![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaos un poco más, en el sitio web oficial de Neo, se confirman las especificaciones, todo lo que era y más, ahora con Turbo, no es solamente en el forum de Neo, en el site oficial esta.
No hay otro móvil como éste - Pantalla FullHD Dragontail, QuadCore Turbo 1,5Ghz, OTG, MHL, bateria superior de 3000mAH, que más quirien ??? Estamos esperando desde hace algún tiempo, qué diferencia hace un par de semanas más ? Con calma, porque al final todos teremos un gran móvil a un gran precio....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ecirbaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo?? Apúntame un premium!! No me queda claro lo de los colores, lo quiero en blanco entero o sino todo negro (lo del panda no me gusta nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches dav, en la última lista estoy en el puesto 631 con un terminal Youth a falta de elegir color... que sea negro; aparte apúntame otro Premium turbo negro.
Gracias por tu inmensa labor y por tu paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1234
Última edición por RaBiT Día 21/06/13 a las 10:05:58 |
|
|
||||
|
||||
|
debes estar en una posición menor por la gente que se marcha de la conjunta, a mi me pasaba igual cuando estaba apuntado, búscate con "Control+F"
|
|
|
|
Buenos días. Dav123, apúntame un premium turbo negro con funda negra de regalo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El regalo por el que optes, en tu caso la funda, se elige en el momento que hagas el pago a través de un cuestionario. Por lo tanto dav no necesita saber qué regalo prefieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias
gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento, pero es que llevamos diciendo esto mismo desde finales de abril... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aporunn003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido una vez más (por si no lo has leído bien antes) que quites tus dos últimos comentarios del hilo y dejes de postear con esa firma. La gente anda a la espera indecisos como para que vengas tú a ayudarles... Un saludo, adiós |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Mientras esperamos, alguien notó en las letras LTE que están en la imagen? Puedo estar errado, pero LTE es el protocolo que permite el acceso a las redes 4G y también me parece que esta sería más una característica nueva... o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo promocionas en tú firma otras conjuntas. Desde el 73 han pasado ya muchos años.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gabriel10 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Dice que lleva HSPA+, que es la tecnologia mas rapida antes del LTE, no que lleva LTE,sino que es la 2a mas rapida, pero es normal que cree confusion ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LoRdStaR su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema