![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas. tengo una duda/consulta, yo ya tengo cm7.1 pero quiero volver a flashear todo porque no hay forma de que haga andar el gps (sin conexion de datos, ya probe todos los fix y apps que pueda haber y no logre que localice). La consulta o mejor dicho consultas son: sigo el tutorial de dante normalmente como si viniera de cualquier rom o tengo que hacer la downgrability o como sea? 2º que sbf uso? porque en algunos lados leo que flashee la 2.2.2 CEE y en otros que lo haga con la 2.2.2 Nordic. Gracias!!
|
|
|
Si antes te funcionaba el GPS, prueba haciendo un wipe cache y dalvik, o en su caso un wipe full; enciende el wifi y activa el gps y abre la aplicacion de localizacion (la primera vez toma un rato en captar los satelites, ya despues puedes apagar el wifi y te captara los satelites mas rapido), tambien puedes probar alguna otra aplicacion y probar que no sea error de la que tienes actualmente (yo uso gpsstatus y me va muy bien).
Si aun asi no funciona, flashea de preferencia con la Nordic, ya que esta es la mas estable y es deblur, ya flasheada instala tu aplicacion para el gps y prueba, si no funciona tampoco es probable que tengas que enviar a tu telefonia por garantia. Nordic Si funciona entonces a instalar 2nd init y de ahi la CM7 |
|
Si al instalar Froyo y al probar el GPS si te funciona, pero al instalar CM7 te sigue dejando de funcionar es un bug que desgraciadamente a ti y otras pocas personas se les presenta y tendras que instalar otra nightly para probar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
habeis actualizao el SndInitDefy 1.42 o teneis una version mas nueva?
|
|
||||
|
||||
ni idea. y espero que no sea demasiado tarde. empece a flasher el cel, segui el tutorial de ndante con la rom nordic, cuestion que ahora se queda colgado en la leyenda android y el rsdlite me dice que prenda manualmente el cel, ya le saque y le puse la bateria 2 veces y sigue en esa leyenda y el rsdlite no muestra nada nuevo, sigue diciendo que encienda el cel manualmente. Que hago? que paso? ya me esta entrando miedito
Última edición por el_chapi Día 31/10/11 a las 22:03:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya probe 4 veces, le saque y le puse la bateria de vuelta (con el boton power no responde) y se queda en un loop infinito con la leyenda android.
|
|
||||
|
||||
Pues creo que vas a tener que empezar de nuevo, si puedes imprimete el tutorial, y el glosario donde se definen los wipes, etc..(se ve todo mas claro), creo que te has saltado el wipe del primer paso, ¿puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: sigue en loop infinito con la leyenda android EDIT2: Toque sin querer la pantalla y reacciono, me aparecio la barra de estado y luego entro a la configuracion inicial. Estoy por bueno camino para seguir con CM7 o es mejor si vuelvo a flasher desde cero? Última edición por el_chapi Día 31/10/11 a las 22:21:42 |
|
||||
|
||||
Si, creo que sera lo mejor, y cuando termine de flashear arranca el fone manualmente, no lo desconectes del pc, cuando haya arrancado lo desconectas, comprueba que no se quede sin bateria en todo el proceso ya que es lo mas chungo que te puede pasar.
|
|
||||
|
||||
No entiendo, configuracion inicial??
configuracion inicial de la Rom que has metido con RSD?? Última edición por simbianista Día 31/10/11 a las 22:33:27 |
|
Si flaseas y se queda con el logo de motorola, quitale la bateria unos 20 segundos (ya que si se la quitas y pones sin esperar, este se reinicia solo), ya que se la pongas y verifiques que no se reinicia solo apretar boton power y volumen abajo para entar al recovery stock de motorola, entonces te saldra el triangulito con un signo de interrogacion o un android (no recuerdo), hacer wipe data y wipe cache y reinicia; con eso te debe de arrancar sin problemas.
|
|
si ya has probado varias nightly y no te funciona el gps, mejor pueba con froyo para verificar que no este dañado el modulo, si funciona bien entonces instala alguna de las nightly
EDITO: cuando instalas el 2nd init, aunque sea una version mas nueva te saldra si quieres instalar normal o para cm7, y no te apures casi seguro que el defy es antimuerte (si te platicara todo lo que ha pasado el mio) Última edición por NorbertoNV Día 31/10/11 a las 23:37:33 |
|
||||
|
||||
Gracias Norberto y simbianista, ya estoy con la ultima nightly, hasta la nordic el GPS funcionaba, demoraba bastante pero andaba espero con la nighly siga todo bien.
simbianista con lo de configuracion inicial me refiero a la configuracion que te pide el cel cuando lo inicias despues de un wipe factory, todo el rollo de la cuenta de google y demas. una vez mas gracias a ambos por la ayuda y las respuestas rapidas en un momento de panico jejeje |
|
Solamente prueba activar wifi, despues activas el gps, y abres tu programa de localizacion; se supone que al estar conectado el wifi ayuda via internet a una localizacion mas rapida de los satelites; ya despues solo activas el gps y ya. La primera vez puede tomar un tiempo largo, pero ya localizando los satelites, se supone que no debe de tomar mas de 10 segundos
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ahora el gps anda a las maravillas, un poco de inexactitud en la ubicacion pero anda de perlas!!!. me encuentra rapido. Norberto no queria hacerlo con el metodo que vos decis porque cuando este en medio de la ruta y no tenga ni wifi ni conexion de datos el gps me va a ser inservible, que es el momento donde mas lo necesito.
Ahora me surgio otro problema (nunca con una solucion yo), en el market pongo por ejemplo para buscar "youtube" me tira 10 aplicaciones que no son youtube y encima no me deja ver mas aplicaciones y no se como se hace para que muestre las otras 1900 coincidencias, solo puedo ver esas 10. Aclaro tengo la ultima nighlty con la ultima gapps. A alguien mas le pasa? lo mismo me pasa si busco handcent sms, me tira cualquier cosa menos la aplicacion para bajarla. Gracias de antemano por la ayuda brindada! |
|
Lo de la conexion con wifi es solo la primera vez que te conectas con el gps (entu cas y como prueba para verificar que funcione), a partir de ahi es como siempre, activas gps y tu localizador. Yo tambien sufro de inexactitud como de 25 metros (bastante pero funciona).
Lo del market no me ha pasado, pero es posible que en ajustes de la aplicacion encuentres la solucion ( creo que tiene ajustes) Si no encuentras solucion por el momento launica solucion es buscarla en internet o encontrar el barcode |
|
|
||||
|
||||
Es muy raro km que pasa, baje el handcent de otro lado y la primera vez que quiero usarlo me dice que baje el parche en español pongo que si entra al market y tira error de que no existe la app. Es como si todas estas apps estuvieran bloqueadas para mí cel. Debe ser la nightly última pienso
Edit. Aparentemente y por lo que pude ver por internet el problema del market lo esta teniendo todo el mundo, desaparecieron apps como el handcent, launcher pro, adw, quick settings, y muchas mas. Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por el_chapi Día 01/11/11 a las 08:53:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:41 (GMT +2)