ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4161  
Viejo 19/04/12, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
vivalavita1986 vivalavita1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Youtube

Buenas a todos

Primero darle las gracias a josemaesra por esta estupenda ROM.
Segundo tengo un par de dudas, alguna app como Youtube no me sale en el listado de roms y, en cambio, me aparece como instalada en Google Play. La tengo pero no me sale en el listado o hay que bajarse el .apk aparte?

Gracias


  #4162  
Viejo 19/04/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
iag88 iag88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
JM aun teniendo el update me, avisaras por aqui cuando hagas un update no?

El google maps ya podemos actualizarlo? o sige dando problemas?
Salu2!

Última edición por iag88 Día 19/04/12 a las 12:41:47.
  #4163  
Viejo 19/04/12, 12:43:31
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Safyshe Ver Mensaje
Gracias beje,ya he hecho lo que me has dicho y me ha funcionado, al menos lo de agregar la cuenta de facebook en ajustes/cuentas y sincronizacion, pero sigue sin salirme las vosas de facebook en el calendario, es decir, los cumpleaños, que es lo que suele salir. Muchas gracias y saludos

Sent from my MT15i using Tapatalk 2

Mira, dime que calendario estás utlizando y te diré qué debes comprobar. Posiblemente... no hayas puesto la visibilidad de tu calendario de facebook en los calendarios que utilices.
  #4164  
Viejo 19/04/12, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vivalavita1986 Ver Mensaje
Buenas a todos

Primero darle las gracias a josemaesra por esta estupenda ROM.
Segundo tengo un par de dudas, alguna app como Youtube no me sale en el listado de roms y, en cambio, me aparece como instalada en Google Play. La tengo pero no me sale en el listado o hay que bajarse el .apk aparte?

Gracias
A mi algunas veces me salían esos problemas... no con esta ROM. Sino incluso con la oficial que utilizaba de HTC.

Creo recordar que lo que hacía era abrir el Google Play.. me salía que estaba instalado.. entonces lo que hacía era desinstalarlo.
Cuando tampoco podía desinstalarlo porque ni siquiera lo tenía como instalado en aplicaciones, lo que hacía era volver a instalar bajandome la apk desde un servidor externo al google Play.

Por otro lado.. recomiendo vacier la caché, utilizando por ejemplo en App2SD
  #4165  
Viejo 19/04/12, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
yo lo e porbado y sinceramente deberias revisarlo por que a mi me pone con la version que dices tu 2.5.0.7 dice intalacion abortada bad y nunca me a fallado pro que puedo intalar cualquier rom escepto la actualizacion nueva
Te puedo asegurar que con el 2.5.0.7 del ROM Manager funciona, todo de momento, todo todito todo lo que ha puesto JoseMaesra de momento... porque yo lo estoy utilizando precisamente con ese recovery.
  #4166  
Viejo 19/04/12, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
JoseMaesra... creo que deberías poner en la página principal, la primera página, bien grande lo de crear PARTICIONES, lo de los WIPES, y que si la gente utiliza el ROM MANAGER, que se fijen bien que arriba del todo del ROM MANAGER PONE QUE TENDRÁN LA VERSIÓN 5.0.0.6, del recovery, por lo que deben ir abajo del todo del ROM MANAGER, y que entren en la opción de flashear viejos recoverys, Y que elijan la 2.5.0.7 que funciona perfecta también. Y QUE SI CADA VEZ QUE ABRAN EL ROM MANAGER, les sale que hay una version del recovery más nueva, que no actualicen, porque volveran a la 5.0.0.6.

ES QUE CREO QUE LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS QUE VIENEN DADOS AQUÍ SON DEBIDO A ESA FALTA DE AJUSTES.

1º Particiones de la SD
2º Realizar los wipes oportunos.
3º Descargar el ROM Manager (si alguien no quiere entrar en profundidades con el móvil) y realizar descarga de la versión 2.5.0.7.

Asi se acabará los problemas mayoritarios

Como siempre te digo.. una observación y un consejo en este caso..

Saludos campeón.
  #4167  
Viejo 19/04/12, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
javyxz javyxz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Esta nueva versión está mal, tiene un bug que no deja instalar.

Podrías subir el Clockworkmod v2.5.0.1??

Gracias.
  #4168  
Viejo 19/04/12, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javyxz Ver Mensaje
Esta nueva versión está mal, tiene un bug que no deja instalar.

Podrías subir el Clockworkmod v2.5.0.1??

Gracias.
Javi, a qué te refieres que está mal??
  #4169  
Viejo 19/04/12, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
vivalavita1986 vivalavita1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
tiene razón el compañero, por problemas con apps he intentando reflashear todo desde cero con el nuevo .zip con fecha de ayer, y no permite el flasheo.
  #4170  
Viejo 19/04/12, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

sera por que tu movil es edicion especial chache que quieres que te diga a mi la demas em an ido todo ben y me va todos los rom peor al ultima actualizacion no va y yo no soy el unico que ay mas gente que le pasa lo mismo
  #4171  
Viejo 19/04/12, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

no creo qu sea problemas de particion y recovery yo es la primera vez que me pasa y a sido con la ultima actualizacion la demas anteriores va perfecto y te repito uso recovery 5 y va todo bien
  #4172  
Viejo 19/04/12, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
¿cuándo decís reflashear de nuevo con el nuevo ZIP, no os estareis refieriendo a flashear toda la ROM de nuevo no?

Porque si es así, el zip del update del otro día, no es una ROM, es una actualización
  #4173  
Viejo 19/04/12, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
no creo qu sea problemas de particion y recovery yo es la primera vez que me pasa y a sido con la ultima actualizacion la demas anteriores va perfecto y te repito uso recovery 5 y va todo bien

Cuando dices recovery 5, te refieres a la versión 5.0.0.6, no?

Es que debes utilizar la 2.5.0.1 o 2.5.0.7 que viene en el rom manager
  #4174  
Viejo 19/04/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

no me refiero a bajarme la rom entera la nueva actualizacion del dia 18 de este mes y no va al intentar intarlarlo pone abortado bag como que ay algo mal y la version te la digo ahor amismo y me va todas y ningun problema si flasear desde el recovery la rom completa digo esta es recovery v5.0.2.7
  #4175  
Viejo 19/04/12, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
no me refiero a bajarme la rom entera la nueva actualizacion del dia 18 de este mes y no va al intentar intarlarlo pone abortado bag como que ay algo mal y la version te la digo ahor amismo y me va todas y ningun problema si flasear desde el recovery la rom completa digo esta es recovery v5.0.2.7

Vamos a ver, como no te entiendo bien si te refieres a actualizar o poner la ROM, lo que te aconsejo es lo siguiente.

Vuelve a bajarte la ROM http://www.mediafire.com/?nmb1c4w8kztqhv5
La radio también http://depositfiles.com/files/odu8sycgr

Luego si aún está tu móvil operativo, que con el ROM Manager le des a elegir la versión 2.5.0.7, ya que la que me dices, la 5.0.2.7 como bien indica JoseMaesra no es válida porque da problemas, él indica muy explicitamente que debe ser inferior a cualquier recovery que se del 3 para abajo. Esas son las que funcionan.

En caso de que no funcione el terminal tuyo, entonces debería seguir este tutorial para flashear tu recovery a la versión 2.5.0.1 que es el del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 pero ¡ojo! sigue solo la parte que te compete a tí, que supongo que será a partir del punto donde dice INSTALAR CUSTOM RECOVERY de dicho tutorial.

Una vez tengas eso correcto.. debes de hacer las particiones a la SD, aunque creas que las tienes, y es más, si las hicistes con ROM MANAGER, te aconsejo que lo hagas con MINITOOLS PARTITION WIZARD, porque a mi con el ROM MANAGER no me sirvieron de nada. Asi que te recomiendo seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Por último recuerda seguir los pasos que indica JoseMaesra en la primera página de este hilo, como cosas del wipe y todas esas cosas que pone.

Más no te puedo decir de momento, porque yo no he tenido fallo con la actualización, ahora bien, si JoseMaesra, al haber creado la ROM de nuevo, y haber metido la actualización ha creado un fallo... AHÍ no te puedo responder yo.. eso es cosa de él porque yo no puedo observar dicho fallo ya que no soy el desarrollador de dicha ROM.

Lo único que pretendo es ayudarte bajo mi experiencia personal.

Saludos.
  #4176  
Viejo 19/04/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
brizzo brizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
me pasa lo mismo que a dark1233 pero yo utilizando el recovery 2.5.0.7
  #4177  
Viejo 19/04/12, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
Bolsax Bolsax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Mi5 pro / ex-Z / ex-Lumia 710 / ex-Wildfire
Tu operador: Yoigo
Hola, creo que el problema que os pasa de que no os deje instalar aunque hayais bajado al 2.5.0.7 está en como entrais en el recovery, si entrais al recovery en el modo "standard" es decir boton power+vol. abajo no os va a dejar o si lo haceis teniendo el telefono encendido y pulsais power y eligiendo reiniciar y luego recovery tampoco. Pero si entrais al recovery desde el rom manager no debería haber problema, probad así
  #4178  
Viejo 19/04/12, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

que es lo que le pasan a todos que quiero intala rla rom completa desde el recovery da igual el recovery que tengas da fallo me enteindes ya y el movil todo lo hago bien por que ninguna otra rom me a fallado que es la rom que algo tiene mal que ay que revisarla no ves que yo no soy el unico que le pasan atodos sera que tu movil es edicion especial macho
  #4179  
Viejo 19/04/12, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleskalari Ver Mensaje
Saludos! Lo primero mis más si. Ceras felicitaciones a JM que sigo tus roms desde hace tiempo y le han dado vida a la bicha, muchas gracias tio!

Mi duda viene en como elijo el clockworkmod 2.5.0.2 ya que en mi rommanager el más bajo es el 2.5.0.7.

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
perdona, debes elegir el 2.5.0.7

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk y la ROM Galaxy Nexus
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!


  #4180  
Viejo 19/04/12, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

que nooooooooooo bolsax que funciona la demas rom perfectamente que es esta que debe revisarlo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 13:46:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /