|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaran los reyes y nos dejaran la v3 final o pasaran de largo ja ja un saludo y animo que os lo estais currando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el Trebuchet q es el launcher q estas usando, solo te deja ordenar por nombre o por orden de instalacion (deja pulsado arriba donde pone "aplicaciones" 2 seg y sale la opcion), para poder ordenar a tu gusto deberias usa el launcher de sony, q si lo elegiste en la instalacion, deberia de aparecerte al dar a "home" (boton).
Respecto al widget del Walkman, es lo mismo, los widget de sony solo los puedes usar con el launcher de sony, excepto el de las smart tags q lo puedes bajar de la google play. Ahora os dejo mis impresiones despues de trastear con el muxisimo, instalar juegos, apps, probarlas, jugar, hacer fotos, probar la bateria, sonido... Impresionante el rendimiento..., vengo de la stock world .45, y de verdad el cambio q me dado esta rom es brutal, no solo por los mas de 2000 puntos q consigue en antutu y demas, el sonido (no le instale "volumen en 30 pasos") es mas alto, y con los drivers beats, suena perfecto, la velocidad de transicion y suavidad grafica en pantalla es muy, muy buena, las apps las lanza en "0," jeje. No he notado fallo alguno de ningun tipo, todo funciona bien, wifi, bluetooth, transicion entre redes, NFC, conexion inteligente, nose todo, los juegos me los a cojido todos bien, excepto el etrnal legacy, este me fuerza cierre haga lo q haga y antes si me iva, pero bueno, los demas todos bien. Lo carge entero y llevo usandolo en este momento de escribir 10h: - Pantalla: 41% (2h 18m 33s) - S. Multimedia: 20% - walkman: 13% - SO Android: 8% - Dispositivo inactivo: 6% - wifi: 5% (esto es curioso ya q las 10h esta conectado a wifi...) El brillo al 50% min. con auto, bravia conectado, volumenes al maximo, widget del tiempo (gowheather) actualizando cada 30 min., jugando, trasteando, en fin tras 10h me queda el 49% de bateria, antes lo tendria al 24% o menos, asi q lo de la bateria espectacular. Espero q os sea de ayuda esta info. Muchas gracias de nuevo porque la rom lo merece, saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro habia un hilo, del nuevo launcher oficial q se a filtrado y estaba el link a la descarga del mismo, pero lo he estado buscando y no lo veo, estaba en el foro general del Xperia S, a ver si lo encuentras, yo no he sido capaz. Por cierto, se me olvido comentar el detalle del toggle, q dejando pulsada 2 seg. la pestañita q queramos nos lleva a los ajustes, eso lo hacen los LG, antes tenia un Optimus Black y en este lo echaba de menos XD! Saludos!! Última edición por Clow46 Día 04/01/13 a las 20:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v3 chicos?
|
||||
|
||||
|
Wow!!
Muchas gracias!! Instalada la ROM y ningún problema =D Gracias por el trabajo que hacen! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jonylito, ¿Hay manera de instalar cosas que venían para elegir en el aroma installer sin tener que hacer wipes? Es que cada vez que quiero agregar o quitar algo tengo que acomodar todo otra vez xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Kernel recomendais para bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM desde cero haciendo todos los wipes y, una vez restauradas todas las apps, he de decir que la recomiendo encarecidamente. A falta de testear la bateria solo puedo felicitar a los creadores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que habéis hecho la naturexperia y el theme, la he instalado y me va muy bien, saludos y felices reyes.
|
||||
|
||||
|
He observado Una cosa, cuando les instale me duraba más la batería, que después de hacerle un wipe battery(que no se para que se lo hice, maldita la hora).
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto que te digo, o con la app "Battery Calibration", calibrarla cuando te indique en torno a los 495 mV. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la V3 definitiva o por lo menos el togle 2g/3g en auto , yo por las zonas que me muevo he notado mucho su falta con la versión que si lo llevaba la duración era un 15% mejor ya que se ponía sólo en 2g y eso ahorra mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con ello
..entre hoy por la noche y mañana por la mañana/tarde, la tendré terminada .Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() Hay muchas ganas de instalar ya la ve definitiva... Que seguro que es una maravilla, igual que todas las anteriores versiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás realizado mal la calibración. Aunque este cargado el móvil completamente, tienes que dejarlo unas cuantas horas más, para que se cargue "al máximo". Sino, la calibración de la batería se produce mal, y se establecen mal los valores del porcentaje de batería.
Prueba a hacer esto que te digo, o con la app "Battery Calibration", calibrarla cuando te indique en torno a los 495 mV. Un saludo. ![]()