|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Por favor, no me molesta responder a tantisimas dudad o problemas que tengais, pero por consideracion a los conpañeros y demas personas que se lo leen todo todo todo, mirar aunque sea un par de paginas atras, para ver si vuestra duda o problema ya se ha repondido, por favor leer......
Graciasssss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ron_con_cola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, he instalado la rom como pone el primer post, y perfecto todo en 5 minutos funcionando y sin ningun problema, yo humildemente recomiendo la instalacion super limpia.
Pd. Gracias de nuevo ha este pedazo de equipo, que es el mejor, hay muchas roms pero como esta ninguna, siempre bajo mi humilde opinion no quiero molestar a nadir. Saludos, sois cojonudos.
|
||||
|
||||
|
he descargado por medio de ota la ultima version de la rom, como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen ciertas versiones de kernel que tienen un bug el cual corrompe el sistema y provoca estos bootloops. Entre estos kernel, están algunas versiones de Philz, Jeboo y Apolo. Está claro que nosotros no podemos saber que versión lleváis en el momento de flashear la rom, pero este es el motivo y que yo sepa, no hay noticias de brick hasta el momento, así que mantened la calma....
Lo primero y fundamental, comprobar el MD5 del .zip de la rom una vez descargada. En el primer post viene el MD5 de la rom y como comprobarlo. Los que tengan el bootloop, entrar en el modo Download y meter por Odin un kernel en formato .tar seguro. Marcar casilla PDA y seleccionar uno de los siguientes kernel una vez descargados. Comprobar que la casilla Re-partition NO esté marcada. Siyah Apolo Light Una vez instalado el kernel, reiniciar en recovery y flashear la rom. NO ES FALLO DE LA ROM, LO PODEMOS ASEGURAR, SI NO LA HEMOS FLASHEADO UNAS 50 VECES, NO HEMOS FLASHEADO NADA Y DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES HABIDAS Y POR HABER.... Saludos ![]() Hola Acabo de hacer estoy, metiendo apolo y sigo sin poder acceder al modo recovery.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando muy bien ,gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitaceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria me parece que lo dejo por imposible, con la v6 y esta v6.1 chupa que no veas, con instalacion lite, deshabilitadas varias apps, con apolo v2, el brillo bastante bajo con la nueva opcion de esta actualizacion, con sincronizaciones desactivadas, ect.... Ya me da que pensar que despues de casi 2 años con el tlfno va siendo hora de renovar la bateria y ya puestos pues comprare la extendida.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KJxMf9Qv
Otra cosa el archivo gps.conf de etc para la señal gps Viene con lineas mal o a mi al menos me las pone mal Os dejo mi archivo gps.conf editado para q compareis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos alguien tiene el limpiador de kernel para limpiar restos del kernel de serie que me esta dando fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, desde la versión 6 "en sucio" con kernel apolo 4.1 extreme v0 y theme Zarco, la version 6.1 sin ningun problema.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la bateria me parece que lo dejo por imposible, con la v6 y esta v6.1 chupa que no veas, con instalacion lite, deshabilitadas varias apps, con apolo v2, el brillo bastante bajo con la nueva opcion de esta actualizacion, con sincronizaciones desactivadas, ect.... Ya me da que pensar que despues de casi 2 años con el tlfno va siendo hora de renovar la bateria y ya puestos pues comprare la extendida.
![]() Un sld |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() hazme caso reinstalala sin wipes ni nada pa que se quite el tema y listo compi!! o fullwipe cm te apetezca hacer un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa mi telefono esta muerto en las letras de samsung nada más encender
ni cambiando el kernel, ni limpiandolo y poniendo otro se soluciona, alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o como ya te digo Doomper metele el siyah por odin y a ver si arranca en download ED: otra cosa aconsejo a la gente que tenga la v6 pero otro kernel k no sea apolo que si no hacen instalacion limpia, como minimo pasen el limpiador de kernel k no os borrara nada d las tarjetas un saludo Última edición por MASSELING00 Día 27/02/13 a las 12:09:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
![]() |