|
||
|
|
||||
|
||||
|
la ventana de chat ya no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro yo elimine los datos de navegacion y quite los bloqueadores desactivados, y me los volvio a coger... ya se lo pase a mi colega y los hizo y tramitado...perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía los Buds aplicados en el carrito pero al añadir el hrt, me han desaparecido. Una lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego me pindre en contacto con atencion al cliente. Una pregunta , si tengo 50000 puntos rewards , eso se multiplica por 5 al ponerlos y serian 250€mss de descuento ? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que llames, acabo de llamar y me dicen que ya expiró la oferta de los Buds. Tengo el S25U por 1049 en el carrito y no sé que hacer. Es un bajón lo de los Buds porque podría haberle rebajado mínimo 100 más..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que contacte por el chat. Por ahi ya hable esta mañana y me dijeron que nanai. Creo que nos quedamos sin ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi color preferido está nuevamente disponible en stock, ¡pero todavía estoy buscando un código HRT si hay algún alma amable por ahí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo he encontrado la solución para que funcione lo de los buds 3 pro gratis. Al hacer el pedido tenéis que añadirlos aparte a 175 euros y luego meter el código NUEVOS25 y ya se quedan a 1 euro. Espero que os funcione.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oppo find x3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo uno por aquí que me llegó ayer por si le sirve a alguien.....
HRT-K14P-PKLS-LBPB |