Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 18/04/20, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ya, pero supón que lo dejan todo en breve "bien" no lo hecharias en falta?, ahora mismo no veo nada mas completo que este modelo.. este panel de 6,9 y esta calidad no lo hay en la competencia.. si a mi ahora me lo quitasen me dejarían perdido no se si es por el Presente Actual y el volcarte mas en todo, que digamos que le he cogido una Adiccion sobrenatural a este modelo nuevo.. que no es Perfecto !! por su puesto que no, nada es perfecto, pero por mas que cojo el Note10+ o el S10+ etc.. ni por asomo tengo la experiencia de uso que tengo con este S20 Ultra

Salu2
Hombre compi, yo creo que el más completo con las críticas que tiene, no lo veo eh, dicho con todo el respeto, el one plus 8 pro es bastante mejor y si me apuras el OPPO find 2 también lo veo mejor, por los comentarios que veo ha sido uno de los peores modelos que han sacado últimamente, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 18/04/20, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre compi, yo creo que el más completo con las críticas que tiene, no lo veo eh, dicho con todo el respeto, el one plus 8 pro es bastante mejor y si me apuras el OPPO find 2 también lo veo mejor, por los comentarios que veo ha sido uno de los peores modelos que han sacado últimamente, un saludo.
El Find 2 Pro me gusta bastante, ese caerá tambien.. pero para mi no llevar MicroSD ya es un gran fallo.. digamos que la necesito, la Calidad del Panel del S20 me parece superior en Densidad y Calidad, me gusta también el OP 8 pero no lo cambiaba por este.. supongo que llegados a unos niveles Premium altos ya es cuestión de gustos.. y mirándolos por separado el que no peca de algo peca o otra cosa, luego a parte del computo global de valores también cuenta la experiencia de usuario Interfaz S.O unida al tradicionalismo y continuismo de ser fiel desde siempre a una determinada marca.. acabas echando en falta la Interfaz

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 18/04/20 a las 03:38:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 18/04/20, 07:49:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre compi, yo creo que el más completo con las críticas que tiene, no lo veo eh, dicho con todo el respeto, el one plus 8 pro es bastante mejor y si me apuras el OPPO find 2 también lo veo mejor, por los comentarios que veo ha sido uno de los peores modelos que han sacado últimamente, un saludo.

Para mi también es el OP 8 Pro el más completo este año. Lo tiene todo, y además se le han añadido las cosas que le faltaban en la
Versión anterior. Carga inalámbrica. IP68 y 120hz en el mejor panel del mercado este año.
Siempre he sido de Samsung, pero la realidad es que este año Samsung la ha cagado con los S20. Son feos y parecen de plástico, baterías de risa y procesador deficiente en señal, batería y calentamiento. Vamos un despropósito. Por eso me iría a por el OP 8 pro o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 18/04/20, 08:12:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Los youtubers y publitubers siempre esconden los defectos en general a no ser que sean muy graves, la mejor experiencia es la de uno mismo y como no vamos a poder tener todos los modelos nos tendremos que conformar con los que tenemos. Que si OP es peor que este que si el otros son peores o mejores. Ellos están para que piques y compres, pero claro está sobre sus gustos personales . Que se calienta en exceso y sin jugar , es que jugando se calientan todo dos 5 grados arriba o abajo ,esto no es nada. Lo que quiero decir con esto que la mejor experiencia es la de uno mismo y no dejarse comer el tarro por nadie y si el telefono tiene un problema de hardware se descambia o se devuelve y punto. No hay que poner el grito en el cielo por ello. Nada es perfecto y menos fabricado por el hombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #405  
Viejo 18/04/20, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Para mi también es el OP 8 Pro el más completo este año. Lo tiene todo, y además se le han añadido las cosas que le faltaban en la
Versión anterior. Carga inalámbrica. IP68 y 120hz en el mejor panel del mercado este año.
Siempre he sido de Samsung, pero la realidad es que este año Samsung la ha cagado con los S20. Son feos y parecen de plástico, baterías de risa y procesador deficiente en señal, batería y calentamiento. Vamos un despropósito. Por eso me iría a por el OP 8 pro o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.
Como dice el dicho "Para gustos colores" pero el OP 8 Pro tiene menor Densidad de Pixels su pantalla, tiene batería de menor capacidad, no lleva MicroSD y para mi gusto tiene la trasera mas "sosa y anodina" que he visto hasta la fecha





igualitos

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 18/04/20 a las 19:16:14.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 18/04/20, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Como dice el dicho "Para gustos colores" pero el OP 8 Pro tiene menor Densidad de Pixels su pantalla, tiene batería de menor capacidad, no lleva MicroSD y para mi gusto tiene la trasera mas "sosa y anodina" que he visto hasta la fecha



Salu2

Así es para gustos colores. Pero como bonito veo más agraciado por detrás al Oneplus 8 pro. Por delante prefiero la gota en medio del Samsung. Batería ahí ahí, pero aún creo que pierde el Samsung. La pantalla la han colocado como la mejor del mercado y han mejorado mucho las cámaras. Yo micro SD no uso nunca porque lastran el teléfono. Prefiero comprar una versión de 128gb o 255gb que hay más que de sobra.
Luego el procesador y Oxígeno OS me parecen un acierto para hacer volar el teléfono.
También te digo que si Samsung hubiera puesto el SD865 yo me iría a por él antes que el OP, pero es lo que hay este año.
Una cosa que no me gusta de OP 8 pro es la pantalla tan curva. Ahora Samsung lo está haciendo mejor en ese aspecto y tiende a las pantallas con menos curva. Eso me gusta.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 18/04/20, 09:31:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Todos los yotubers y publitubers dicen que sd865 es el mejor procesador pero ninguno dice por que es el mejor y no Dan datos, bueno esto no es de todo cierto solo mencionan la fuerza bruta, pero las fuerza bruta sin inteligencia de poco sirve ( este no es el caso real). Hoy por hoy el procesador más avanzado tecnológicamente es el kirin con su doble NPU más avanzada y fuerza bruta le sobra, pero como ya dicen los ya mencionados el mejor es el sd865 por su fuerza bruta. ¿ Y todo lo demás que tiene un procesador que?. No soy experto pero hay quedo mi opinión. Todos los procesadores de gama alta van sobrados para lo que hay en el mercado hoy en día.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 18/04/20, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Me hace mucha gracia el personal sacrifica otros móviles en su conjunto mucho mejores solo por abrir una aplicación o varias por medio segundo, segundo o segundo y medio. Como se nota que están inducidos por los ya comentados por mi. Que pena .
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 18/04/20, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Para mi también es el OP 8 Pro el más completo este año. Lo tiene todo, y además se le han añadido las cosas que le faltaban en la
Versión anterior. Carga inalámbrica. IP68 y 120hz en el mejor panel del mercado este año.
Siempre he sido de Samsung, pero la realidad es que este año Samsung la ha cagado con los S20. Son feos y parecen de plástico, baterías de risa y procesador deficiente en señal, batería y calentamiento. Vamos un despropósito. Por eso me iría a por el OP 8 pro o el Xiaomi Mi 10 pro.
Saludos.
-Feos y plástico, será en tu opinión. El negro por ejemplo, es exacto visualmente al del año pasado. Y feo... Para gustos, aunque en un color mate hubiera ganado.
-Batería de risa, rondando las 10 horas de pantalla, en muchos casos... ¿Has visto las comparativas de batería que hay por ahí con otros modelos? El OP sale por ahí.
-Lo de la señal es falso. De echo aumenta comparado con algún modelo anterior.
-¿Calentamiento?

Osea, que eligirias esos teléfonos, única y exclusivamente por el procesador, por sacar menos puntitos en los test sinteticos. Y perdiendo en otras cosas, como la cámara, pantalla, sonido, interfaz (personal)...

Última edición por Zhertor Día 18/04/20 a las 10:15:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #410  
Viejo 18/04/20, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
-Feos y plástico, será en tu opinión. El negro por ejemplo, es exacto visualmente al del año pasado. Y feo... Para gustos, aunque en un color mate hubiera ganado.
-Batería de risa, rondando las 10 horas de pantalla, en muchos casos... ¿Has visto las comparativas de batería que hay por ahí con otros modelos? El OP sale por ahí.
-Lo de la señal es falso. De echo aumenta comparado con algún modelo anterior.
-¿Calentamiento?

Osea, que eligirias esos teléfonos, única y exclusivamente por el procesador, por sacar menos puntitos en los test sinteticos. Y perdiendo en otras cosas, como la cámara, pantalla, sonido, interfaz (personal)...

Claro es mi opinión. A igual que la tuya muy respetable.
Saludos.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 18/04/20, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
-Feos y plástico, será en tu opinión. El negro por ejemplo, es exacto visualmente al del año pasado. Y feo... Para gustos, aunque en un color mate hubiera ganado.
-Batería de risa, rondando las 10 horas de pantalla, en muchos casos... ¿Has visto las comparativas de batería que hay por ahí con otros modelos? El OP sale por ahí.
-Lo de la señal es falso. De echo aumenta comparado con algún modelo anterior.
-¿Calentamiento?

Osea, que eligirias esos teléfonos, única y exclusivamente por el procesador, por sacar menos puntitos en los test sinteticos. Y perdiendo en otras cosas, como la cámara, pantalla, sonido, interfaz (personal)...

Tiene lo mismo que el S20 y además el procesador que debería haber llevado el S20. Mejor cobertura, mejor batería, mejor temperatura y mejor rendimiento. Bonito, pantalla alucinante y que pones a 120hz en 2k cosa que en El S20 no puedes. IP8 carga rápida tanto por cable como inalámbrica de 30w.
Yo la verdad lo veo mejor móvil, pero tú lo has dicho, sobre gusto y opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 18/04/20, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
-Feos y plástico, será en tu opinión. El negro por ejemplo, es exacto visualmente al del año pasado. Y feo... Para gustos, aunque en un color mate hubiera ganado.
-Batería de risa, rondando las 10 horas de pantalla, en muchos casos... ¿Has visto las comparativas de batería que hay por ahí con otros modelos? El OP sale por ahí.
-Lo de la señal es falso. De echo aumenta comparado con algún modelo anterior.
-¿Calentamiento?

Osea, que eligirias esos teléfonos, única y exclusivamente por el procesador, por sacar menos puntitos en los test sinteticos. Y perdiendo en otras cosas, como la cámara, pantalla, sonido, interfaz (personal)...

Perdona que no te crea. Pero rozando las 10 horas de pantalla ni de coña. A lo mejor las has hecho en 12 horas como mucho y con bastantes cosas capadas y brillo muy bajo. Sino este móvil no hace 10 horas ni de coña. Por favor seamos serios. A mi me gusta Samsung pero creo que esto confunde a la gente no crees?.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 18/04/20, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tiene lo mismo que el S20 y además el procesador que debería haber llevado el S20. Mejor cobertura, mejor batería, mejor temperatura y mejor rendimiento. Bonito, pantalla alucinante y que pones a 120hz en 2k cosa que en El S20 no puedes. IP8 carga rápida tanto por cable como inalámbrica de 30w.
Yo la verdad lo veo mejor móvil, pero tú lo has dicho, sobre gusto y opiniones.
Saludos.
Lo del procesador es cierto, saca más puntitos en los benchmark.
Lo de la cobertura te repito que es falso.
¿La batería mejor? No te voy a decir lo de los mah, ¿Has visto los test?
Ponle mucha pantalla a 2k y 120hz a la pantalla "alucinante" y habrá que enchufarme la batería de un camión. Que por cierto, dicen que Samsung lo va a poner en este. Pero yo nunca lo activaría.
¿Cuál es la carga del ultra? ¿45w? ¿Y la inalambrica 25w?
En mi opinión, las cargas rápidas degradan la batería, así que si puedo evitarlas, nunca las uso.
Por otro lado, estuve utilizando en otro modelo, la carga inalámbrica durante unos meses. Cuál fue mi sorpresa cuando lo comparé con otro igual, pero cargado con cable y uso parecido. El mio había degradado más la batería. Desde entonces cargo por cable.

Gustos y opiniones, opino que el s20 es el móvil más equilabrado del año, así que a otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
  #414  
Viejo 18/04/20, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,347
Tu operador: Movistar

A ver q se nos va el hilo..... Lo mejor que ya "algo han dicho" no oficialmente pero han dicho q sacan parche en breve...
Seguimos a divagar de "lo de siempre"... A otros hilo y eso "jhonny..." no ha dado mucho más la chapa....
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 18/04/20, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Lo del procesador es cierto, saca más puntitos en los benchmark.
Lo de la cobertura te repito que es falso.
¿La batería mejor? No te voy a decir lo de los mah, ¿Has visto los test?
Ponle mucha pantalla a 2k y 120hz a la pantalla "alucinante" y habrá que enchufarme la batería de un camión. Que por cierto, dicen que Samsung lo va a poner en este. Pero yo nunca lo activaría.
¿Cuál es la carga del ultra? ¿45w? ¿Y la inalambrica 25w?
En mi opinión, las cargas rápidas degradan la batería, así que si puedo evitarlas, nunca las uso.
Por otro lado, estuve utilizando en otro modelo, la carga inalámbrica durante unos meses. Cuál fue mi sorpresa cuando lo comparé con otro igual, pero cargado con cable y uso parecido. El mio había degradado más la batería. Desde entonces cargo por cable.

Gustos y opiniones, opino que el s20 es el móvil más equilabrado del año, así que a otra cosa.

Hombre es tu opinión, pero no la comparto. Pero bueno si tú crees eso pues respetable.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 18/04/20, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hombre es tu opinión, pero no la comparto. Pero bueno si tú crees eso pues respetable.
Saludos.
Eso es, cada uno tiene su opinión, si no, no sé vendería más que una marca de de teléfonos.

Lo de la batería, que me has dicho antes, tengo unas capturas de hace un par de dias, subiendo de las 11 horas de pantalla. Pero ya no me apetece subirlas, porque seguro que dicen que son falsas o alguna tontería similar. No es un tema que me obsesione, porque siempre hago unos consumos muy buenos.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 18/04/20, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
11 horas de pantalla en el Ultra. Pues eres el más afortunado del mundo ya te digo.
Porque todos los compañeros de un tengo en el foro están hasta a los hue..... de lo poco que dura. Es el gran lastre que tienen.
Porque no les dices que tienes desactivado y cómo llevas el móvil para ilustrarles. Porque esos consumos no los hacen ni los YouTubers.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #418  
Viejo 18/04/20, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
11 horas de pantalla en el Ultra. Pues eres el más afortunado del mundo ya te digo.
Porque todos los compañeros de un tengo en el foro están hasta a los hue..... de lo poco que dura. Es el gran lastre que tienen.
Porque no les dices que tienes desactivado y cómo llevas el móvil para ilustrarles. Porque esos consumos no los hacen ni los YouTubers.
Saludos.
No he visto a nadie le haga 9 horas ni con wifi .
No digo que este usuario no lo haga ,que comparta como pues seria bueno .
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 18/04/20, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
A 120hz la pantalla se pone verde en tu Ultra?

Yo ahora en día y medio en mi iPhone 11 Pro Max llevo 5 horas y cuarto de pantalla y me he queda el 60%. Pero este teléfono juega en otra liga en cuestión de batería. Por eso digo que me parece raro tantas horas en un S20 ultra. Pon datos de horas desde última carga, y en que las has gastado. Ajustes etc. Tipo así.
Saludos.
IMG_0368.jpg
IMG_0366.jpg
IMG_0365.jpg
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 18/04/20, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
No he visto a nadie le haga 9 horas ni con wifi .
No digo que este usuario no lo haga ,que comparta como pues seria bueno .

A eso voy compañero. Que comparta con el resto como lo tiene en ajustes, brillo, uso etc. Para que el resto de usuarios puedan mirar. Pero esas horas me parecen excesivas.
Ya me alegraría que fuera así en serio. Pero con los consumos de todos mis compañeros del foro, que quieres que te diga.
Saludos amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 20:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /