|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero para eso hay una aplicación que es el apn backup que siempre es bueno tener una copia de los apn por si acaso :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo tio, eres un crack! el bootanimation esta muy logrado, espero verlo en directo en mi desi pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
neo! vas a mirar algo sobre el tema de la grabación de vídeo en esta rom? se puede sacar algo de la rom de los chinos para grabar sin parones como en esa rom?
muchas gracias por todo tio, eres un crack! el bootanimation esta muy logrado, espero verlo en directo en mi desi pronto ![]() ![]() Si se quiere rom con sense, por ahora el tema de la grabacion de 720p estará limitada, debido a lo que te comenté anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la grabación 720p habría que pillar el build.prop de una versión que grabara correctamente y coger los parámetros de grabación de 720p. Creo que con eso ya grabaría sin saltos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la version HD Beta os funciona el recibir archivos por bluetooth?, en mi caso me puedo conectar y enviar archivos pero a la hora de recibir me hace un FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho mas de una vez, la rom de los "chinos" es una aosp osea basada en la rom del nexus, la cual no tiene sense, tiene overclock y está mas depurada que la OTA en la que están basadas las roms de Neo.
Si se quiere rom con sense, por ahora el tema de la grabacion de 720p estará limitada, debido a lo que te comenté anteriormente. ![]() ya, todo eso ya lo sabia, pero el en uno de sus últimos comentarios, dijo esto: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Porque seguramente no te haya cogido la firma y no se hayan instalado. Prueba a firmarlos y así haces una prueba que quería yo hacer :P PD: Los tirones seguirán mientras no toque yo unas cosillas, este finde intento ponerme con ello. la ultima pd va referida a la cámara, por eso comentaba si lo de los tirones estaba revisado. un saludo Última edición por sir_morenete Día 28/09/10 a las 13:53:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, todo eso ya lo sabia, pero el en uno de sus últimos comentarios, dijo esto:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Porque seguramente no te haya cogido la firma y no se hayan instalado. Prueba a firmarlos y así haces una prueba que quería yo hacer :P PD: Los tirones seguirán mientras no toque yo unas cosillas, este finde intento ponerme con ello. la ultima pd va referida a la cámara, por eso comentaba si lo de los tirones estaba revisado. un saludo ![]() PD: no habia leido lo otro. lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y ya nos contaras los avances que consigas en el cambio de aplicaciones de una rom a otra, que ese tema me interesa! me gusta el nuevo sense, un día me pondré con los manuales e intentare hacer mis pinillos!! deu! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo sin cambiar de rom, culpa de NeoPhyte y su excelente AuraxTSense, he decidido probar el nuevo sense.
Tiene una pinta genial, la verdad es que espero con ganas una versión estable de esta rom (sin ánimo de presionar, poc a poc!!). Neo, eres un crack!
|
||||
|
||||
|
Hola LoQo o Mansilla! Mira yo tengo el movil rooteado con ClockWorkMod, significa eso que puedo poner la HD? Y si es asi, puedo rootearla directamente con el AmonRa y ya esta, sin quitar la ClockWorkMod? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres poner el recovery de amon-Ra r5 (que para mi es mejor que el clockworldmod, y por lo que hemos visto no tiene problemas con la rom) tienes que volver a rootear el movil con unrevoked, pero en vez de dejar el recovery que viene le pones el de amon-RA, en el manual de rootear viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres poner el recovery de amon-Ra r5 (que para mi es mejor que el clockworldmod, y por lo que hemos visto no tiene problemas con la rom) tienes que volver a rootear el movil con unrevoked, pero en vez de dejar el recovery que viene le pones el de amon-RA, en el manual de rootear viene.
![]() Llevo ya un ratillo en ello a ver si me lo hace pero siempre me sale le mensaje Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work) pulsa y cuando lo hago se reinicia el movil pero me da error we didn´t get root.. ¿Algo he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso, cojes y desconectas el movil, le quitas la bateria para que se apague, se la pones lo inicias tu dandole al boton de arriba y lo vuelves a conectar al pc, todo esto sin cerrar el unrevoked claro...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le habrá pasado...
Estoy con la rom HD y me han desaparecido algunos iconos. Es decir, en el menú (y tb en en escritorio) los iconos de algunos programas no se ven, aparecen transparentes. Se ve el nombre del programa y por tanto se puede acceder a él, pero no así los iconos gráficos. ¿Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero descubrí que era por el unrevoked que la versión 3.21 me daba ese error, pero busque el unrevoked 3.1 y no me dió ningún error al hacer root. Ni para hacerlo clockworkmod ni para amon ra.
Nu se si te servirá de ayuda pero a mi me lo solucionó. Última edición por carre Día 28/09/10 a las 21:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo intentaré en llegar a casa usar el 3.1 con el que rotee la primera vez.
A mi me pasaba lo mismo, pero descubrí que era por el unrevoked que la versión 3.21 me daba ese error, pero busque el unrevoked 3.1 y no me dió ningún error al hacer root. Ni para hacerlo clockworkmod ni para amon ra.
Nu se si te servirá de ayuda pero a mi me lo solucionó. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te quedé ahí pulsa power+vol down+trackpad, la Desi hace un reset y continúa con la instalación del recovery. A mí me pasó y gracias a Sabe _ewans lo solucioné de esa manera.
Sent from my HTC Desire |