|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, solucionado. No se que pasa con este movil y los idiomas pero en todas las roms hay que andar haciendo cosas asi para solucionar problemas de fc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya ha salido, pero no lo he visto.
No he podido instalar la V7 estable, porque me da el error: "This package is for cancro devices: this is a aosp_cancro." Alguna ayuda? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos habéis seguido exactamente para lo del error en la galeria?
Habéis reiniciado en ingles y luego habéis cambiado el idioma? ? Vaya rollo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tienes un mi3.
Alguien que pueda confirmar esto en un mi4? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un mi4 y se soluciona como dicen
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, se que este es un hilo de una rom (que es la que llevaba) pero paso de abrir un hilo nuevo sólo para despedirme, y sip, he vendido mi querido Mi4 , ha sido un placer estar en este subforo aunque hayan sido poquitos meses, si alguien se pregunta porque lo he vendido, simplemente porque no me acostumbro a las 5 pulgadas, se me hace pequeño, no se cual será mi próximo móvil (de momento tengo mi viejito LG G2) , pero seguro k al menos será de 5,5 , lector de huellas, buena cámara y buena batería, a ver que hay en el mercado.
Un saludo a todos!!! Espero coincidir en otros subforos!!! (Aureliano contigo seguro jejeje) ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, se que este es un hilo de una rom (que es la que llevaba) pero paso de abrir un hilo nuevo sólo para despedirme, y sip, he vendido mi querido Mi4 , ha sido un placer estar en este subforo aunque hayan sido poquitos meses, si alguien se pregunta porque lo he vendido, simplemente porque no me acostumbro a las 5 pulgadas, se me hace pequeño, no se cual será mi próximo móvil (de momento tengo mi viejito LG G2) , pero seguro k al menos será de 5,5 , lector de huellas, buena cámara y buena batería, a ver que hay en el mercado.
Un saludo a todos!!! Espero coincidir en otros subforos!!! (Aureliano contigo seguro jejeje) ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() . Ese g2 es incombustible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues ya no le funciona el auricular de las llamadas, y tengo que ponerlo en manos libres para hablar, jajajaj como teléfono emergencia vale, pero no me va a durar nada, a parte de que no detecta la SIM cuando le da la gana, pobrecito ya exo polvo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de v7 estable a v6 desarrollo sin perder datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos!!! Espero coincidir en otros subforos!!! (Aureliano contigo seguro jejeje) ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puede actualizar como lo haces habitualmente (via updater, Recovery,...) haciendo solo wipe dalvik y cache. Pero te recomiendo que no lo hagas, ya que lo más probable es que no te funcione bien el terminal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola gente. que ROM recomendáis para un Xiaomi Mi4???
actualmente tengo la MIUI 5.8.6 | Beta, ¿sabéis de alguna que mejore algo, con respecto a esta? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pequeño avance del Changelog de la próxima V7 5.11.26 `developper' de esta semana
las capturas son extraídas del foro oficial internacional , por eso están en inglés [DESCARGAS] Ahora puedes crear accesos directos de búsquedas 'on line' ![]() [MÚSICA] La tonalidad general del reproductor cambia al gris claro ![]() es solo un pequeño avance que el foro oficial Xiaomi/Miui publica los miércoles o jueves. Los cambios, mejoras y novedades importantes que trae la rom semanal de desarrollo suelen ser publicados el mismo viernes de actualización oficial, por la mañana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias crack, esperemos haber mañana el completo.
|