Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 29/01/13, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ☼♣Barcelona♣☼
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Seguro q funciona pero ese imei estara registrado en Samsung con tu nombre y el próximo comprador no podra acogerse a la promo porque un listo se la ha jugado.

Os gustaria q os pasara? Luego nos quejamos de la picaresca española. .
La promo se acaba el día 31 de este mes. Si la caja está abierta no creo que lo vendan tal como lo devuelven, sino que lo mandarán para que lo vuelvan a preparar para la venta como si fuera uno nuevo. Para entonces la promo se habrá acabado hace tiempo.

Si vuelve a haber otra promo dentro de un tiempo y uno va y compra ese teléfono en el momento de esa nueva promo y ya está usado el Imei, pues esa persona tendría muy mala suerte, sí, una mala suerte increíble. Es más, seguramente el 80% de la gente que se compra un Samsung durante las promociones no sabe ni que existen. De toda la gente que compra Smartphones, a lo mejor sólo el 5% entramos en estos foros a informarnos de lo que compramos y de las promociones que hay.

Última edición por JonnyWorlds Día 29/01/13 a las 01:45:28.
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 29/01/13, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
La promo se acaba el día 31 de este mes. Si la caja está abierta no creo que lo vendan tal como lo devuelven, sino que lo mandarán para que lo vuelvan a preparar para la venta como si fuera uno nuevo. Para entonces la promo se habrá acabado hace tiempo.

Si vuelve a haber otra promo dentro de un tiempo y uno va y compra ese teléfono en el momento de esa nueva promo y ya está usado el Imei, pues esa persona tendría muy mala suerte, sí, una mala suerte increíble. Es más, seguramente el 80% de la gente que se compra un Samsung durante las promociones no sabe ni que existen. De toda la gente que compra Smartphones, a lo mejor sólo el 5% entramos en estos foros a informarnos de lo que compramos y de las promociones que hay.
El imei se queda reegistrado durante meses... yo mismo participe en la promo del Note que estava vigentr en octubre, no consegui ingreso ninguno (tambien es por que la promo era para Notes 1aunque al 25% de foreroa les llego el dinero) ahora he probado en la actual y el imei estaba ya registrado y no me dejaba continuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #403  
Viejo 29/01/13, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Estas muy equivocado. Piensas q el telefono vuelve a Samsung? Pregunta aun vendedor y te confirmara q si el telefono funciona perfecto se pone a vender directamente.
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 29/01/13, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
jjmrsm jjmrsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
xisquillo , compartimos decepción con el IMEI...me pasó lo mismo
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 29/01/13, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
es que samsung no esta sincronizada con todos los establecimientos donde venden un telefono de ellos, por tanto, cuando un caradura hace de las suyas no pueden estar perdiendo el tiempo enviando informacion a samsung para que anule cualquier promocion vigente sobre ese imei en esos dias. seria una locura.

con esta mentalidad, asi nos va en españa. se aprovecha todo el mundo de todos, desde abajo hasta arriba, todos a chupar del bote. en fin, perdonar el offtopic.
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 29/01/13, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Estas muy equivocado. Piensas q el telefono vuelve a Samsung? Pregunta aun vendedor y te confirmara q si el telefono funciona perfecto se pone a vender directamente.
El corte inglés dudo que haga eso, lo devuelve a proveedor.

Lo de la promoción con móviles devueltos, a mi me paso algo parecido :
Compré mi s2 en el corte inglés y existía la misma promoción de 50€.
Registré mi terminal y al cabo de una semana lo devolví porque el wifi no funcionaba.
Me dieron otro terminal nuevo y volví a registrarlo.
Me dieron los 50€ del último terminal, del primero misteriosamente no aparecieron por ningún sitio.....
Por lo cual imagino que si lo devolveis, no os darán los 50€, aparte que no debéis recibirlos, por cosas así suelen acabar este tipo de promociones....
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 29/01/13, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Me imagino que el corte inglés lo devolverá para que lo precinten de nuevo. No creo que vendan móviles desprecintados
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 29/01/13, 11:58:39
Array

[xs_avatar]
resaco resaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo fui uno de los que pidió el Note 2 en la web del ECI, y sigo sin saber nada de cuando me llegará.

Como esta tarde pongan stock del Nexus 4, me le pillo y cancelo por teléfono ipsofacto el Note 2.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 29/01/13, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
asake asake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Acabo de llamar al centro de atencion al usuario de Samsung, y me dice que en caso de no disponer de factura en el ECI con ese clietne aceptan ticket de compra ya que en ellos aparecen el Numero de IMEI y no voy a taner problemas por haber puedo el ticket en vez de la factura.
A los que adjuntasteis la factura asegurarse de poner en ella el IMEI.
Saludos
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 29/01/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
eso de que en ECI No venden moviles sin desprecinar siento deciros que el sabado me acerqué al ECI de cornella de llobregat, quedaban 4 note 2, un chico de delante mio se llevo el 4º, nuevo sin abrir, yo pedí otro y todas las cajas que tenian estaban abiertas y los moviles sin la pegatina ni delante ni trasera del movil, asi que SI, venden moviles que quizás los han devuelto pero por X motivos .....

quiero pensar que los que les devuelven por mal funcionamiento, los tiran atrás y los mandan a samsung, pero moviles, con caja abierta y con huellas en la pantalla, los venden ......

Me llevé el 2º, porque los otros dos estaban muy manoseados y demás, eso si, estoy al tanto, en cuanto el movil haga el tonto una sola vez, me voy como el correcaminos a descambiarlo, que para eso tengo 15 dias de garantia con ellos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 29/01/13, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
eso de que en ECI No venden moviles sin desprecinar siento deciros que el sabado me acerqué al ECI de cornella de llobregat, quedaban 4 note 2, un chico de delante mio se llevo el 4º, nuevo sin abrir, yo pedí otro y todas las cajas que tenian estaban abiertas y los moviles sin la pegatina ni delante ni trasera del movil, asi que SI, venden moviles que quizás los han devuelto pero por X motivos .....

quiero pensar que los que les devuelven por mal funcionamiento, los tiran atrás y los mandan a samsung, pero moviles, con caja abierta y con huellas en la pantalla, los venden ......

Me llevé el 2º, porque los otros dos estaban muy manoseados y demás, eso si, estoy al tanto, en cuanto el movil haga el tonto una sola vez, me voy como el correcaminos a descambiarlo, que para eso tengo 15 dias de garantia con ellos
Pues se agradece la información. Bien pensaba que no lo hacían pero veo que en todos sitios cuecen habas. De todas maneras no quiere decir que porque esté abierto tenga que estar mal.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/01/13, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Claro que vendes moviles y cualquier cosa que les hayan devuelto por x motivos (al final no me gusto..., era para regalo y no lo quiso..., pufff no me convence el tamaño y me pillo otro..., etc...), lo que no venden otra vez es alguno de los aparatos que les hayan devuelto por estar defectuosos.
Pero, ¿te imaginas que cada trasto que les devuelvan lo tengan que mandar a sus fabricantes aunque esten perfectos, solo por que al cliente al final no le gusto?
Lo que si deberian tener es un departamento que revisara esas devoluciones, los limpiara e incluso volviera a sellar, que como pone un compi mas arriba ir a pillar algo nuevo y que este todo manoseado y sucio...puffff
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/01/13, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
freelifers freelifers no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
a mi me ha costado en granada 466€ saludos
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/01/13, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
extrem69 extrem69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sagunto
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
El corte inglés dudo que haga eso, lo devuelve a proveedor.

Lo de la promoción con móviles devueltos, a mi me paso algo parecido :
Compré mi s2 en el corte inglés y existía la misma promoción de 50€.
Registré mi terminal y al cabo de una semana lo devolví porque el wifi no funcionaba.
Me dieron otro terminal nuevo y volví a registrarlo.
Me dieron los 50€ del último terminal, del primero misteriosamente no aparecieron por ningún sitio.....
Por lo cual imagino que si lo devolveis, no os darán los 50€, aparte que no debéis recibirlos, por cosas así suelen acabar este tipo de promociones....
se nota q no has comprado nunca abierto. el corte ingles SI que lo hace. ademas, piensas que machacan en una trituradora el terminal? vuelve a ponerse en venta porque funciona bien. y la base de datos de samsung nada tiene q ver con la facturacion de ECI.
__________________
PuertoSAT
www.puertosat.es
Pasaje Vicente Moliner 6 Bajo
46520 Puerto De Sagunto
Valencia
962690520
[email protected]
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/01/13, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Al sur, muy muy abajo
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Para los que estén pendientes de la web, he llamado y una chica me ha dicho que de 7 a 10 días... supongo que hábiles así que me comentó que para la próxima semana lo más posible, si se pasa, nos quedamos sin los 50€ de samsung.

El problema es que no he preguntado por la factura así que tendré que volver a llamar... y ver qué me dicen...

El problema es que en Burgos, que es lo más cercano, en los eci no venden telefonía... poco a poco han ido quitando cosas y ya no hay casi na, más que ropa, tres ordenadores y cuatro libros... En fin, a ver si aunque sea me pueden hacer la dichosa factura... si me llega el teléfono a tiempo claro .
Yo también ando pendiente del envío porque lo compré por la web, pero no he llamado a at. al cliente todavía. Tú cuál cogiste, el blanco o el gris?, es por saber si eso que te dijo la chica de los 7 a 10 días era porque compraste el blanco, o va a ser para todos en general. De todas formas ya tengo el cuerpo hecho a que a la promo no llego, en fin, de todas formas ya hubo bastante suerte en que lo rebajaran tanto, qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/01/13, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Seguro q funciona pero ese imei estara registrado en Samsung con tu nombre y el próximo comprador no podra acogerse a la promo porque un listo se la ha jugado.

Os gustaria q os pasara? Luego nos quejamos de la picaresca española. .
En este comentario voy a contestar yo...

No creo q nadie se gaste 500€ para acojerse a una promo de 50€...(aunque hay gente para todo)

Dicho este os expongo mi caso... resulta q me compro este movil me suscribo a la promocion y en esos 2 dias decido cambiarlo pq no me satisface el tamaño del pequiñin y decido devolverlo. (ni mucho menos x esos 50€)...

Ahora deveria de samsung comprobar el imei antes de aceptar la promo y si como dice un compañero q eso seria mucho lio para ellos pues q se pongan las pilas q despues de mas de 6.000.000 de unidades vendidas de un aparato tan caro no deverian tener problemas en pagar mas sueldos para el personal, asi q si a mi x ej... me hacen el ingreso de la promo no creo estar haciendo algo mal pq yo estoy en todo mi derecho de devolver el producto en el tiempo indicado y si otro q lo compre no se acoje a la promo los responsables son los de Samsung no el q lo ha comprado antes sino x su incompetencia y mala gestion...

PD: Perdonad x el tocho pero no todo el mundo va con segunda (picaresca) asi q como digo el cumpable no seria el q lo devuelve sino la mala gestion de la marca en cuestion...
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/01/13, 13:39:42
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
se nota q no has comprado nunca abierto. el corte ingles SI que lo hace. ademas, piensas que machacan en una trituradora el terminal? vuelve a ponerse en venta porque funciona bien. y la base de datos de samsung nada tiene q ver con la facturacion de ECI.
Exacto, nunca compro abierto ni compraré abierto.
Para eso pago el precio por un producto nuevo, para estrenar y abrirlo yo.
Si me lo dan abierto, ya pueden rebajarlo.
Sé que la base de datos de Samsung no tiene nada que ver con la facturación del corte inglés, yo sólo pongo mi caso, que me ha pasado a mi y no me lo ha contado nadie.
Algo hará Samsung, si no compro 7 móviles para cada miembro de mi familia, los registro y los devuelvo y ale,a recibir dinero gratuito sin comprar nada y sin molestias.
Lo ves lógico y factible? Yo no,y más cuando he pasado por un caso similar.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 29/01/13, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Esto me han dicho en el Live Chat de Samsung:

ES001@#samsung :
Todos los registros y la información contenida en ellos están siendo revisados y comprobados por el departamento correspondiente, gestionando todos los datos en la actualidad. Con su resultado se acordará e informará de manera conveniente. La Promoción se está tramitando, todavía no podemos facilitarle más información al respecto.

ES001@#samsung :
El registro de la promoción finaliza el 10/02/2013.

ES001@#samsung :
Todos los registros son convenientemente registrados y comprobados.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 29/01/13, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
es que samsung no esta sincronizada con todos los establecimientos donde venden un telefono de ellos, por tanto, cuando un caradura hace de las suyas no pueden estar perdiendo el tiempo enviando informacion a samsung para que anule cualquier promocion vigente sobre ese imei en esos dias. seria una locura.

con esta mentalidad, asi nos va en españa. se aprovecha todo el mundo de todos, desde abajo hasta arriba, todos a chupar del bote. en fin, perdonar el offtopic.

Pues deveria de estar sincronizado con los establecimientos para q nadie se quede sin su promo... q para eso ganan lo q ganan para hacer las cosas bien, pero como ya he dicho anteriormente no todos son unos caraduras como tu dices...

Esto q si es una locura lo q dices....

Textualmente: (no pueden estar perdiendo el tiempo enviando informacion a samsung para que anule cualquier promocion vigente sobre ese imei en esos dias. seria una locura.)

Una locura son los 600€ de coste de este movil...

Y con esto te equivocas totalmente: (con esta mentalidad, asi nos va en españa. se aprovecha todo el mundo de todos, desde abajo hasta arriba, todos a chupar del bote.)


No es asi compañero sino al reves DESDE ARRIBA HASTA ABAJO...
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 29/01/13, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Y para los demas.... X supuesto no aceptar nunca una caja de un movil sin precintar q para eso lo pagais... para abrirlos vosotros y los q sean devuelto q lo envien a donde les de la gana, ese no es problema de quien lo compra...(Seguro q el q ha comprado uno con los precintos abiertos no se lo han rebajado...Pues entonces como se va a pagar lo mismo q x uno abierto?...) Yo x lo menos no lo pagaria...

Última edición por Marcosuper7 Día 29/01/13 a las 14:18:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 11:53:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /