|
a cuanto tienes la GPU ?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también pero es normal. Empieza el calor y mas luz. Namas que lleves el móvil brillo atope y en plena sevilla se calienta mas rápido. Nada importante.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Este fue de hace un par de días. Cpu 800. Con 1000 me pega e vez en cuando unos mini bocados a la bateria. En plan baja de 90 a 84 sin tocarlo y no es regular el consumo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, pero estando encerrado en casa por les estudios y me conecto un momento al clash o al youtube tengo que dejar el movil por que se hace molesto cojerlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dejo un par de capturas por si os gusta para personalizar la CM en la próxima vez que la toque que quiero añadirle un toque del equipo AndroVamp. Galeria ![]() ![]() Teclado LG personalizable con escritura gestual ![]() Barra notificaciones con iconos personalizados por equipo AndroVamp ![]() Saludos a tod@s ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
Tiene muy buena pinta, gracias por tu curro!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y llevo 21 horas de uso. He estado liado y le metio caña. Consumo muy bueno a mi parecer. Sin UV. |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido instalada durante 3 dias la rom de metralla y practicamente todo funciona estupendamente, todo el rato con wifi. El problema me ha surgido al intentar de definir el APN de mi compañia. No hay manera de configurarlo. Se hace todo el proceso pero no lo guarda. ![]() Le he recargado la ultima de cyanogen y en esta funciona estupendamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la cm 10.2 y habían pensado que ya es hora de actualizarse o morir. Jaja el caso es que he seguido los pasos del tumoral pero a la hora de instalar las gapps aborta, he probado todas y la única que se me instalaba era la de Chrome y esa no me traía play store,
Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, al principio si que mezcle todo un poco, Jajaj pero luego me descargue la última build que es 4.4.3 y las gapps tb 4.4.3 pero aun asi me aborta la instalación de las gapps.
|
|
Cuando inicias el movi en información del telefono t sale 4.4.3 ?
|
|
||||
|
||||
Gapps de Bank
Hilo oficial aquí http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34610569 Link directo para Gapps http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.3 Las Standar son 90mb Las mínimal son unos 23mb Con la Standar va bien. Un saludo |
|
Yo me he pasado a la vanir, Metralla ¿Esa galeria es casera o es una app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: