|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para estabilizar el consumo he tenido que irme atrás en el tiempo y poner la ROM completa del 30 de septiembre y de ahí en adelante las actualizaciones del mes de octubre hasta llegar a la que actualiza vía OTA que me ha detectado una actualización de la ROM y al instalar dicha actualización el consumo se mantiene estable en 1-5 mA. Si alguien quiere la ROM y las actualizaciones que lo diga.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde Miui DHD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falta la del día 21 de este mes, si alguien la tuviera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble cómo se evapora la batería. Estoy probando el Talonace 1.10, pero tampoco.
Usándola un poco, me fijo en el icono de la batería en el que veo el porcentaje y igual baja un 1% cada minuto. Aguantando porque me parece con diferencia la mejor Rom. A ver si dan con la tecla sobre el problema del consumo... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara donde las haya
Pero adjunto una imagen para que lo veáis El consumo en standby del principio y del final son con Talonace 1.1.0 y talonace 1.0.3. Os cuento: Esta mañana he flasheado la última version de MIUI y viendo que no bajaba el consumo en standby he flasheado el kernel Talonace 1.1.0 que es el último Después he bajado de version de Miui, he cambiado de nuevo a otras versiones de talonace y nada... seguía igual. Hasta que he flasheado el Talonace mas antiguo que tengo que es el 1.0.3 y se ha estabilizado el consumo en standby (última parte del gráfico ) ![]() Perdon...pero no se como subir la imagen rotada 90' para ponerla en horizontal Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar esta room pero no se donde descargarme la ultima version ,una ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
O no te funciona el Enlace ? Después de ponerte la 14 podrás actualizar via updater a la 28 que es la última ( el updater lo lleva instalado la rom ) Pd.- hace unos dias preguntaste lo mismo ??? Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.sugarsync.com/pf/D6325077_0133351_37576 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels van en función de la Radio y la ROM, es decir a ROM más nueva, kernel nuevo, si no, no compensa. Yo tengo la 28 con el TalonACE 1.1.0 y es un auténtico mechero.
Sent from my HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el kernel de serie y en 9 horas y media solo ha bajado un 13%... Me debe haber salido buena la jodía...
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar una miui despues de 8 meses, es la unica rom que me falta por pulir bien, vi la version 1.10.28 en xda, pero no se si esta en español... el enlace es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226893 La ultima version estable que tenemos en español cual es?¿ full wipe 1.5 y instalar desde el recovery y listo no¿? un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar una miui despues de 8 meses, es la unica rom que me falta por pulir bien, vi la version 1.10.28 en xda, pero no se si esta en español... el enlace es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226893 La ultima version estable que tenemos en español cual es?¿ full wipe 1.5 y instalar desde el recovery y listo no¿? un saludo y gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cuando se me apaga la pantalla, se cambia solo de WiFi a 3G a pesar de tenerlo configurado para que no lo haga. Sabeis a que es debido?
sent frontera muy DHD |
|
|
||||
|
||||
|
Algo grave....
Desde la galería comparto una foto (la subo a facebook) y al subirla la foto es borrada sin aviso de la galería.... Alguien más puede contrastar esto ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues esto me jode... tenía 6 fotazas de hoy con unas olas de 3 metros... y ahora solo las tengo en facebook jejeje bueno al menos no se perdieron...
FIX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar usando otra galería como Quickpic en vez de la de serie a ver si pasa tb...