|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Mi sensation ha vuelto a casa, y he visto satisfecha q ya vais x la v10, enhorabuena! Queria haceros 1 pregunta, esta version va con el rosie 4x4 o tiene otro? Habeis podido añadir la opción de tweaks o teneis pensamiento de insertarlos? Estoy deseando llegar a casa para ponerme manos a la obra! Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hay intención de poner el twets pero con tiempo por que ahora ando muy liado con el trabajo y el rosie lleva el 5x5 y Bienvenida de nuevo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿Que es eso del rosie 5*5?. ¿lo lleva la v9 sin tematizar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos,estoy instalando vuestra rom(es la primera vez que hago esto).Acabo de instalar la radio y tengo una duda .estoy en este paso:Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. (Gracias a Fozzy).Podeis decirme que archivo debo borrar no quisiera cometer ninguna torpeza.Un saludo
Fayet |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos,estoy instalando vuestra rom(es la primera vez que hago esto).Acabo de instalar la radio y tengo una duda .estoy en este paso:Borrar el archivo de imagen del recovery de la SD. (Gracias a Fozzy).Podeis decirme que archivo debo borrar no quisiera cometer ninguna torpeza.Un saludo
Fayet ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Soy un pedazo de inutil.He borrado el zip de mi anterior post,descargo el fullwipe,reinicio el movil y cuando voy a recovery y pulso power me sale un triangulo rojo.Help me please
Última edición por Fayet Día 26/11/11 a las 13:13:08. |
|
||||
|
||||
No en tiendo,no puedes entrar recobery o que es.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Jureca,veras,he instalado la radio,luego he borrado el archivozip de la sd,he copiado a la sd el fullwipe,enciendo el telefono con vol - pulsado ,voy a recovery,pulso el boton de encendido y tras un segundo en que observo unas flechas circulares verdes me aparece el triangulo rojo con el simbolo de exclamacion.Gracias por tu interes
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que luego hagas ENG HBOOT. Coger el siguiente archivo (gracias a Bin4ry), y ponerlo en la raíz de la tarjeta SD. ENG Hboot: [Gracias Rahan95 de dumping] http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip Flasear ENG HBOOT 1a. Apagar el teléfono. A continuación, sacar la batería y volver a ponerla. O bién: 1b. Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y cerrar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. 2. Pulsar disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo. 3. Cuando pregunta "Do you want to start the update?", posicionarse con la tecla de subir el volumen y aceptar. 4. Pulsar y aguantar el botón de encendido y luego pulsar reiniciar el teléfono. 5. Quitar PG58IMG.zip de la tarjeta de memoria Despues ya puedes proceder meter la rom. De todas maneras mira en los hilos para hacer S-OFF y asegurate de que has seguido todos los pasos antes de instalar una rom, si tu teléfono no es libre de fábrica asegúrate de hacer bien ENG-HBOOT o un Debrand para poder instalar una rom que no sea de tu operador. Última edición por horse_spirit2 Día 26/11/11 a las 13:50:21. |
|
||||
|
||||
Gracias por todo voy a papear y luego sigo tus consejos,posteo resultado
Un saludo y muchisimas gracias Fayet |
|
||||
|
||||
O descarga rom mánager del market y flashes último recobery y se instala.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va muy bien esta rom,ningún fc ni reinicio de sense y la batería con kernel stock parece que dura más,creo que es mi récord,normalmente le cuesta llegar de la mañana a la noche,buen trabajo,gracias.un saludo
|
||||
|
||||
Instalada v10, y ahora todo ok.
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada solo hay 2 problemas 1 son los accesos cuando bloqueas es telefono y el otro es que las luces de las teclas no se encieneden. Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
Las luces de las teclas se encienden sólo en la oscuridad lo de los accesos directo no lo entiendo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk