Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 31/10/17, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,398
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Saben que estaba 100% convencido de que me iba por el mate 10 normal y ahora este fin de semana use el celu de mi viejo que es mi ex Huawei ascend mate 7 y quise sacar fotos con el celu y se me hizo algo incómodo tocar la pantalla para tomar una foto y use el lector de huellas trasero lo que fue realmente cómodo porque es una posicion más natural y se me movía mucho menos el telefono.
Ahora creo que me dan ganas de irme por el 10 pro, pero alguno sabe si el 10 normal tiene la misma opcion de sacar foto usando el lector de huellas y bajar la barra de notificaciones?
Hasta donde yo sé, el p10 que tiene lector delantero puede hacer eso que dices.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 31/10/17, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, el p10 que tiene lector delantero puede hacer eso que dices.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Puede hacer eso? Yo pregunte y me habían dicho que no :|
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 31/10/17, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Puede hacer eso? Yo pregunte y me habían dicho que no :|
No se puede

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 31/10/17, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Tan fácil como ir a gestion de huellas o opciones avanzadas y allí despliegue el modo de abrir app con huella, deslizar, botón cámara etc... Y funciona, en los huawei y en casi la mayoría de móviles con detector de huella, en Samsung, LG y huawei que es donde he probado.... En otras marcas desconozco.
Pero ocurre que como el mate 10 lo lleva delante pues quizá no se pueda, pero en el mate 10 pro que está detrás si... Descárgate en inglés eso si de la página de huawei las características y uso en pdf.
Allí te explican.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 31/10/17 a las 16:03:35.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 31/10/17, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

La verdad no entiendo porque nadie pone deslizar de arriba hacia abajo en los lectores delanteros y bajas la barra de notificaciones sería genial ya que es grande el terminal.
En fin estuve viendo bastantes reviews y todas dicen exactamente lo mismo 9/10 para el huawei mate 10 y 10/10 para el huawei mate 10 pro sobre todo por 3 motivos:
-El tamaño es más llevadero el 10 pro
-Tiene mejor batería por la pantalla se ve realmente mejor que la del 10 normal(por cierto esta confirmado que es fabricada por samsung) realmente se nota te da 1 hora más de pantalla
-Tiene ip 68 además.
Creo que si me voy por el 10 pro más que nada por mayor batería y ip68.
Y si alguno le preocupa el no tener la salida de auriculares dicen que es exactamente la misma y es realmente buena con el adaptador a 3,5mm

Última edición por FrancoB Día 31/10/17 a las 16:11:03.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 31/10/17, 16:11:18
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad no entiendo porque nadie pone deslizar de arriba hacia abajo en los lectores delanteros y bajas la barra de notificaciones sería genial ya que es grande el terminal.
En fin estuve viendo bastantes reviews y todas dicen exactamente lo mismo 9/10 para el huawei mate 10 y 10/10 para el huawei mate 10 pro sobre todo por 2 motivos el tamaño es más llevadero el 10 pro y tiene mejor batería por la pantalla se ve realmente mejor que la del 10 normal(por cierto esta confirmado que es fabricada por samsung) realmente se nota te da 1 hora más de pantalla y tiene ip 68 además.
Creo que si me voy por el 10 pro más que nada por mayor batería y ip68.
No es un movimiento natural, quizás un doble toque sería la opción.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 31/10/17, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad no entiendo porque nadie pone deslizar de arriba hacia abajo en los lectores delanteros y bajas la barra de notificaciones sería genial ya que es grande el terminal.
En fin estuve viendo bastantes reviews y todas dicen exactamente lo mismo 9/10 para el huawei mate 10 y 10/10 para el huawei mate 10 pro sobre todo por 3 motivos:
-El tamaño es más llevadero el 10 pro
-Tiene mejor batería por la pantalla se ve realmente mejor que la del 10 normal(por cierto esta confirmado que es fabricada por samsung) realmente se nota te da 1 hora más de pantalla
-Tiene ip 68 además.
Creo que si me voy por el 10 pro más que nada por mayor batería y ip68.
Y si alguno le preocupa el no tener la salida de auriculares dicen que es exactamente la misma y es realmente buena con el adaptador a 3,5mm

La pantalla la fabrica LG. Confirmado
El 10 pro es un salto más grande si vas desde el mate 9, si vas desde otro inferior no te das tanta importancia o cuenta pero para mi el mate 10 no sería un salto grande ni medio sin embargo el pro si.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 31/10/17, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad no entiendo porque nadie pone deslizar de arriba hacia abajo en los lectores delanteros y bajas la barra de notificaciones sería genial ya que es grande el terminal.
En fin estuve viendo bastantes reviews y todas dicen exactamente lo mismo 9/10 para el huawei mate 10 y 10/10 para el huawei mate 10 pro sobre todo por 3 motivos:
-El tamaño es más llevadero el 10 pro
-Tiene mejor batería por la pantalla se ve realmente mejor que la del 10 normal(por cierto esta confirmado que es fabricada por samsung) realmente se nota te da 1 hora más de pantalla
-Tiene ip 68 además.
Creo que si me voy por el 10 pro más que nada por mayor batería y ip68.
Y si alguno le preocupa el no tener la salida de auriculares dicen que es exactamente la misma y es realmente buena con el adaptador a 3,5mm
El tamaño es distinto debido al formato, para unos mejor más estrecho y alargado pero para otros es mejor el 16/9 de siempre con la ventaja de no sufrir franjas horizontales viendo videos de Youtube
Sin entrada jack es todo un engorro y sin acceso a micro sd se puede quedar corto o por gustos personales
Sobre las pantallas no estoy nada de acuerdo con esa opinión de que la amoled hd es mucho mejor. Técnicamente es peor la del modelo Pro por ser inferior en resolución, más sabiendo que se trata de otra tecnología, nuevamente gustos personales
En batería sí parece que rinde algo más, no sé hasta dónde pero eso parece indicar lo visto hasta ahora
Son 2 móviles bajo el mismo nombre pero distintos en algunas especificaciones
Ninguno de los dos es un 10 sobre 10
Lo que le falta a uno lo lleva el otro y viceversa
Si finalmente lo compro será el modelo básico por el formato más tradicional y ancho
No me convencen los móviles tan estrechos que tan de moda se han puesto

Última edición por Geekman Día 31/10/17 a las 16:28:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
  #409  
Viejo 31/10/17, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
El tamaño es distinto debido al formato, para unos mejor más estrecho y alargado pero para otros es mejor el 16/9 de siempre con la ventaja de no sufrir franjas horizontales viendo videos de Youtube
Sin entrada jack es todo un engorro y sin acceso a micro sd se puede quedar corto o por gustos personales
Sobre las pantallas no estoy nada de acuerdo con esa opinión de que la amoled hd es mucho mejor. Técnicamente es peor la del modelo Pro por ser inferior en resolución, más sabiendo que se trata de otra tecnología, nuevamente gustos personales
En batería sí parece que rinde algo más, no sé hasta dónde pero eso parece indicar lo visto hasta ahora
Son 2 móviles bajo el mismo nombre pero distintos en algunas especificaciones
Ninguno de los dos es un 10 sobre 10
Lo que le falta a uno lo lleva el otro y viceversa
Si finalmente lo compro será el modelo básico por el formato más tradicional y ancho
No me convencen los móviles tan estrechos que tan de moda se han puesto
Yo he visto la comparativa con el note 8 y se ve bastante alargado, no me termina de convencer ese formato, está orientado más que nada para películas, el uso normal de un móvil, por ejemplo para Internet o lectura desde mi punto de vista es mejor en el 16:9
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 31/10/17, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La verdad no entiendo porque nadie pone deslizar de arriba hacia abajo en los lectores delanteros y bajas la barra de notificaciones sería genial ya que es grande el terminal.
En fin estuve viendo bastantes reviews y todas dicen exactamente lo mismo 9/10 para el huawei mate 10 y 10/10 para el huawei mate 10 pro sobre todo por 3 motivos:
-El tamaño es más llevadero el 10 pro
-Tiene mejor batería por la pantalla se ve realmente mejor que la del 10 normal(por cierto esta confirmado que es fabricada por samsung) realmente se nota te da 1 hora más de pantalla
-Tiene ip 68 además.
Creo que si me voy por el 10 pro más que nada por mayor batería y ip68.
Y si alguno le preocupa el no tener la salida de auriculares dicen que es exactamente la misma y es realmente buena con el adaptador a 3,5mm
La mayoría de los que tienen las reviews tienen o el pro o el normal, pocos tienen los dos, y de los que lo tienen pocos dicen eso que comentas, puede que alguno del que no he leído la review, ninguno de los dos es un 10 por que eso no existe. Pero las supuestas ventajas del mate 10 pro no son tantas, a mí parecer y al de muchos, pienso que es una cosa más de gustos. Ninguno es mejor que el otro.

Si de ventajas hablamos la pantalla del mate 10 pro es una amoled, pero quitando los negros y el consumo ninguna ventaja más, está lejos de ser la mejor amoled del mercado.
Sin embargo la IPS del mate 10 que por cierto no es rgbw, si no más bien rgb-rgw, para que tenga las ventajas del led w sin perjudicar demasiados al b. Si pinta ser de las mejores IPS del mercado y en eso coinciden casi todos, excepto los inútiles que ni le han quitado el plástico que solo dicen que es muy buena.
Respecto a la batería puede ser que el pro haga 30/40 minutos más de pantalla eso seguro.
Y respecto al ip68, pues ahí no hay duda es mejor.

Ahora el mate 10 tiene, lector delantero( gustos)
Mejor pantalla ( IPS si, pero JDI y qhd-hdr)
16:9, por mucho que puedan ser también gustos es mejor para leer, navegar, multimedia y fotografía que la 18:9 y eso es innegable al menos ahora, dentro de 3 años no lo sé.
Jack de auriculares.
Y lector de tarjetas SD.

De todos modos te invito a que me pases una review, donde m explique que la pantalla del mate 10 pro es mejor, y que sea explicación no que me digan que es mejor por qué es amoled. Osea quiero datos, por que siendo 100% empírico la del mate 10 normal es una pantalla de más calidad a excepción de los negros

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #411  
Viejo 31/10/17, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
El tamaño es distinto debido al formato, para unos mejor más estrecho y alargado pero para otros es mejor el 16/9 de siempre con la ventaja de no sufrir franjas horizontales viendo videos de Youtube
Sin entrada jack es todo un engorro y sin acceso a micro sd se puede quedar corto o por gustos personales
Sobre las pantallas no estoy nada de acuerdo con esa opinión de que la amoled hd es mucho mejor. Técnicamente es peor la del modelo Pro por ser inferior en resolución, más sabiendo que se trata de otra tecnología, nuevamente gustos personales
En batería sí parece que rinde algo más, no sé hasta dónde pero eso parece indicar lo visto hasta ahora
Son 2 móviles bajo el mismo nombre pero distintos en algunas especificaciones
Ninguno de los dos es un 10 sobre 10
Lo que le falta a uno lo lleva el otro y viceversa
Si finalmente lo compro será el modelo básico por el formato más tradicional y ancho
No me convencen los móviles tan estrechos que tan de moda se han puesto
No había leído tu comentario pero prácticamente he puesto lo mismo y estoy 100% de acuerdo contigo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #412  
Viejo 31/10/17, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Yo he visto la comparativa con el note 8 y se ve bastante alargado, no me termina de convencer ese formato, está orientado más que nada para películas, el uso normal de un móvil, por ejemplo para Internet o lectura desde mi punto de vista es mejor en el 16:9
A películas no, a muy pocas películas, la mayoría las ves con franjas negras o dimensionadas perdiendo parte superior o deformadas. Son las únicas opciones por que el 95% de las películas son 16:9

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #413  
Viejo 31/10/17, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
La pantalla la fabrica LG. Confirmado
El 10 pro es un salto más grande si vas desde el mate 9, si vas desde otro inferior no te das tanta importancia o cuenta pero para mi el mate 10 no sería un salto grande ni medio sin embargo el pro si.
Por Samsung
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 31/10/17, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
La mayoría de los que tienen las reviews tienen o el pro o el normal, pocos tienen los dos, y de los que lo tienen pocos dicen eso que comentas, puede que alguno del que no he leído la review, ninguno de los dos es un 10 por que eso no existe. Pero las supuestas ventajas del mate 10 pro no son tantas, a mí parecer y al de muchos, pienso que es una cosa más de gustos. Ninguno es mejor que el otro.

Si de ventajas hablamos la pantalla del mate 10 pro es una amoled, pero quitando los negros y el consumo ninguna ventaja más, está lejos de ser la mejor amoled del mercado.
Sin embargo la IPS del mate 10 que por cierto no es rgbw, si no más bien rgb-rgw, para que tenga las ventajas del led w sin perjudicar demasiados al b. Si pinta ser de las mejores IPS del mercado y en eso coinciden casi todos, excepto los inútiles que ni le han quitado el plástico que solo dicen que es muy buena.
Respecto a la batería puede ser que el pro haga 30/40 minutos más de pantalla eso seguro.
Y respecto al ip68, pues ahí no hay duda es mejor.

Ahora el mate 10 tiene, lector delantero( gustos)
Mejor pantalla ( IPS si, pero JDI y qhd-hdr)
16:9, por mucho que puedan ser también gustos es mejor para leer, navegar, multimedia y fotografía que la 18:9 y eso es innegable al menos ahora, dentro de 3 años no lo sé.
Jack de auriculares.
Y lector de tarjetas SD.

De todos modos te invito a que me pases una review, donde m explique que la pantalla del mate 10 pro es mejor, y que sea explicación no que me digan que es mejor por qué es amoled. Osea quiero datos, por que siendo 100% empírico la del mate 10 normal es una pantalla de más calidad a excepción de los negros

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Error mio mejor pantalla que el pixel 2 xl y lg v30
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 31/10/17, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,398
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Por Samsung
Fabricada por Samsung??
Sí es LG, venga hasta otra

En. Cualquier caso yo primo por delante de todo el lector de huellas delantero y me quedo con el normal que además me llega esta tarde y podré probarlo junto a mi op5 en las mismas condiciones

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 31/10/17 a las 17:12:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 31/10/17, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Fabricada por Samsung??
Sí es LG, venga hasta otra

En. Cualquier caso yo primo por delante de todo el lector de huellas delantero y me quedo con el normal que además me llega esta tarde y podré probarlo junto a mi op5 en las mismas condiciones

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Mejor que sea Samsung, así no pasan los problemas del pixel 2 xl.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 31/10/17, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mejor que sea Samsung, así no pasan los problemas del pixel 2 xl.

Si sinceramente nunca me gustaron los paneles LG... G3, g 4, flex 2....los de Samsung no se, tienen esa pizca de calidad.... Desde el note 4 sinceramente me acostumbrado a las pantallas amoled y excepto las de Huawei ips que son soberbias no las cambiaría por otras.... La ips del Huawei mate 9 es lo más parecida a una amoled en colores.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 31/10/17, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si sinceramente nunca me gustaron los paneles LG... G3, g 4, flex 2....los de Samsung no se, tienen esa pizca de calidad.... Desde el note 4 sinceramente me acostumbrado a las pantallas amoled y excepto las de Huawei ips que son soberbias no las cambiaría por otras.... La ips del Huawei mate 9 es lo más parecida a una amoled en colores.

Enviado desde mi SM-N950F .
Sii, las ips de huawei me encantan la del Mate 7 ed buenísima y eso que tuvo problemas de quemados según varios reportes, para mi esa pantalla se ve mejor o esta mejor calibrada que la del Galaxy s6 que se veía más brillo que nitidez
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 31/10/17, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Os dejo las Marcas de los Paneles de las Pantallas de los Tope de Gama de las diferentes Marcas y Modelos en las que estan mas del Huawei Mate 10 Pro y el 10 Normal, el del Pro es Samsung y el Normal es JDI.

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20171025_084800.jpg (184.6 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario:


  #420  
Viejo 31/10/17, 18:46:56
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Me parece que las Pantallas ips de huawei son de las mejores que hay, me estan gustando mas que las amoled en general, porque no amarillean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /