![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cara me parece si solo es el.cristal.
Cristián, entonces el cristal del legend es cristal puro y duro? Es decir no lleva ninguna conexión a la LCD?? XDDDDDD, de ser así yo probaria a pillar uno de los baratos a ver si lo soluciónas. Última edición por kirik1983 Día 13/09/13 a las 18:47:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando por ebay, xdddd, ¿es algo de esto lo que buscas? Te lo digo por los precios que parecen mejores y por cercania (parece que de Reino Unido la mayoria, deberia llegarte antes de que China...)
http://www.ebay.es/sch/Piezas-repues...reen+galaxy+s4 EDITO: si se rompe el cristal los hay por unos 20€, pero si es el LCD, por lo que veo, te sale más barato un movil (en ebay, si no lo estoy entendiendo mal, 167€ la pieza entera de pantalla LCD) Última edición por Rafaelord Día 13/09/13 a las 18:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito, a los que os ha llegado el legend, ¿con qué rom llega? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El HDC Legend solo tiene 2 capas: touch screen (táctil) + LCD. El S4 original tiene 3 capas: cristal gorilla glass (protección) + touch screen (táctil) + LCD. Quiero decir q el Legend no tiene protección alguna y la capa más externa es directamente el touch screen superfino y endeble. Lo q se ve x internet es digamos el cristal protector para el S4 original, pero el táctil y el LCD son mucho más caros. Si fuera el original, primero.. q no se rompería con un suspiro, y segundo.. q claro q valdría la pena repararlo. El problema es q hay q pedir las 2 cosas al chino, me tiene frito (primero con el Meso, ahora con el Legend), la electrónica no es mi fuerte y estoy cansado d tantos dolores d cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instale el que viene con el Mtk droid Tools. He estado provando el Gps y no hay manera de que coja satelites. He visto por ahi una solucion : "Debe editar el archivo gps.conf que se encuentra en: system/etc/ (teléfono Root)." , pero no encuentro ese archivo por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya me he cansado de esperar y me he comprado un jiayu G4turbo que va genial, sin fallos ni mierdas que solucionar. Ahora solamente falta que el chino acepte devolverme el dinero de teléfono perdido y que un impresentable que me vendió una batería Anker me de una explicación de porque después de 10 días no me ha llegado absolutamente nada cuando nuestras ciudades están a 200km.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@manel_moreno te cuento lo q hice yo para el gps... Te bajas Faster GPS y lo configuras para tu zona (creo q hay rootear primero. Reinicias el móvil y en acceso a tu ubicación habilitas EPO y lo actualizas, también habilitas AGPS y ya está. Espero te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo suelen tardar los envios por Hong kong Post?
Me han enviado uno el dia 7 y se ha actualizado a salida de origen el dia 10,que dia creeis que puede llegar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16,17 en transito,un dia despues en reparto,pero no te fies yo tengo dos, salida oficina internacion de origen en dia 6 y otro dia 10 y estan en transito los dos en dia 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis recibido recientemente el móvil como está la cosa? Sé que existe el problema con el wifi ¿Os referís a cortes de conexión o a velocidad lenta? acabo de hacer una prueba con el speedtest y me ha dado: 24 megas de bajada y 2.5 megas de subida. Estáis metiendo alguna ROM en concreto o con la que viene va bien?
He estado leyendo las últimas páginas del post pero con tantas versiones estoy un poco perdido. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo han enviado el 7 y sigue sin actualizarse nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja instalar nada que sea root y tampoco tengo las aplicaciones de google y no se como instalarlas, alguien me ayuda?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudando en un mensaje!! bravo!! bravo!! increible!!
![]() Ahora enserio, parece que hoy sube la rom mejorada el tal flufly o como se diga su nick la cual parece que tiene unas mejoras considerables, estaremos atentos y os comentare que tal va. Respecto a los que tienen problemas con el wifi el vendedor sigue diciendome que va a cambiar algo y lo arreglara, que luego me pasa un nuevo video y herramienta diferente, mas no puedo decir chicos.. Quien se canse que le meta un rojo ![]() saludos gente |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema