|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar aplicaciones de orígenes desconocidos? , no me sale la opción para deshabilitar el bloqueo de instalación de las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Si tienes una clave quitala y pon deslizar y te aparecerán nas opciones na habilitad y después vuelves a colocar la clave q tenias y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a MEGA está caído o lo has quitado tú Neo?
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento estoy muy feliz con la ROM version 8, no he actualizado aun a la 9 pero tengo una detalle que quiero saber si me ayudan, y es el consumo del a BATERIA, desde que he puesto la version 4.4 la bateria se va terrible, no dura mucho y se que en parte es por el kernel, le tengo el
franco.Kernel-nightly-r199 Me podria recomendar otro? que a su experiencias les rinda mas la bateria ya que dejo en celular con Reloj a despertar con 70% de bateria tipo 10pm y al otro dia tipo 5am el 45% con WiFi y Datos apagado, y la Memoria RAM limpia y bien administrada, me orienta por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento estoy muy feliz con la ROM version 8, no he actualizado aun a la 9 pero tengo una detalle que quiero saber si me ayudan, y es el consumo del a BATERIA, desde que he puesto la version 4.4 la bateria se va terrible, no dura mucho y se que en parte es por el kernel, le tengo el
franco.Kernel-nightly-r199 Me podria recomendar otro? que a su experiencias les rinda mas la bateria ya que dejo en celular con Reloj a despertar con 70% de bateria tipo 10pm y al otro dia tipo 5am el 45% con WiFi y Datos apagado, y la Memoria RAM limpia y bien administrada, me orienta por favor. ![]() Y además una app q se llama wakelock detector para saber si algunas app te despiertan el móvil seguidamente y por eso se te drena la batería o para saber si no entra en deep sleep baja cpu spy un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes-Ubicación elige "Ahorro de batería" para que sea igual que en 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo. Tengo un problema con el Power Toggles (desde la R6 me parece, ahora estoy con la 9), usando el Clean Master, para limpiar cosas y liberar RAM, me lo cierra. Lo raro que al instalar otra ROM, por ejemplo cyanogen y el Power Toggles por separado, no pasa eso. Alguna idea??
Sacando eso, todo de diez, y usando el Kernel Hell Core sigue el retraso del encendido de pantalla cuando alguien me llama. Silo esas 2 cosas me molestan un poco :-D. Saludos y gracias :-D
|
||||
|
||||
|
Hola neo. Tengo un problema con el Power Toggles (desde la R6 me parece, ahora estoy con la 9), usando el Clean Master, para limpiar cosas y liberar RAM, me lo cierra. Lo raro que al instalar otra ROM, por ejemplo cyanogen y el Power Toggles por separado, no pasa eso. Alguna idea??
Sacando eso, todo de diez, y usando el Kernel Hell Core sigue el retraso del encendido de pantalla cuando alguien me llama. Silo esas 2 cosas me molestan un poco :-D. Saludos y gracias :-D ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros una consulta hay alguna forma de ocultar el anillo de navegacion para poder utilizar el pie espero que puedan ayudarme salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
¿Alguno sabéis dónde guarda ahora CWM los backups? Porque hacía mucho que no intentaba pasar un backup al ordenador y ya no están en la carpeta donde estaban hace un tiempo.. ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí por todo lo que aportas
|
||||||
|
||||||