ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 05/12/16, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Ya lleva theme engine?
Todavía no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 05/12/16, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, tenia tiempo sin mi motog2 y tengo instalada la cm 13, descargue la 14.1 y me da error la instalación tengo el recovery cwm 6.051 algo así con el touch, para que porfa me ayuden
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 05/12/16, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelx_99 Ver Mensaje
Hola, tenia tiempo sin mi motog2 y tengo instalada la cm 13, descargue la 14.1 y me da error la instalación tengo el recovery cwm 6.051 algo así con el touch, para que porfa me ayuden
Instala la última versión de TWRP
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 05/12/16, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
La 2.8.0.1 sirve?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 05/12/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelx_99 Ver Mensaje
La 2.8.0.1 sirve?


Tienes q poner la última versión de twrp, con la app twrp manager puedes actualizarlo, también creo q había zips flasheables x el mismo twrp,en este mismo hilo
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 05/12/16, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Tienes q poner la última versión de twrp, con la app twrp manager puedes actualizarlo, también creo q había zips flasheables x el mismo twrp,en este mismo hilo
Una preguntilla, tengo éste móvil qué me dieron y no puedo instalar ni una rom oficial y eso qué la qué lleva es la oficial, sale cómo sí se instalara pero nada no se instala nada y no hay manera, sí instalo alguna modificada cómo la de éste post, podría funcionar? Gracias.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 05/12/16, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Una preguntilla, tengo éste móvil qué me dieron y no puedo instalar ni una rom oficial y eso qué la qué lleva es la oficial, sale cómo sí se instalara pero nada no se instala nada y no hay manera, sí instalo alguna modificada cómo la de éste post, podría funcionar? Gracias.
A mi me ñasa lo mismo con uno que me dieron, por mucho que le meto roms oficiales por fastboot no sirve de nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 05/12/16, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
ya se puede poner icono circular de bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #409  
Viejo 05/12/16, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
A mi me ñasa lo mismo con uno que me dieron, por mucho que le meto roms oficiales por fastboot no sirve de nada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Una preguntilla, tengo éste móvil qué me dieron y no puedo instalar ni una rom oficial y eso qué la qué lleva es la oficial, sale cómo sí se instalara pero nada no se instala nada y no hay manera, sí instalo alguna modificada cómo la de éste post, podría funcionar? Gracias.
teneis el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 05/12/16, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
teneis el bootloader desbloqueado?
Si lo tengo desbloqueado.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/12/16 a las 19:17:56.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 05/12/16, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En teoría no, desbloqueandolo se podrá hacer algo?
Perdona Jimmy, pero hay una cosa que no me cuadra o no lo entiendo. Veo que tus mensajes son mas de 4.000. Es cierto ?? Te lo digo porque las preguntas que haces son de tener poco conocimiento de los temas que habitualmente se tratan en este foro. Ojo !!! y es normal al principio y nos ha pasado a todos. Pero claro los mensajes .... ?

Bueno vamos al tema, el bootloader es una especie de puerta cerrada con candado, que ponen los fabricantes de moviles para que no puedas manipular el telefono y evitar que puedas poner programas (S.O.) que pudieran dañar al telefono. Es mas, cuando se desbloquea, pierdes la garantia. Para poder instalar una ROM cocinada, necesitas ser Root, que es lo que pasa cuando desbloqueas el bootloader. Por lo tanto la ROM que estamos tratando necesita que seas Root.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 05/12/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Perdona Jimmy, pero hay una cosa que no me cuadra o no lo entiendo. Veo que tus mensajes son mas de 4.000. Es cierto ?? Te lo digo porque las preguntas que haces son de tener poco conocimiento de los temas que habitualmente se tratan en este foro. Ojo !!! y es normal al principio y nos ha pasado a todos. Pero claro los mensajes .... ?

Bueno vamos al tema, el bootloader es una especie de puerta cerrada con candado, que ponen los fabricantes de moviles para que no puedas manipular el telefono y evitar que puedas poner programas (S.O.) que pudieran dañar al telefono. Es mas, cuando se desbloquea, pierdes la garantia. Para poder instalar una ROM cocinada, necesitas ser Root, que es lo que pasa cuando desbloqueas el bootloader. Por lo tanto la ROM que estamos tratando necesita que seas Root.
Sí está desbloqueado, no tengo conocimiento en éste modelo y por eso pregunto pero ya hice todos los pasos y con la stock no hay manera de instalar ninguna por eso pregunto si con una modificada sí podría ser la solución.

Un amigo se lo deje porque le gusta el tema y tampoco lo consiguio, me acaba de comentar qué él si desbloqueo él bootloader.

Quizás sea problema de la memoria del móvil a saber.

Cada modelo tiene su determinado proceso, no todos se flasean igual, todos mis móviles los he flaseado y metido roms perfectamente pero en éste lo poco qué lo he tocado no hay manera.

Pero veo qué lo mejor es ni preguntar y buscarme la vida al meter roms cómo siempre he hecho XD, de todas formas creó qué no tiene solución, un saludo.

Última edición por Jimmy_00 Día 05/12/16 a las 19:47:47.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 05/12/16, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Sí está desbloqueado, no tengo conocimiento en éste modelo y por eso pregunto pero ya hice todos los pasos y con la stock no hay manera de instalar ninguna por eso pregunto si con una modificada sí podría ser la solución.

Un amigo se lo deje porque le gusta el tema y tampoco lo consiguio, me acaba de comentar qué él si desbloqueo él bootloader.

Quizás sea problema de la memoria del móvil a saber.

Cada modelo tiene su determinado proceso, no todos se flasean igual, todos mis móviles los he flaseado y metido roms perfectamente pero en éste lo poco qué lo he tocado no hay manera.

Pero veo qué lo mejor es ni preguntar y buscarme la vida al meter roms cómo siempre he hecho XD, de todas formas creó qué no tiene solución, un saludo.

Gracias por la explicacion. Ahora ya lo veo mas claro. Un saludo
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 05/12/16, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
ya se puede poner icono circular de bateria.
Si es verdad, esta tarde nada mas actualizar he visto que ya estaba circular, porque al configurar el Status Bar yo le pongo siempre circular y sin embargo lo dejaba vertical.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 05/12/16, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Bueno he probado todo, no deja ni instalar roms oficiales, ni instalar el recovery TWRP, después de desbloquear él bootloader, ni siquiera puedo restaurar él móvil de fábrica a través del recovery stock, me da éste fallo, no hay manera jeje.


Última edición por Jimmy_00 Día 05/12/16 a las 21:44:03.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 05/12/16, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno he probado todo, no deja ni instalar roms oficiales, ni instalar el recovery TWRP, después de desbloquear él bootloader, ni siquiera puedo restaurar él móvil de fábrica a través del recovery stock, me da éste fallo, no hay manera jeje.

Puede que te pase algo similar a lo de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033425

Si es así lo veo muy jodido, pero vete a saber. Espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 05/12/16, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno he probado todo, no deja ni instalar roms oficiales, ni instalar el recovery TWRP, después de desbloquear él bootloader, ni siquiera puedo restaurar él móvil de fábrica a través del recovery stock, me da éste fallo, no hay manera jeje.



Has probado a fhasear el firmware stock con el flasheador de firmwares de alkalinorap? Q está en roms y desarrollo
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 05/12/16, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Perdona Jimmy, pero hay una cosa que no me cuadra o no lo entiendo. Veo que tus mensajes son mas de 4.000. Es cierto ?? Te lo digo porque las preguntas que haces son de tener poco conocimiento de los temas que habitualmente se tratan en este foro. Ojo !!! y es normal al principio y nos ha pasado a todos. Pero claro los mensajes .... ?



Bueno vamos al tema, el bootloader es una especie de puerta cerrada con candado, que ponen los fabricantes de moviles para que no puedas manipular el telefono y evitar que puedas poner programas (S.O.) que pudieran dañar al telefono. Es mas, cuando se desbloquea, pierdes la garantia. Para poder instalar una ROM cocinada, necesitas ser Root, que es lo que pasa cuando desbloqueas el bootloader. Por lo tanto la ROM que estamos tratando necesita que seas Root.


El bootloader es el gestor de arranque del tlfn, y cuando le desbloqueas no eres root, el root se hace después flasheando un zip x el recovery modificado etc.
También había una famosa app con la q se podía rootear sin desbloquear el bootloader, aunque muy poco recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #419  
Viejo 06/12/16, 09:18:28
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Bueno he probado todo, no deja ni instalar roms oficiales, ni instalar el recovery TWRP, después de desbloquear él bootloader, ni siquiera puedo restaurar él móvil de fábrica a través del recovery stock, me da éste fallo, no hay manera jeje.

Como instalas el twrp?
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 06/12/16, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El bootloader es el gestor de arranque del tlfn, y cuando le desbloqueas no eres root, el root se hace después flasheando un zip x el recovery modificado etc.
También había una famosa app con la q se podía rootear sin desbloquear el bootloader, aunque muy poco recomendable.
Estoy totalmente de acuerdo. No queria dar explicaciones tecnicas que a lo mejor no se hubieran entendido. Mucha gente asocia el desbloquear el bootloader con ser Root, aunque sabemos que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 20:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /