![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
917797373
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien de Guipuzcoa lo ha recibido??
Estoy que me subo por las paredes |
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se hace para poder hablar con el repartidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de mallorca lo ha recibido ya?me voy a comer hasta las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes hablar con un repartidor a menos que él te llame,,, pues solo faltaba eso,,,, estarían mas tiempo atendiendo llamadas que repartiendo, con la impaciencia que hay aquí,,,, imagina como terminaría el repartidor!!
|
|
|
|
A mí me han llamado desde UPS con un móvil, pero tenía pinta de ser desde el punto de distribución para completar la dirección de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo............ recibido a las 10:05
animo a los que estáis pendientes de recibirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Movil, aunque parezca mentira nuestros smartphones sirven para llamar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni listo para entrega siquiera? A mí me llegó anoche a Madrid y me pone:
Madrid, Spain 07/11/2013 3:15 Listo para entrega Madrid, Spain 07/11/2013 3:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 05/11/2013 22:46 Escaneo de salida Netherlands 01/11/2013 17:57 Orden procesada: Lista para UPS Si lo tienes parecido no me preocuparía demasiado, nos llegará hoy en algún momento , como ya sabemos el tracking no se está actualizando demasiado. Además, a saber cuántos de Las Rozas lo hemos comprado, puede estar toda la mañana dando vueltas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien recibido en Alcazar de san Juan, Ciudad Real
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Ya estan llegando al parque tecnologico de Valencia, el repartidor dice que lleva unos 30 mas en el camion
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me lo tienen que traer de Zaragoza a Navarra y no pone en ninguna web que esté en reparto.
He llamado a UPS y me han dicho que está en la furgoneta y que hoy seguro me lo entregan, lo que no saben hora. No os fiéis de lo que diga la web por que se actualizan con horas de retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, ya lo tengo en la mano. Vivo en Madrid y me lo han traido al trabajo antes de que yo llegara, menos mal que una compañera me lo ha pillado.
Decir que la fecha prevista era hoy para todo el día. Todo esta bien,0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por cach_ondo Día 07/11/13 a las 11:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Un recibido por la zona de alicante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! atentos los de la zona Paterna(Valencia)!. El repartidor comentaba que va de cráneo que lleva el camión lleno. Paciencia, además comparada con la compra del n4 no hay color
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»