![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Muy buenas y enhorabuena de nuevo al team por el trabajo realizado.
Una cuestion si no es mucho pedir, alguna aplicacion recomendable del estilo power saver para desconectar 2g/3g al estar conectado por wifi o pasar a 2g cuando esta apagada la pantalla? Gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipteros su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
::::::::::::::::::JB:::::::::::::::::::::::: Para las personas que tienen el problema de la tartamudez música con la pantalla apagada, intente lo siguiente: Ir a stweaks y establecer el modo de inactividad de la CPU a cualquiera De AFTR solo o inactivo solamente. Esto debería solucionar el tartamudeo, por lo menos lo hizo por mí. Tenga en cuenta que no estoy seguro de cómo será la vida de la batería del impacto, en todo caso, ya que no estoy familiarizado con esos modos. Además, yo uso HIPER para pantalla y somnoliento por fuera de la pantalla. IO es siempre seguidos. :::::::::::::::::::JB:::::::::::::::::::::::::::: Ya me cuentas si mejoró. Saludos
Última edición por Axel 11 Día 11/01/13 a las 10:40:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo el movil practicamente nuevo (no tendra ni un mes) ya que me le robaron en el servicio tecnico y me han dado otro, he instalado esta rom y todo pefecto hasta hace apenas 3 o 4 dias... el movil le dejo bloqueado y cuando quiero desbloquearle resulta que la pantalla esta en negro y no responde teniendo que pulsar el boton de apagado un tiempo hasta que se reinicia, he probado dejando los voltajes por defecto, wipe cache y wipe dalvik incluso cambiar de kernel pero sigue ocurriendo. No me gustaria tener que volver a flashear ...
Alguna persona me puede ayudar? Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logan88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
Ok subido un punto todas las frecuencias de la gpu , haber que tal se comporta. Gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con la rom, solo comentar que tenia el movil liberado con la app galaxySim y me ha seguido dejando el movil liberado y la carpeta efs perfecta. Va muy bien de momento, gracias por el trabajo y la atencion que teneis!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el dorimanx para Odín pero no sé por qué el Odín con este se me queda como pillado no empieza la actualización del kernel. También he hecho lo de cambiar el z.image y el móvil se queda en negro todo el rato así que he buscado el siyah para Odín a ver y por fin tengo instalada la rom y funcionando a ver qué tal se porta espero que bien aunque es una lástima quería probar el dormanx a ver pero bueno por lo menos conseguí instalar la rom. Gracias a los creadores por la rom ya posteare mis impresiones saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McMahon su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos.....ayer pase el limpiador luego puse dorimanx y nada.....luego ice lo mismo con jebo y tqmpoco......no se me arregla lo del boton home...que cosad nas rara ya no sr que acer y no se porque esta rom da este fallo. Aver ai alguien sabe algo....porqur me doleria poner todo desde 0 otra vez...:confused:......graciad chicos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Pregunta de novato , hace unos días cambie el moden que viene de serie por uno coreano (gangnam) que puso un compi aki y la verdad eske tengo mas cobertura soy de movistar, pues aprovechando k hay que flasear el kernel puse el syhan. Lo que pasa que ahora con la apk No Led cuando me llega un mensaje se quedan los botones iluminados y no se como quitarlo, me he metido en la opciones avanzadas del kernel pero como esta todo en ingles y no se para que son no je tocado nada. ¿alguien puede hecharme una ayuda? También quería preguntar cuando flaseas el kernel que reinicias sobre el recovery ¿no hace falta pasar ningún limpiador de kernel? Eske como no lo pone no lo he hecho no sea que me cargue algo. Gracias a todosssssss Última edición por MiKiTrOn Día 11/01/13 a las 11:38:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiKiTrOn su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() A ver si te sirve. Saludos http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36496249 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que se puede apreciar e igual que al compañero logan88 citado anteriormente, parece que tocando ciertas cosas del kernel, ya sea tocando voltajes o incluso con un propio bug del kernel y obteniendo como consecuencia algún tipo de error, cuesta un poco volver al estado anterior para solucionarlo. Te digo lo mismo que al compañero logan, prueba flasheando la rom de nuevo sin wipes ni formats o a instalar un kernel por odin en formato .tar, yo no te sabría decir exactamente como solucionarlo porque nunca me ha pasado.... Esperemos que si hay otro compañero con el mismo problema y pudo solucionarlo sin instalación limpia, nos comente... Cita:
Cita:
P.D.: respondido por el compañero naftydj unos post más arriba. A lo segundo, siempre que vengas de un siyah o variante, por ejemplo el dorimanx, es muy recomendable antes de cambiar de kernel pasar el limpiador, ya que estos instalan archivos que con otro kernel pueden ser conflictivos... Saludos Última edición por palleiro Día 11/01/13 a las 12:15:37 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos , haber si alguien me puede iluminar con algo ya que el movil desde ayer esta muy lento a la hora de abrir aplicaciones, hacer una llamada, buscar un contacto , abrir el coreo , etc,,
Llevo puesto la V5.2 y hasta ayer iva relativamente bien a excepción de algun que otro Fc pero nada mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te daba algún que otro fc es imposible que te fuese relativamente bien....no tiene porque dar ningún tipo de fc. Puedes indicarnos que es lo que te da exactamente el fc??? Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Axel, gracias por el enlace |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
mucha sgracias palleiro metiendo la 5.2 se soluciono lo del home sin borrar nada .gracias maquina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:24:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hace unos días cambie el moden que viene de serie por uno coreano (gangnam) que puso un compi aki y la verdad eske tengo mas cobertura soy de movistar, pues aprovechando k hay que flasear el kernel puse el syhan. Lo que pasa que ahora con la apk No Led cuando me llega un mensaje se quedan los botones iluminados y no se como quitarlo, me he metido en la opciones avanzadas del kernel pero como esta todo en ingles y no se para que son no je tocado nada. ¿alguien puede hecharme una ayuda?