fuera iluminación automática.

El consumo de batería ha disminuido considerablemente aunque todavía estoy en pruebas
Para usarla tienes que tener la bateria al 100% ??
es que lei que para usarlo habia qque tenerlo al maximo de carga, el gps activado y conectado a internet
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 24/08/16, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
notario77 notario77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Para usarla tienes que tener la bateria al 100% ??
es que lei que para usarlo habia qque tenerlo al maximo de carga, el gps activado y conectado a internet
Eso es, 100% y con el cargador enchufado. Te van saltando mensajes que te avisan y si no creo que ni te deja continuar.

Yo pasando esta app, dejando la ubicación en solo GPS y con la iluminación en manual multipliqué por 1,5 la duración de la batería
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 25/08/16, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, no sé si le habrá pasado a alguien más ésto, pero el Xiami de mi primo, detecta las redes wifis, consigue entrar en ellas y demás, pero la sorpresa es que no recibe los datos. Osea, que reconoce wifi, pero no recibe máscara subred, dirección ip y nada... Entonces, no sé si alguien sabe de cómo solucionarlo? Hemos formateado porque además el teléfono le iba lentísimo... Pero ni así hemos solucionado el problema. A ver si alguien podría avisarme de cual podría ser el problema porque jamás vi un problema así en un teléfono cercano... Un saludo
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 25/08/16, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_BeaTmaN Ver Mensaje
Muy buenas, no sé si le habrá pasado a alguien más ésto, pero el Xiami de mi primo, detecta las redes wifis, consigue entrar en ellas y demás, pero la sorpresa es que no recibe los datos. Osea, que reconoce wifi, pero no recibe máscara subred, dirección ip y nada... Entonces, no sé si alguien sabe de cómo solucionarlo? Hemos formateado porque además el teléfono le iba lentísimo... Pero ni así hemos solucionado el problema. A ver si alguien podría avisarme de cual podría ser el problema porque jamás vi un problema así en un teléfono cercano... Un saludo
Mirando por google, llegué a dar con la conclusión de que los archivos DHSC o algo así estan mal, o eso creo. Intentando buscar esos archivos para modificar el wifi... Pero debo conseguir los archivos que en teoría estan mal en este... Qué lio!!
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 27/08/16, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
A alguien le pasa que al conectar unos altavoces con cable minijack 3.5mm a la toma de auriculares, no lo reconoce y la musica suena por le altavoz del propio terminal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /